Gracias por recordarme que tenía que hacer un ova de nuestra pareja YuiNemi, literalmente se me olvido que lo tenía que hacer.
°Es un ova
°Ubicado en la era Taisho
°Verán lo que sería la boda YuiNemi a petición de unas seguidoras
Amo la foto 🕴
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace un tiempo Sanemi y Yuichiro estaban saliendo, poco después de la muerte de Muichiro que fue un golpe muy duro para Yuichiro el cual mayormente del tiempo estaba deprimido, creo que sus mejores momentos fueron los que paso alado de la persona que amaba.El albino también lo amaba,ese niño temperamental se llevo su corazón por completo, siempre quería hacerlo feliz..pues la muerte de un familiar no era difícil de superar y eso el lo sabía perfectamente.
Un día Sanemi se decidió, le pediría matrimonio..no podía perder más tiempo en absoluto, quería pasar el poco tiempo que le quedaba con la persona que quería.El albino planeo todo para que salga lo más perfecto posible,en una colina llena de flores bajo la luz de la luna, con el bosque callado y un aire fresco.
Invito a Yuichiro a una "cita", aunque ya se sabe cual era la intención, claro que hablaron un rato mientras que Sanemi se preparaba para decirle, no era tan sencillo ya que tratándose de Yuichiro había la posibilidad de un no.No podría decir el momento exacto en el que Sanemi se inclino ante Yuichiro, tomando sus manos mientras que Yuichiro se quedaba callado aunque el brillo en sus ojos se podía ver.
Sanemi: Yuichiro, realmente no hay muchas palabras para decirte cuanto te quiero y no sabes las ganas que tengo de estar a tu lado, se que fui un idiota por no darme cuenta de tus sentimientos antes y también fui más imbécil al no aceptar los que yo tenía por ti, así que por favor..quisieras casarte conmigo? estarías con un idiota como yo? -diría con una sonrisa cálida mientras le mostraba un anillo que a decir verdad era lindo.
Yuichiro: Shinazugawa-dijo mientras se inclinaba igual- yo no estaría con ningún idiota..que no seas tú, acepto casarme contigo, quiero estar a tu lado.
Sin más el albino le puso el anillo y le plantó un beso el cual fue correspondido por Yuichiro.
[...]
Ahora era el momento.
Su boda fue echa en un campo bajo un gran árbol de cerezos (campo en donde estaba el feretro de Mui) , en aquel árbol fueron colgadas varias decoraciones de colores pasteles ya que así combinaban en el color del árbol, mesas alrededor color blancas con pequeños arreglos de flores que llevaban rosas blancas y rojas,un arco bastante lindo color azul pastel decorado con tulipanes y una alfombra blanca que llegaba al altar,esta boda fue organizada por Mitsuri y por Shinobu, también Uzui los cuales tienen un sentido de la moda muy bueno.
Todos sus amigos estaban ahí, esperando el inicio de la ceremonia, todos venían acompañados..Kyojuro vino con Shinobu, Uzui con sus esposas, Mitsuri con Iguro, Gyomei con una chica que conoció, Kanao con Tanjiro, Zenitsu con Nezuko, etc..pero Gyuu vino totalmente solo.Se negó a conseguir algún acompañante para ir a la boda, incluso cuando sus amigos le presentaron amigos y amigas para que se logre algo, Gyuu se negaba a todo..su corazón ya tenía dueño y aunque el dueño este muerto siempre será suyo.
Gyuu: Se ve todo bien desde allá Mui? -dijo mientras mirada el cielo con una leve sonrisa- Para mi tú y yo ya estamos casados.. -toco el anillo que llevaba en su dedo, era igual al que el cuerpo de Muichiro tenía..pues como se ha de recordar el le puso el anillo mientras moría en sus brazos.
Uzui: Hey Tomioka! Por qué tan solo? pensé que ibas a venir con Mina, Kyojuro te la presentó no? de echo estaban llevándose muy bien -se preocupaba por Gyuu
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...