✩˚̩̥̩̥My heart ˚̩̥̩̥✩

617 33 389
                                    

Saben lo que es la soledad?

Lamentablemente yo lo descubrí....

Durante toda mi vida, siempre quise ser algo más de lo que soy..nunca era suficiente y quería superarme a mi mismo, tenía personas que me motivaban a seguir.

Desde que era niño y desde que tengo memoria, mi padre era un alcohólico que no hacía nada por nosotros, un inútil que ni trabajo tenía y solo se molestaba en exigirle dinero a mi madre que se la mataba trabajando solo para darnos algo de comer, ella llegaba a quedarse días sin comer ya que el dinero no alcanzaba porque mi padre se lo quitaba, aún así buscaba la manera para que yo y mi hermana podamos comer algo, sin importarle tener que trabajar...solo para darnos algo de comer.

No estábamos bien económicamente, pero ella trataba de darnos lo mejor..mientras mi padre solo se quejaba y le gritaba, la verdad ese hombre ni se debería llamar mi padre ya que nunca actúo como uno.

Nos hacía menos, no podíamos salir de ahí ya que el era más que nosotros..era más fuerte que nosotros.Ella siempre nos dijo que todo iba a mejorar y en verdad lo creí, tenía esperanza que todo iba a terminar y seríamos felices,los tres juntos.

Hasta que una día...mi padre llegó muy enojado, ese día abrazaba a mi hermana mientras veía a mis padres gritándose, era la primera vez que mi madre le contestaba.

Empezaron a empujarse y a empezar hacerse daño físico, a pelearse y mi padre no le tuve compasión a mi pobre madre, la jalo de su cabello y la azotó contra el piso, golpeo su cabeza varias veces contra el suelo y con una jarrón golpeo su cabeza, mientras le gritaba.

Yo presencie eso, yo pude ver como mi madre era asesinada por su propio esposo frente a mis ojos, mi padre se fue después de dejarla muy mal herida..yo me acerqué llorando tratando de ayudar,no quería dejarla ir.

Mi madre tenía lágrimas en los ojos, aún respiraba pero pronto iba a morir..lo último que me dijo fue un "huye de aquí", hasta en su muerte ella pensaba en nosotros..ya no había nada ahí que nos pudiera obligar a quedarnos, mi madre murió en mis brazos.

Yo solo tenía 12...

Tome a mi hermana con lágrimas en mis ojos y huí.

Tuve que salir de casa, abandoné todo solo por el bien de mi hermana y el mío, tuve que lidiar con mi tristeza y ocultar mi sentimiento, solo para poder sacar adelante a mi hermana.

Trabajé durante un año o incluso 2,tuvimos que vivir en un árbol por un tiempo, solo queríamos sobrevivir.

A la edad de 16 años pude tener una vivienda, ella no recordaba bien a mi madre así que era feliz..ella solo tenía 4 cuando todo eso pasó y ahora ya tenía 8, a veces me pregunto si en verdad no recordaba nada.

Trabajé, me esforce y hice sacrificios para sacar adelante a la única familia que me quedaba, llegamos a vivir hasta en una árbol.

Pasó mucho tiempo, parecía que iba todo a mejorar..pero de nuevo estaba equivocado.

La nieve caía sobre las hojas de los árboles volviéndolas color blanco, mi hermana miraba la ventana mientras yo ponía leña en la chimenea para poner más cálido el lugar por el frío que hacía..no se cuando las risas se convirtieron en gritos y en llanto.

Una criatura entró por la ventana por la cual estaba asomada mi hermana, ella obviamente grito por mi ayuda pero me congelé..fue como revivir el pasado que no pude moverme, me congelé y solo pude ver.

Solo vi como esa cosa le cortaba sus extremidades y se las comía con desespero, como abrió su estómago y le saco parte de sus órganos para comerlos..mientras masticaba me miro, notó mi presencia pero solo sonrió mostrándome sus dientes afilados y llenos de sangre de la única persona que me quedaba.

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora