No siento nada en especial en este momento, solo irá como mayoría de los días ¿acaso el mundo va contra mí siempre? Maldito Uzui, acaso eres sordo o no escuchas bien? Yo no patee a Kenji, pero me regañas como si yo tuviera la culpa de que se fuera, todos me acusan de ser mal hermano por no defenderlo, pero nadie habla de que me dijo inútil o me hizo sentir mal con sus palabras.
Nadie me nota y se ve, simplemente quiero que noten que yo también me sentí mal y duele que me digan lo que ya sé.
No soy buena persona y lo sé, NO ME LO TIENEN QUE REPETIR.
Yo siento y tengo emociones, soy mala persona y ya lo sé.
No entienden nada, lo odio por qué me hizo daño, me hizo sentir de la mierda antes y enserio quieren que lo trate bien? Saben lo horrible que es pensar que yo siempre estuve a su lado y que nunca lo hice sentir mal, pero él? Literalmente me empujó a la bulimia por celos.
Yo no sentía nada de envidia, realmente yo quería que fuera feliz y me importaba más él que yo mismo.
No entiendo en que punto sentiste tanto odio hacía mí, yo nunca supe por qué, eras una persona buena y dulce..tu sonrisa no se veía así pero de pronto un día cambió, solo buscabas mal para mí y no te importaba nada.
Nunca me dijiste la razón y solo te fuíste a estudiar a otra parte.
Mi madre desde que me enferme ya no me prestó tanta atención como a ti, a veces pienso que yo soy el problema, tal vez no soy suficiente.
Sabes lo horrible que es mirarme cada día al maldito espejo y sentir asco? Mirar mi abdomen cada maldito segundo y sentir asco? Queriendo cortar hasta mis costillas? Queriendo un puto cuerpo como el de los demás? Eso sentí yo de niño, solo era un maldito niño que se le rompía el corazón verse al espejo, incluso no me importó eliminar cada emoción positiva, no tenía ganas de sonreír, no tenía ganas de reír.
Hasta la fecha nunca e podido sonreír, solo ando enojado y me molesta que me digan algo de lo que algo, se dan cuenta que yo me volví más sensible? No lloró pero si me molesto, de estar tranquilo puedo explotar, no me da miedo decir lo que pienso, ya lo he hecho muchas veces antes y ahora no planeo dejar de hacerlo.
Igual a veces siento lástima por mi, la luz de mis ojos se perdió y solo hay una oscuridad que no tiene luna ni estrellas, no hay nada que recuperé el brillo que he perdido, solo volver al pasado y evitarlo sería lo que me hiciera feliz...
A quién engaño? Si no es una, es otra.
Es que no puedo ser feliz, no puedo evitar envidiar a los demás...quizá eso lo aprendí de Kenji, no puedo vivir alado de personas que claramente son superiores a mi, tanto la personalidad y fisico.
No es un secreto para mi lo mucho que envidio a mis "amigos", se ven felices y contentos con como se ven, pero hay uno que otro idiota en donde yo digo que soy mejor, suena muy narcisista pero es así como lo pienso, mi poca autoestima la remplazó con ego.
-Ya ni Muichiro es así de cruel Yuichiro, apenas lo conocimos y es un amor como persona.
Muichiro...si hay una diferencia entre nosotros al final.
Yo soy una persona cruel con los demás sin que me importé como se sienten los demás, no me importa nadie más que yo.
Muichiro es una persona que es amable con todos que siempre es tranquilo y no se mete con nadie, no es cruel y no dice nada fuera de lugar, le importa todo mundo y me atrevería a decir que le importa más los demás que él mismo, Muichiro no es egoísta como yo.
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...