☁🌫Brothers love🌫☁

802 50 130
                                    

Después de la muerte de Muichiro, Yuichiro cayó en una gran depresión ya que el quería demasiado a su hermano..incluso se corto el cabello para no ver a su hermano cada que vea su reflejo en el espejo.Todo iba muy mal, ni Sanemi podía animar lo suficiente a Yuichiro pero el aún así le sonreía al ver sus intentos de hacerlo feliz.

Todos lo días, Yuichiro visitaba el féretro de su hermano sin falta..el féretro estaba en un hermoso campo de flores..cada día Yuichiro encontraba varios regalos en aquel lugar, la gente lo visitaba regularmente y aveces le dejaban pequeñas ofrendas o incluso van a contarle sobre sus vidas..definitivamente conmueve mucho a Yuichiro ver como la gente le tuvo gran cariño a Muichiro tan solo de verlo,si lo hubieran conocido en vida lo hubieran adorado sin duda..todos sabían que su hermano era Yuichiro así que cuando el visitaba a su hermano le dejaban espacio para que este a solas con el.

La gente siempre decía que sentía que Muichiro si los escuchaba y les brindaba su gran empatía, por eso cada vez mas gente lo visitaba..hasta que le pusieron el apodo de "muñeca de porcelana" dicho apodo fue puesto por la belleza de aquel chico pelinegro, incluso su sonrisa era hermosa..muchos admiraban el hecho de que murió sonriendo hasta el final.

Pasaron 3 años desde su muerte y Gyuu murió en su cumpleaños número 25, hasta en sus últimos años de vida le fue fiel a Muichiro ya que nunca se caso o enamoró de alguien mas, Yuichiro si asistió al funeral y claro que lloró, pues ahora lo consideraba su cuñado por cumplir su palabra.Unos meses después Sanemi murió en su cumpleaños número 25, esto devastó a Yuichiro mas de lo que ya estaba, claro que se caso con el y vivió feliz con el por esos 3 años aunque el sabía que después de un tiempo moriría.Y así fueron muriendo personas que realmente le importaban..su única compañía era un gatito blanco con la punta de la cola color azul, era algo peludo pero lindo a la vez y sus ojos eran como los suyos..lo adopto definitivamente, lo encontró después de la muerte de Muichiro y al verlo tan solitario se lo quedo.

Después de las muertes de las personas que mas quería, solo le quedaba esperar los años, hasta que solo faltaban 2 meses para su cumpleaños 25.Yuichiro cada día la pasaba fatal y deprimido, solo podía ver su vida pasar y destruirse a la vez...

[...]

Una vez estaba limpiando su finca con la compañía del gato, el cual no dejaba de tallarse alrededor de sus piernas estaba ronroneando, el gato se alejo por un momento y se subió al estante donde estaban las figuras de origami de Muichiro como si estuviera buscando algo, Yuichiro se acerco para bajarlo de ahí ya que no se lo perdonaría si algo le pasaba a esas figuras de papel.Cuando lo bajo vio que tenía un libro en la boca, se arrodillo y pudo distinguirlo al instante, era el mismo libro que encontró hace unos años cuando estaba justamente limpiando la finca, miro al gato extrañado el cual simplemente se acerco para tallarse en su cara, el gato le quito el libro dando un pequeño golpe con su pata, luego miro a Yuichiro el cual estaba muy confundido, el gato abrió el libro y ahí en la primera pagina decía.

"Para Yui"

Yuichiro abrió y empezó a leer el libro..con cada página lloró mares de lagrimas, su hermano escribió eso para el por si llegaba a morir lo que tristemente paso.Yuichiro decidió aprovechar y disfrutar sus últimos meses de vida después de leer ese libro..el gato lo seguía a todas partes era muy curioso ver como lo seguía, aunque se sentía mal por el..después de todo iba a morir y iba a quedar solo, al menos espera que alguien muy bueno lo cuide.

Y así pasaron los dos meses, ahora faltaba un día para el cumpleaños número 25 de Yuichiro y decidió pasarlo de lo mas tranquilo posible.

[...]

Cuando anocheció, el se sentó en el porche de su finca viendo la nada.Después de un tiempo el gato se acostó sobre sus muslos quedándose dormido ahí, Yuichiro lo acarició en signo de despedida pues al día siguiente el amanecería muerto, Yuichiro cerró los ojos y se durmió ahí mismo.

[...]

Al despertar, estaba en su misma finca..pero iba a amanecer en poco tiempo, empezó a esperar bajo la mirada para ver si tenía al gato en sus piernas todavía pero no estaba, busco con la mirada pero aún así no lo encontró.

Muichiro: Yuichiro

Al escuchar esa voz no levantó la mirada ya que simplemente se dispuso a llorar, Muichiro se acercó a el y puso sus manos en las mejillas de su hermano y así levantó la mirada de Yuichiro, limpió sus lagrimas y le sonrió cálidamente.

Muichiro: No llores Yui..-acariciando con una de sus manos el cabello ya corto de su hermano

Yuichiro: Como quieres que no llore..si te eh extrañado estos 9 años -su voz estaba quebrada

Muichiro: Yo te eh acompañado esos 9 años..ante ti yo me presente como un gato, trate de darte el cariño que necesitabas y incluso te mostré mi diario que quería que leyeras...Yuichiro yo cumplo mis promesas y yo te prometí que siempre estaría contigo..

Yuichiro lo abrazó rompiendo en llanto y su abrazo fue correspondido por su hermano, cuando se separaron Yuichiro se estaba limpiando las lagrimas, Muichiro solo sonreía, sabía que su hermano no lloraba por tristeza, estaba feliz y eso se podía notar, Yuichiro estaba alegre ya que podía estar con el resto de su familia..tendría de nuevo todo lo que le quitaron.Muichiro tomo su mano y en ese momento se pudo ver una luz.

Muichiro: Ven es hora de irse

Ambos gemelos se fueron por aquella luz, tomados de la mano, Yuichiro estaba feliz ya que estaría con toda la gente que amaba y apreciaba, ya no sentiría dolor o arrepentimiento..incluso se encontró con Sanemi.
....

Yuichiro y Muichiro tenían un verdadero cariño, no eran los hermanos típicos que se pelean por cualquier cosa, ellos tenían un verdadero..





















Amor de hermanos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aquí terminamos, gracias por leer.

























¿En serio creíste que es el final?

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora