☁🌫control🌫☁

901 57 217
                                    

Yuichiro se la estaba jugando xd:v

No quiero escribir toda la pelea así que daré resumen de lo primero

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yuichiro y la luna pelearon por un buen rato, Kokushibo ya estaba  muy desesperado por matar a Yuichiro quien solo trataba de aguantar hasta que su amigo y  su ligue llegaran, realmente el demonio admiro las habilidades del cazador ya que ni siquiera activo su marca..pero era muy capaz de esquivar y contra atacar  al mismo tiempo, esto causo una angustia,desesperación y falta de paciencia del demonio, Yuichiro pensaba un plan para vencerlo ya que su energía estaba apunto de agotarse algo no muy conveniente en la situación. Si el se desmaya lo matarán o incluso lo puede llegar a convertir en demonio, el menor estaba muy acorralado, no tenía ni idea de que hacer o que podía hacer, no lo sabía, Yuichiro poco a poco perdía su energía era todo o nada, ya que estaba al tope de perder la poca fuerza de voluntad que le quedaba, pero quien podía echarle la culpa? su respiración lo agota al limite, cada postura se lleva un porcentaje de su energía por eso quiere acabar sus misiones rápido, y en esta pelea uno se imagina cuantas posturas uso, aún así lo único que le quedaba era usar la sexta postura del aliento de la nube, claro no puede usar  la séptima  ya que moriría al segundo si lo intenta, aún así usar la sexta le puede causar la muerte, es todo o nada, Yuichiro uso la postura  llamada "Altoestratos".

Cuya postura forma varias capaz de nubes rodeando al enemigo mientras que el usuario es el sol, ¿En qué sentido? pues al ver estas nubes se puede visualizar el sol, en una postura no hay excepción, la katana del usuario se ve envuelta en pequeñas  franjas del sol siendo tan caliente como este, con las nubes distrayendo al enemigo es fácil para el portador cortar la cabeza.

Esto no afecto a Kokushibo..Yuichiro se sorprendió al ver su katana ahí en el cuello de aquel demonio pero la misma no corto mas que la mitad del cuello, Yuichiro se había quedado sin su energía...por lo cual soltó su katana mientras empezaba a desmayarse, algo decepcionado por no poder haber cortado el cuello del demonio, pero nunca cayó al suelo el demonio lo había agarrado antes de caer, definitivamente iba a elogiar tal habilidad del menor, mas por que le pudo hacer frente sin necesidad de activar su marca era digno de ser convertido en demonio. Quito la katana de Yuichiro de su cuello mientras la tiraba hacía un lado, el demonio empezó a herir el brazo del menor para luego ponerle algo de sangre en la herida echa pero tal acción fue evitada por un ataque del pilar del viento quien le arrebato de sus brazos al menor

Sanemi: ¿Como te atreves a tocar a Yuichiro?-dijo mientras cargaba al mencionado

Kokushibo: ¿Eres su amigo?, tengo que admitir que ese niño es muy fuerte...lastima que no resistió lo suficiente-esto fue una especie de burla, esa pequeña burla basto para que el enojo del albino llegara al limite, si no fuera por Gyomei quien lo detuvo antes de abalanzarse hacía el demonio, ya estuviera peleando.

Sanemi: Carajo ¡¿Por qué Himejima?!-enojado por el tirón que le dio el mayor

Gyomei: Tienes aún a Yuichiro en tus brazos...mejor llévate a Yuichiro a un lugar seguro-después de decir esto se dirigió hacía la luna superior

Sanemi no discutió la orden y se llevo a su amigo detrás de uno de los pilares de ahí, en ese lugar empezó a revisar que no tuviera ningún hueso roto, lo bueno que no, aún así estaba desmayado, no se movía y ni siquiera respiraba del todo bien.

Yuichiro se desmayo por culpa de su respiración que lo agoto y que posteriormente sobre ejerció sus extremidades , si la respiración de la nube es peligrosa por su cuenta, aparte de que se lleva la energía, exige mucho de su usuario, si no fuese por su resistencia la respiración lo hubiera matado mas rápido que el pasar de los años . Sanemi no sabía de la respiración así que solo podía pensar que su amigo estaba muriendo lentamente por algo que le hizo el demonio o algo así. 

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora