Raimond
~⚔~
Viajar en caballo hasta Polonia es sumamente agotador, pero finalmente hemos llegado. Acampamos una noche para descansar y terminar de revisar el plan de ataque.
—Uther —abro el mapa sobre la mesa y lo presiono con un libro para que no se enrolle—. Este es el punto. Son las nuevas propiedades que acaba de adquirir Von der Meyer.
—¿Pagó por ellas? —Bufa, burlón.
—Extrañamente sí, aunque su pasatiempo es robar, pagó mucho oro por estas. Ahora —apunto con mi dedo índice la zona—. Entraremos por aquí, nos desplegaremos por toda el área y esparciremos el brûle dentro y en los alrededores.
—Bien, ¿los barriles están protegidos? En caso de que algún fisgón se entrometa.
—Sí, Lacroix se encargó de eso.
—Perfecto. —Camina hacia la mesa y sirve dos copas de vino-. Ahora cuéntame una cosa, amigo. ¿Cómo va tu vida?
Recibo la copa y tomo asiento. Uther es un gran amigo, lo conocí el primer día que llegamos a Bohemia, nos volvimos buenos compañeros y me hizo tomarle respeto y confianza. Era un sargento, antes de ser ascendido a Alférez Mayor Real.
Respiro profundo antes de responder.
—Pues, en estos momentos está marchando relativamente bien —expreso—. Diana va a cumplir cinco meses de embarazo pronto.
—¿Qué quieres que sea? Imagino que quieres un pequeño para que siga los pasos de su padre.
Sonrío ampliamente.
—La verdad sólo quiero que nazca saludable, no importa si es niño o niña —admito—, de igual manera tendrá todo mi amor.
—Serás un gran padre. —Termina su copa y se sirve nuevamente.
—Eso espero. Aunque nadie es perfecto y todos cometemos errores, intentaré dar lo mejor de mí siempre. —También me tomo el vino de un solo trago para ir a rellenar—. Y, ¿qué hay de ti?
Vuelvo a mi asiento.
—Terminé mi relación antes de irme a Francia —me cuenta—, Stella no soportaba que no tuviera tiempo para ella. Me dijo que eligiera entre mi puesto o ella y pues... —abre sus brazos—... Heme aquí.
—Pues, si te conoció siendo soldado no podría pretender cambiarte —me encojo de hombros ligeramente—. Oye, hablando de cómo va mi vida, hay algo que me preocupa mucho y son los enemigos de mi Reina.
—Nuestra, querrás decir. —Bromea.
—Bueno, fue primero mi Reina antes que tuya —le sigo la corriente del juego—. Soy su Alférez desde hace ocho años y la conozco desde hace más de diez.
—Tranquilo, Raimond. Todos sabemos que no hay nadie más leal que tú. —Da dos palmadas en mi hombro—. Sólo que me gusta molestarte. Aunque, sinceramente si admiro a la Reina, me parece una monarca impresionante y sumamente inteligente.
—Lo es —reafirmo—. Tú Rey tuvo suerte de conseguir una consorte como ella. Bohemia y Aragón llegarán a tener más gloria con su reinado.
—Mi Rey y tú Reina juntos son una explosión de poder.
—Concuerdo, aunque mi Reina es más equilibrada —discrepo—. El Rey Daeron suele ser un poco... Impulsivo a veces.
—La Reina Brianna equilibra el carácter del Rey Daeron —sube sus piernas sobre la mesa mientras bebe un sorbo—. Por eso juntos son una bomba.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom: Fire will Burn [Fire II] ✓
Ficción GeneralTRILOGÍA FIRE: LIBRO II El fuego del Fénix y el Dragón reinó en Europa. Convirtiendo el abrasador amor de Daeron Firenhell y Brianna Armstrong en una explosiva unión llena de adrenalina, drama, revelaciones, celos, lágrimas y mucha pasión. Pero no...