Yuichiro Tokito se encontraba en su finca junto a su hermano con el que estaba jugando, han pasado semanas desde que aquel demonio lastimo a Muichiro a ese punto el menor olvidó el asuntó pero su hermano no, Muichiro estaba recostado en las piernas de su hermano mayor quien le contaba cuentos e historias de los demonios, hasta que Yuichiro menciono algo llamado "técnica de sangre" Muichiro se dispuso a preguntar sobre eso algo que dejo pensando a Yuichiro pero al final se negó ya que su hermano al ser un demonio debería tener una así que evito la pregunta y el tema por días, Yuichiro estaba acostado alado de su hermano dormido recordando cuando le cortaron la cabeza a Muichiro y este con simpleza se la volvió a poner dejando sorprendidos al pilar de la roca y Oyakate-sama al igual que a el, sin duda su hermano era muy resistente y su regeneración no era la excepción para ser un demonio "básico" por si decirlo se regeneraba muy rápido no a la velocidad de una luna inferior o superior pero por ahí iba la regeneración de el.
Oyakata siempre le hace la pregunta de la técnica de sangre de Muichiro pero para saberla necesita sangrar lo que no quería para su hermano así que se limitaba a decir un "no lo se aún" aunque ni siquiera quería saberlo.
Muichiro y Yuichiro se encontraban en su finca tranquilamente, hasta que Yuichiro tuvo que salir a buscar algo que dejo afuera, pero al volver no vio a su hermano por ningún lado lo que le preocupo así que empezó a buscar a su hermano por cada rincón de la casa pero no lo encontraba hasta que miro por una ventana.
Muichiro: -corriendo como si nada bajo el sol-
Yuichiro: eso es...posible..-dijo para salir y encontrar a su hermano
Muichiro: MmmH!(hola!)-dijo mientras veía a su hermano
Yuichiro: Ven vamos con...Oyakata-sama
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oyakata: supero el sol?!
Yuichiro: emm si...estaba corriendo bajo el sol como si nada sin ninguna mueca de dolor
Oyakata: Yuichiro, ahora mas que nunca debemos proteger a Muichiro
Yuichiro: por que?
Oyakata: si muzan se entera de esto, vendrá a buscarlo y lo consumirá
Yuichiro: pero si esta en su finca esta seguro no?
Oyakata:Yuichiro, los lugares ocultos siempre son encontrados no tardará y muzan encontrara este lugar y si tu hermano se encuentra aquí lo consumirá al ver su habilidad , y no podrán derrotar a muzan.
Yuichiro: tsk..y en mi finca?
Oyakata: ya sabes que te estoy proponiendo Yuichiro
Yuichiro: no lo llevaré a mis misiones, ya vio como resulto en la ultima?
Oyakata: pero tu hermano es un demonio...se regenera a casi la misma velocidad de una luna inferior, en poco tiempo sera la de una superior y al final tal vez la de muzan
Yuichiro:...
Oyakata: Yuichiro si Muichiro no aprende a defenderse solo, dime quien lo defendera si tu no estas? tiene que aprender
Yuichiro: yo..
Oyakata: Has lo que creas correcto, solo te doy esta recomendación-dijo para que después de un tiempo se retirara Yuichiro
Muichiro: Mmm Mm mJhm hMmMhMH? (Que te dijo Oyakata-sama?)-dijo mirando a su hermano con curiosidad
Yuichiro: te gustaría ir a misiones conmigo..Muichiro?
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...