☁🌫Yui🌫☁

779 51 106
                                    

Ayuda me acabo de dar cuenta que pude acortar la pelea anterior si hacía que Muichiro acompañara a Yuichiro XD

Aquí daré datos que, bueno tienen su importancia XD. (supongo :v)

1.-Es posible que Yuichiro padezca de  TEPT (y si lo tiene solo digo que fue por accidente)

2.-Yuichiro es de los pilares mas altos.

3.-Tiene una complexión delgada pero tiene la fuerza de hulk.

4.-Su relación con los pilares no es muy buena, les puede hablar pero aveces no quiere hablarles.

5.-Prefiere estar en su finca en sus días libres ,pero Uzui siempre se lo quiere llevar a tomar sake.

6.-Odia el alcohol, lo pone sensible.

7.-Se comporta de mala manera con Sanemi por que no quiere aceptar sus sentimientos.

8.-Quiere a su hermano, le gusta tomar el rol de madre/padre.

9.-Le gusta los colores negro y amarillo

10.-No tiene comida favorita, comida es comida para el.

11.-Si le llamas por su nombre siendo alguien que no conoce bien, estas tieso/a

12.-Siempre que esta con Muichiro se esfuerza por mostrarle el mayor afecto posible.

13.-Ningún pilar le a visto sonreír y si lo hace no lo notan.

14.-Aunque no lo admita le gusta estar acompañado.

15.-Detesta que lo ayuden en ciertas cosas ya que de cierta manera lo hace sentir inferior.

16.-Le gusta ir a misiones con Sanemi.

17.-No le agrada  del todo Mitsuri ya que sus comentarios le causan incomodidad

18.-Se preocupa por los demás aunque no lo demuestre.

19.-Sabe cocinar muy bien.

20.-Le encantan las figuras de origami que hace Muichiro.

21.-Cuando se enoja se esfuerza en no demostrarlo, pero al final termina haciéndolo.

22.-A veces se enfada con Sanemi por no darse cuenta de sus sentimientos.

23.-Que son esas cosas de indirectas, el es directo.

24.-Una vez se declaró a sanemi ,pero al decir la palabra "Me gustas" sanemi lo interpretó como si Yuichiro gustaba de el como amigo (osea que le agradaba o le caía bien)

25.-No le gusta ir a la finca mariposa por que prefiere curar sus heridas solo (si son graves pero muy graves si va)

26.-Si inicias una discusión con el, prepárate para ser humillado/a

27.-Teme que su hermano se enoje con el por el pasado.

28.-Le pide perdón a Muichiro cada que puede aunque este mismo no entienda el por que.

29.-Es muy paciente cuando le conviene.

30.-Acepta soborno

listo :v

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora