UwU Haré segunda parte de las entrevistas a petición de una seguidora así que si quieren hacer preguntas igual las pueden decir.
Muichiro se ve bonito sonriendo
~~~~~~~~~~
Muichiro pov
No sirvo para nada, ni para suicidarme sirvo...por qué? por qué Gyuu-san tuvo que venir? por qué dios no me quiere dejar morir? por qué? por qué no puedo ser feliz al menos un puto segundo? por qué no puedo ser como los demás? quiero ser normal, quiero vivir normal y sin ninguna preocupación, pero simplemente no puedo..por qué dejo que me hagan sentir mal? por qué dejo que Kiro me toque...? todo lo que pasa me duele pero no hago nada para evitarlo, por una parte estoy enojado con todos y tengo ganas de gritar..aunque por el otro, siento que es mi culpa todo, yo soy el que me dejo..bien podría defenderme pero no lo hago por cobarde.Podría decirle a Gyuu-san, pero ¿qué me asegura que no se burlará de mi como los demás? qué me asegura que no me va a tocar? No es que lo juzgue, pero tampoco confío en las personas..y también hay que contar que me beso sin mi consentimiento hace un rato, que garantiza que no me vaya hacer otra cosa? aparte e notado que también me ha estado acosando...qué le pasa? es un pervertido acaso..?
Kiro me empezó acosar primero antes de hablarme y ganar mi confianza, ese maldito..¿por qué tuve que confiar en él? literalmente...debí de haber rechazado cuando me dijo que quería hablar conmigo en los vestidores en la noche, ese lugar pasaba desapercibido de los profesores y más si es de noche...carajo ¿cómo no me di cuenta? era obvio que sus intenciones desde el principio no eran buenas, siempre en nuestras conversaciones no me miraba el rostro, miraba directo hacía bajo...me da pena decir que miraba enserio,incluso me tocaba "discretamente" aunque si me daba cuenta...¿quién puede culparme? nunca había tenido amigos y mucho menos sabía que era la amistad, y pensaba que eso era amistad hasta que él...
~~~~~~~~~~
8 de agosto, Muichiro tenía 12 y Kiro 14 (cumple antes que Muichiro)
Muichiro miraba por la ventana de su aula que daba vista hacía el patio, siempre le ha gustado ver los paisajes ya que a veces los plasmaba en hojas de papel o incluso en un lienzo, él era muy bueno en artes y se puede decir que el amaba lo que tuviera que ver con ello,obviamente que muchos se burlaban de él ya que para muchos artes era la materia más aburrida por el maestro que la daba.En lo personal Muichiro pasaba sus descanso en el salón de artes, ya sea dibujando o haciendo origami por que tampoco tenía muchos amigos que digamos, solo tenía uno y ese era Kiro..un estudiante del área secundaria solo que esté iba en último año.
Desde que Muichiro llegó al internado siempre se molestaron en acosarlo,así que el se apartaba de los demás para no recibir los golpes o burlas que le hacían así que como es de imaginar no tenía ningún amigo debido a que se aislaba, aunque esto dejo de ser así cuando conoció a Kiro.
Kiro pasaba los descansos con Muichiro y siempre hablaba con él, aveces también le daba pequeñas muestras de afecto aunque esas muestras de afecto incomodaban a Muichiro, pues Kiro siempre que se abrazaban empezaba a acariciar la cintura de Muichiro, incluso llegaba a bajar hasta sus muslos y ahí se la pasaba, hay veces que lo tocaba tan descaradamente..ni siquiera se molestaba en ocultarlo o hacerlo discretamente, Muichiro notaba que el comportamiento de Kiro no era tan normal que digamos..pero era su único amigo, no quería decirle que le incomoda ya que tenía miedo que se enojará con él, Muichiro no quería estar solo.
El pelinegro estaba muy emocionado,pues su gran amigo dijo que le tenía un regalo por su cumpleaños que dicho sea de paso era ese mismo día.Lo cito a la anochecer terminando la jornada estudiantil,en los vestidores..un lugar muy escondido si se puede decir, si alguien gritará ahí por la noche no se escucharía literal, las habitaciones y oficinas están hasta el otro lado, y el vestidor esta en el corredor en donde no hay mucho eco, aparte nadie va ahí casi ya que les da miedo la zona por lo apartado que esta y menos da ganas de ir de noche,es por eso que todo mundo prefiere ir a los vestidores del estadio, ahí no da miedo ir.
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...