~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muichiro se encontraba platicando y riendo con Gyuu, cuando Tanjiro llegó a la escena el se unió a la platica algo que incómodo a Gyuu pues últimamente no tuvo tanto tiempo para estar con Muichiro ya que su semana se había llenado de misiones y ese era su día libre. y quería aprovecharlo a solas con Muichiro, cuando llegó tanjiro la platica cambio ahora solo hablaba tanjiro y un poco Muichiro, y Gyuu nada aunque Tanjiro era su amigo vino en mal momento por que el mayor quería darle afecto a su pequeño demonio y además Yuichiro no estaba.
Muichiro: Tanjiro-kun, veo que te has acercado a kanao
Tanjiro: vaya, que dices, claro que no! solo la quiero como amiga-ríe
Los dos hablaban muy animados tanto que Gyuu empezó a sentir enojo osea que esta celoso pues el hecho que otra persona haga reír a Muichiro tanto como el le molesta, mientras que Gyuu miraba a tanjiro con una mirada asesina lo cual noto Muichiro pero no dijo nada, después de un rato [2 horas] tanjiro se fue dejando a Muichiro y a Gyuu solos, pero antes de irse tanjiro beso a Muichiro en la mejilla que fue el limite de Gyuu que solo quería decirle a tanjiro un "hey mas cuidado con lo que haces, el es MIO" pero se aguanto las ganas, al estar solos Muichiro miro a Gyuu en silencio.
Tomioka: que?-dijo algo molesto
Muichiro: noté que mirabas de una manera muy rara a Tanjiro-kun-acercándose a Gyuu
Tomioka: no lo estaba viendo raro...solo marcaba territorio-cruzando los brazos y apartando la mirada
Muichiro: estabas celoso verdad ^^?-acercándose mas
Tomioka: claro que no, como crees?-viendo a Muichiro
Muichiro: Gyuu-san sabes que yo te quiero a ti...no desconfíes quieres?-tomando las manos del mayor
Tomioka: pero no vi necesidad de besarte en la mejilla (¬_¬💢)- en ese momento Gyuu sintió un beso húmedo en su mejilla, fue el menor quien se lo dio
Muichiro: Ahora tu tienes uno-sonriendo
Tomioka: odio cuando me convences, pero que no vuelva a ocurrir me pone incómodo-apartando la mirada
Muichiro: mm si quieres le digo a Tanjiro-kun que mi querido novio se pone celoso por que el me beso en la mejilla-apretando las mejillas de Gyuu
Tomioka: que no estoy celoso -_-
Muichiro: jeje tu tono de voz dice lo contrario Gyuu-san -enredando sus manos en el cuello contrario
Tomioka: esta bien, estoy celoso ¬-¬, solo quería platicar a solas contigo..
Muichiro beso a Gyuu, el beso lo tomo por sorpresa a Gyuu quien después de procesar lo que acaba de pasar siguió el beso, al principio fue tierno y dulce, pero después se volvió caliente y apasionado, Gyuu pasaba sus manos en la cintura de Muichiro el mayor exploraba con sus manos el cuerpo del menor mientras que una batalla de lenguas se armaba en sus bocas, en un momento a otro los labios del mayor se deslizaron hacía el cuello del menor dejando un hilo de saliva que unía sus labios y ahí empezó a dejar besos húmedos mientras lambía de arriba a abajo esa área lo cual hizo que el menor soltara un suspiro.
Muichiro: parece que no solo quieres platicar Gyuu-san...
Tomioka: quiero llevarte a la luna-en ese momento se abalanzo a Muichiro para besar sus mejillas hasta que el ruido de la puerta se escucho y ahí paro para mirar hacía la puerta
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...