Wey esperen tantito con el ova T<T con esfuerzo puedo con mi vida ahre XD
Lo siguiente que subiré son las entrevistas y de ahí subiré el ova 😭 de ahí otro cap
Esta mierda anda bien weyes 😭 se me están desarrollando bien las parejas, ahora cogeran 🕴 no se crean
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuichiro estaba corriendo por los pasillos junto con Gyuu, tenía su celular en la mano con el directo abierto, era asqueroso verlo pero era necesario para saber en que parte se ubicaban.En las miradas de ambos pelinegros se podía ver la desesperación que tenían, con solo ver sus rostros se podía notar a simple vista y el enojo era muy notable.
Ya llevaban un buen tiempo buscando y no encontraban nada, incluso se detuvieron a preguntar a los alumnos que pasaban por ahí, nadie les quiso decir nada, solo decían un "no sé de que hablan" y lo peor es que en sus miradas se veían que sabían pero por alguna razón no lo quisieron decir,esto enojo más a Yuichiro y empezó a gritar el nombre de Muichiro por cada pasillo que pasaba.
Gyuu: Deberíamos irnos Yuichiro, es obvio que no lo encontraremos -ya había perdido la esperanza la verdad.
Yuichiro: Que idioteces dices? claro que no nos iremos, es de mi hermano de quien estamos hablando..no e convivido tanto con él pero tampoco dejaré que lo anden tocando! -diría enojado pero Gyuu seguía con su mirada seria.
Gyuu: Debí decirte esto antes pero..yo ya sabía que pasaba por situaciones no tan agradables, nunca pude imaginar que este pasando por esto,pero tampoco es que pueda hacer algo si él no quiere que lo ayuden -Solo hablaba desde otro punto de vista, es obvio que no pensaba así realmente.
Yuichiro: No puedo creer que digas tal cosa, lárgate si gustas..no necesito que vengas -dijo para darse la vuelta y irse
Gyuu: Qué rayos me pasa por la cabeza? por qué actuó como imbécil ?-se dijo así mismo mientras bajaba la mirada
-...-
"Nos protegeremos mutuamente, es promesa!"
"Lo prometo, yo te protegeré con mi vida"
"Y yo con la mía"
-...-
Gyuu: Mutuamente..-al decir eso no lo pensó ni una vez, fue corriendo hacía donde Yuichiro se había ido
Tal vez suene raro, pero desde que Gyuu se había desmayado empezó a escuchar su voz y..la de Muichiro, diciéndose cosas amorosas y románticas, no entendía por que de repente habían venido aquellas frases, y ciertamente le daba algo de miedo que esté cayendo en esquizofrenia o algo así, pero no parecen voces que una persona con esquizofrenia escucharía.
Que esté empezando a recordar sucesos del pasado, que empiece a sentir una conexión con Muichiro..definitivamente determina que lo amaba con el alma, incluso en otra vida no se ha perdido esa conexión y amor,parece infinita.
[...]
Yuichiro escucho un grito a lo lejos,ciertamente se tardo un poco en notar que no venía del directo.No dudo en seguir aquellos pedidos de ayuda, era obvio que esa voz era de Muichiro y de eso no había duda, cada vez se acercaba más ya que empezaba a escuchar los gritos más cerca.
Cerró el directo y guardo su teléfono, estaba bastante cerca ya que literalmente podía escuchar los gritos a un lado de él y vaya que no se equivocaba, el pasillo de alado era donde estaba su hermano y claro que no tardo en llegar.Apenas llegó pudo a preciar la escena que estaban transmitiendo, Yuichiro antes que nada fue hacía el chico que estaba grabando, obviamente no podía dejar que siguieran grabando ya que básicamente era una humillación para Muichiro.
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...