☁🌫Hay que avanzar🌫☁

1K 56 347
                                    

Muichiro estaba quieto sin hacer absolutamente nada, su arma de defensa era su largo cabello que se estiraba para evitar que Yuichiro y Sanemi se le acercarán, Muichiro podía ver lo que estaba haciendo sin poder controlarse, ni el mismo se conoció, la ira,tristeza,decepción y miedo controlaban su cuerpo ¿Tan enojado estaba? o por que se comporta así? no lo sabía, solo podía tratar de controlarse, pero algo pasaba,sentía como si estuviera encadenado, como si no lo dejarán controlar su propio cuerpo..Muichiro estaba en su mente, el Muichiro que conocemos, ahí estaba sentado, abrazando sus rodillas mientras lloraba, cada momento que pasaba, recordaba lo que paso en el pasado, un recuerdo por cada momento, el dolor que le hicieron pasar las personas lo sentía en su cuerpo.

Sanemi dejo de esquivar sus pequeños ataques, para el si Muichiro no quería escuchar por las buenas serían por las malas,claramente no fue la mejor idea..al poder acercarse para atacarlo, recibió un fuerte golpe que lo dejo fuera de combate,definitivamente empeoró la situación ya que el enojó de Muichiro aumento, uso su cabello para amarrar a Sanemi  y a Yuichiro, los miraba fijamente con lagrimas de ira brotando de sus ojos, no era buena señal..sin mas empezó a tratar de aplastar sus cuerpos,cada vez usaba mas fuerza, pero los cazadores trataban de resistir.

[...]

Gyuu: Están bien ustedes dos..?-dijo serio mientras vendaba una de sus heridas

Kyojuro: LA LLAMA DE MI CORAZÓN NUNCA SE APAGA!-con sus manos posadas en su cintura

Tanjiro: Estoy bien -dijo algo cansado

Kyojuro: Tomioka-el mencionado volteó a verlo- ¿Te gustan menores?

Gyuu: Por que preguntas eso?-nervioso 

Kyojuro: Te gusta un menor? por ejemplo...pelinegro,ojos color teal, puntas del mismo color,pequeño,amable,con buen cuerpo,inocente,usa un uniforme negro holgado, sonriente, lindo y muy ¡UMAI!

Gyuu: Como que buen cuerpo..?-frunciendo el ceño

Tanjiro: No hubieras dicho eso señor Rengoku-sonriendo nerviosamente

Kyojuro: Era un cumplido, pero ya confirme que andas con el hermano menor del Joven Yuichiro!

Gyuu: Como saben?

Tanjiro: Eres muy obvio...

[...]

Todas las peleas contra las últimas lunas superiores estaban terminando, la mas tardada fue la de la luna superior 2 y 1, la dos por que sus contrincantes no eran tan fuertes, la uno por que tuvieron varias complicaciones para cortar su cabeza, Kaigaku..aunque se le dio el puesto de la luna superior 6 no tenía el poder de una luna, a Nezuko se le dio el puesto de la luna superior 5, de reemplazo, pero aún así había sido derrotada pero no asesinada, Nakime sustituta de la luna superior 4 seguía con vida controlando la fortaleza, pero estaba siendo atacada por dos pilares.

[...]

En ese momento apretó mas el agarre, sus ojos se volvieron color rojos su sentimiento de ira fue el que tomo control de el mismo incluso llegó al punto de querer matar a Yuichiro, Muichiro perdió el control definitivamente, la aura del lugar era turbia, el menor Tokito tenía una expresión enojada, sus recuerdos seguían y seguían era como ver una interminable película de tristeza y dolor, al igual que sus ganas de matar a sus agresores aumentaron.

Incluso Muichiro se puso a pensar si su hermano en verdad estaba arrepentido por lo que le hizo, o por sus tratos, claro que no quería hacerle daño a su hermano pero quien lo culparía..era un ataque de irá después de todo.

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora