No merecías el destino que te toco no lo merecías, quiero que alguien me abracé y quiero que seas tu,diciéndome que todo estará bien y que siga adelante, lo sigo haciendo aunque cada día quiero morir , ese día...vi tu sonrisa...pero lagrimas a punto de caer estaban en tus hermosos ojos me miraste y lo último que me diste fue una sonrisa hasta cuando ibas a morir lo único que hiciste es sonreír pero llore como nunca, vi tu cuerpo en el suelo ya muerto te abracé y grite, llore y me lamente, pero eso no cambiaba nada; no es como si vinieras o te pararas a mi lado y me digas "estoy aquí" cada día escucho tu voz, recuerdo tus locuras y recuerdo el día que te perdí, parezco un idiota con tan solo llorar todo el día y toda la noche sin que nadie me pueda consolar ya que lo único que me mantenía en pie eras tu.
Tu rostro, cada día lo recuerdo y simplemente sonrió dolorosamente para ti, siempre te llevo flores y limpio el lugar en donde ahora descansas, tu muerte fue conocía y te pusieron "muñeca de porcelana" tu piel blanca, tu parpados cerrados y tu sonrisa es lo que te hizo recibir ese nombre, tu féretro...no tuve el valor de enterrar tu cuerpo bajo tierra mucho menos quise quemarte , ahora te encuentras en un lindo lugar, en un campo, lleno de flores donde esta tu féretro contigo dentro, la gente va contigo a contarte lo que sufren día a día tu estas siempre para escucharlos, te dejan flores, ofrendas, comida o incluso juguetes, y rezan por ti....
Parece que siempre tuviste la habilidad de hacer que...todo aquel que te conozca o incluso te vea tenga un cariño hacía ti, mas al ver tu sonrisa mas seguro se enamoran de ti, todos los días voy al lugar donde descansas, te veo a los ojos y te cuento lo que a pasado, siento que me escuchas y que ríes de las cosas que me pasaron, cada día siento tu cálida mano en la mía simplemente cada vez deseo que estés aquí y quiero ver tu rostro pero no con lagrimas quiero una sonrisa sincera y cálida que adorne tu rostro.
Cuando moriste...me dedique a llorar, ese día callo la lluvia y caíste tu , la herida que tenías fue directo en tu corazón,rompieron,destrozaron tu corazón te arrebataron la vida que tenías por delante,cada ves me da rabia pensar eso quiero romper todo, quiero dormir y que cuando despierte pueda verte, en mis sueños y en mis recuerdos es el único lugar en donde puedo llegar a verte sonreir, incluso hay veces que quiero dormir para siempre y verte. tus ojos, tu mirada y sonrisa es lo que me obliga levantarme y seguir con mi vida, espero que cuando reencarnemos si es que llegamos....quiero reencarnar para estar a tu lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
este es como un cap extra no se
-trapito-kun~
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...