✩˚̩̥̩̥ No quiero ser así˚̩̥̩̥✩

576 41 299
                                    

Inauguro los traumas desde ahora

y me quiero saltar días pus por que si, pasaremos una semana.

contexto de la semana:

Yuichiro y Muichiro no han podido hablarse en persona por los nuevos horarios y el implementó en la seguridad, Gyuu no ha podido ver a Muichiro desde que se lo encontró haciendo una escultura.

Sanemi habla un poco mas con Yuichiro, el consejo estudiantil  decidió sacar a Kiro por varias faltas al protocolo,aparte se vio involucrado en varios actos de acoso escolar pero no fue expulsado y se le dio una oportunidad mas.

El asesino caníbal ha asesinado 13 personas en esa semana,el rango de asesinatos a ido disminuyendo en Japón por que se implementó medidas de seguridad muy efectivas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yuichiro estaba en la cafetería, ahora no podía estar desayunando solo ya que medio mundo ya se estaba levantando temprano y era molesto tener que buscar una mesa donde no haya nadie, algo que básicamente era imposible.

El albino quien estaba sentado con el consejo estudiantil,cabe de aclarar que nadie se quiere sentar con ellos por "respeto" aunque a los del consejo les vale si se sientan o no ya que las mesas son para todos y no hay regla que diga que los alumnos tienen prohibido tener contacto con un miembro del consejo.Sanemi miraba a Yuichiro,el cual estaba esperando a que le sirvieran la comida pero bien que el pudo hacerlo,aunque por ser un alumno el trabajador de la cafetería esta obligado a servirle la comida, Yuichiro quería hacerlo pero el trabajador no le dejaba ahora si que ya no era su problema.

Ese internado,en parte era una mala institución y por otra no, la educación es muy buena y se puede decir incluso que es excelente y también los métodos para corregir los comportamientos de las personas "problema" son efectivos ya que un alumno que naturalmente para los padres de familia es incorregible,regresa a casa como una persona bien educada pero ¿Qué hay de la parte mala? el acoso que se sufre ahí es muy horrible además de que el 10% de los alumnos  han sido abusados por profesores o por una autoridad del internado,bastante triste a decir verdad pero el internado cubre muy bien estos casos ya que su imagen no se ha visto dañada,los del consejo casi no saben de estos casos lamentablemente pero la razón del por que el internado no les dice es muy triste y decepcionante,pues por el miedo a que su imagen se vea dañada no les hacen saber a los alumnos y mucho menos se lo hacen saber a los del consejo.

Cuando le sirvieron la comida a Yuichiro este mismo se dispuso a buscar con la mirada una mesa la cual esté alejada de los demás,ciertamente no quería hablar con nadie ya que si el esta en desayuno es justamente para desayunar,en fin sus pensamientos y su manera de pensar es una que muchos no pueden entender.

Sanemi decidió ofrecerle sentarse con el,por que ya le estaba dando lastima verlo ahí parado buscando una mesa.El albino se levantó sin darle aviso a sus compañeros y se dirigió hacía Yuichiro quien ya se estaba yendo de la cafetería, ese chico le daba mucha curiosidad en cierto modo.

Sanemi: Hey Yuichiro! a donde vas?-trato de sonar amable,definitivamente lo amable no le queda en absoluto.

Yuichiro: A buscar un lugar donde desayunar-fue muy directo para Sanemi, de echo se dio cuenta que al pelinegro no se le ocurrió sentarse con el.

Sanemi: Quieres sentarte conmigo?-ahora el albino se quería morir ya que fue demasiado directo también.

Yuichiro: Esta bien-Sanemi soltó la bocada de aire que retenía y se dejo caer en el suelo- Eres raro

Después de que Sanemi pasará la peor humillación de su vida (según el), se llevó a Yuichiro hacía la mesa donde estaban sus compañeros del consejo.

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora