4 semanas después...
Brianna
~♛~
Hoy es dos de abril, una fecha importante en nuestro calendario, pues un día como hoy llegó a este mundo una de las personas que más amo, quién trajo alegría a mi alma desde que lo vi por primera vez, iluminando las vidas de todos en nuestro entorno con su presencia y ocurrencias. Uno de los pilares más sólidos de mi felicidad y estabilidad: Carlos François Deveroux.
Siete años en los que me ha hecho la persona más dichosa del universo sólo con el hecho de existir y ser tan único.
No dejo de apreciarlos corretear juntos a él y a Jérémie después de haberse abrazado, esta semana le toca quedarse aquí en el palacio y no puede estar más contento por eso.
—¡Annie! ¿De qué será el pastel?—me pregunta sin dejar de correr.
La sonrisa no se borra de mi rostro, y es que me tienen embobada estos dos.
—Habrán de todos los que quieras, pequeño.
Escucho voces y murmullos en la puerta y volteo para encontrarme con Lihena y Zanet entrando, sosteniendo sus valijas en sus manos. Mi corazón se hincha de emoción por volver a verlas.
—¡Mis Linet! —corro hacia ellas como una niña y las abrumo a ambas con abrazos y besos—. Las extrañé demasiado.
—¿Linet? —me mira Zanet extrañada—. ¡Demonios me encanta! También la extrañamos mucho, Reina Brianna.
Carlos y Jérémie también detienen lo que estaban haciendo y van a estrecharse en las piernas de Lihena y Zanet, me he dado cuenta que Jérémie tiene más afinidad con Lihena y Carlos con Zanet, porque cada uno va directamente hacia cada chica sin siquiera tropezarse.
—¡Hoy es mi cumpleaños! —grita emocionado esbozando una sonrisa.
—Lo sé, niño guapo. Te he traído algo —coloca su valija en el suelo y comienza a rebuscar entre sus cosas—. Aquí está.
Saca una pequeña bolsita de terciopelo y se la entrega al niño. Él la abre velozmente y saca de ella una cadena de plata con un dije de león.
—Oh, mi querida esposa —dice para hacernos reír a todos—. ¡Es hermoso!
—Y mira que hay detrás. Estoy marcando territorio desde años antes. —Bromea y acaricia el cabello del niño.
Carlos voltea el dije y visualiza la letra «Z» plasmada en él.
—Así me gustan, posesivas. —Chasquea la lengua y yo quedo abrumada con sus palabras.
—¡Carlos! —lo reprendo—. ¿Quién te enseña esas cosas?
—Escucho a los soldados hablar cuando entreno. —Se ríe y me trago el enojo para no arruinar su aura de cumpleañero.
Y hablando de soldados, visualizo al Alférez Mayor de Bohemia y Aragón saliendo del comedor. Regresó hace una semana y espera con ansias por volver a sus labores.
—Alteza, escuché que es su cumpleaños. —Se acerca y palmea suavemente el hombro de Carlos.
Sin importar que legalmente Carlos ya no sea un príncipe, siempre seguirá siendo llamado así, su vida no puede cambiar tan radicalmente de un día a otro.
—Así es, Uther. ¿Qué me vas a regalar?
—Le entregaré su obsequio esta tarde, en su celebración. No lo traigo conmigo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom: Fire will Burn [Fire II] ✓
قصص عامةTRILOGÍA FIRE: LIBRO II El fuego del Fénix y el Dragón reinó en Europa. Convirtiendo el abrasador amor de Daeron Firenhell y Brianna Armstrong en una explosiva unión llena de adrenalina, drama, revelaciones, celos, lágrimas y mucha pasión. Pero no...