✩˚̩̥̩̥¿Qué hay de malo?˚̩̥̩̥✩

581 42 190
                                    

Quiero hacer lemon no se por que

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron las primeras 3 clases y Yuichiro ya  quería que acabará la jornada estudiantil, no es que se le dificultará aprender si no que le ganaba la pereza.

Yuichiro salió del salón de clases,tenía que ir a su casillero asignado a buscar sus libros para las siguientes clases y dejar los que llevaba,en menos de 10 minutos se había aprendido todo su horario al parecer su condición le favorecía en eso al menos.

Dejo sus libros para agarrar los que necesitaba en ese momento,notó unas miradas para ser mas exactos eran de un grupo de chicos atrás de el pero decidió ignorar esas miradas después de todo no estaba de humor para meterse en problemas aunque si seguían viendo no dudaría en partir cada rasgo de sus caras.Claro que era una bola de pervertidos que solo le veían el trasero a los mas pequeños y de eso estaba consiente Yuichiro, y obviamente podía hacer algo al respecto pero después de todo el se metería en problemas aparte de que si se intentan propasar con el sería su muerte así de sencillo.

Yuichiro saco sus libros y se fue con su mirada neutra al igual que aguantándose las ganas de golpear a todo ese grupo.Cuando Yuichiro se alejó lo suficiente, Sanemi apareció en escena era claro que el sabía que estaban haciendo.

Sanemi no quería parecer acosador pero si le preguntaran si estaba siguiendo a Yuichiro la respuesta es que si, el albino no soporto ver como miraban al pelinegro así que aprovechando su puesto como miembro del consejo estudiantil si que los iba a castigar severamente aparte de que lo que hicieron era malo y contra las reglas, estaba mas celoso que otra cosa aunque no lo quiere admitir y prefiere apegarse a la idea que solo quiere cumplir su trabajo.

Yuichiro no era estúpido si sabía y había visto que Sanemi lo estaba siguiendo aunque no le importo en absoluto,solo podía pensar que el albino puede ser mas discreto y no tan obvio.En fin solo se dispuso ir al su salón de nuevo no esta para lidiar con Sanemi también, solo quería saber si Gyuu había encontrado a su posible hermano.

Al llegar a su salón se sentó en su silla esperando al siguiente profesor , cuando todos los alumnos estaban dentro de la aula entró un chico a lo que llamaríamos un Hōkoku suru (reporte en español) ellos según Yuichiro tiene entendido precisamente como su nombre lo indica se encargan de dar reportes de las afueras del internado a los alumnos pero aún así son enemigos de los consejos estudiantiles  ya que tienen mas influencia con los profesores y el director aparte de que todos son muy creídos y presumidos además nunca pierden la oportunidad de burlarse de los consejos estudiantiles, y todavía ellos han sido testigos de abusos sexuales y nunca dicen nada es por eso y más que los consejos estudiantiles los odian.

En fin el Hōkoku suru se presento como "Riku", traía un proyector y una sonrisa tranquila no transmitía nada la sonrisa que tenía ni un sentimiento de alivio de echo apenas entró el y toda la aula quedó en silencio.Riku solo se limito a presentarse, solo conecto el proyector y  desde su computadora puso algo, era un nota  que decía lo siguiente.

En las últimas 72 horas han muerto alrededor de 125 personas quitando a menores de edad, el asesino caníbal como ahora se le apoda ronda por el sur de la ciudad cerca de uno de los internados mas prestigiosos de todo Japón, osea el internado Kimetsu, a este internado les pedimos que refuercen la seguridad al triple y no dejen salir hasta tarde a ninguno de  sus alumnos ya que están en riesgo de ser víctimas de esta asesino.También tengan en cuenta de enseñarles a su alumnado defensa personal por si el asesino se llega a infiltrar a su internado ellos podrán defenderse por si solos.

Riku: Tienen prohibido salir de sus habitaciones correspondientes después de las 11 de la noche, gracias por su atención-desconecto el proyector y se fue como si nada

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora