Epílogo

1.5K 156 95
                                    

Narrador omnisciente.

Después de conquistar Alemania sin derramar sangre inocente, la Reina Brianna eliminó a todo el ejército alemán restante, pues ellos fueron parte importante para que Von der Meyer a perpetuara todos sus ataques y vilezas, también para prevenir una posible traición, pues no tendría el mismo problema de ser benevolente para que luego se voltearan en su contra.

Nombró a Bástian Dunois Virrey de Alemania, será quién velará que se cumplan sus leyes allí y levantará desde los cimientos un nuevo país. En Francia, cambió a todo el personal que trabajaba en el palacio, quería cerrar el ciclo Von der Meyer de una vez por todas.

Daeron, viajó a Bohemia para poner en orden sus reinos. Tuvo una conversación y diálogos con la familia de Loket, explicándoles las razones de la condena hacia Clarissa, Ricardo lo comprendió desde que le envió la carta, el conde de Loket es un hombre políticamente correcto y su respeto a la corona siempre ha sido intachable. Por ende, aceptaron que Clarissa cometió delitos imperdonables.

Con el tiempo, el auge de Alemania incrementó considerablemente, posicionándose como uno de los reinos más influyentes de Europa con la excelente gestión del reinado de la dinastía Firenhell Armstrong, de la mano de Bástian Dunois.

Al siguiente año de la conquista, se instalaron para vivir un tiempo en Bohemia, donde la Reina Brianna volvió a quedar embarazada, trayendo al mundo al tercer príncipe de los seis reinos: Aenar Basil Firenhell Armstrong.

Vivieron también un tiempo en Escocia y Aragón, los Reyes debían visitar sus reinos paulatinamente para cerciorarse de darles la misma importancia a cada uno y que sus súbditos vieran la presencia y entrega de sus monarcas.

Lihena decidió conocer el mundo, emprendió esta aventura acompañada de Mary La Fayette, la hermana despreocupada y liberal. Frédéric y Antoniette contrajeron matrimonio y adoptaron a dos niños huérfanos para formar una familia. Courtois continuó reprimiendo sus sentimientos mientras veía desde la distancia como Memphis y Tiana sostenían una unión abierta y sin compromisos formales.

Kayra, al igual que las Valkirias, seguía los pasos de la Reina Brianna, a dónde ella fuera, el grupo de mujeres la acompañaba fielmente. La joven pulió su habilidad y agilidad, convirtiéndose en una de las mejores mercenarias de los reinos Armstrong-Firenhell, siendo su enfoque y objetivo principal, eliminar a criminales y violadores.

La relación de Daeron y Tiana evolucionó considerablemente cuando la mujer se dio cuenta de que su yerno verdaderamente ama a su hija y haría hasta lo imposible por ella. Entendió que el amor era más grande que su carácter indolente o despiadado; y que quizás eso ayudaría a Brianna a ser más fuerte de lo que era, ya que su soporte tenía el ímpetu suficiente para sostenerla y apoyarla en cualquier instancia.  Cuando amas tan intensamente, significa que lo harías todo: lo bueno, lo malo o lo más terrible, por mantener la grandeza y el bienestar de tu pareja.

Y es así como transcurren siete años...

Los niños corretean por los pasillos y los jardines, alegrando todo con la melodía de sus risas e iluminando las vidas de sus padres: los pequeños príncipes, Carlos, Isobelle «la hija de Raimond» y los hijos de Frédéric «Gerard y Samantha», formaron una hermosa amistad.

Raimond rehizo su vida con una Capitana del ejército llamada Alana, una morena audaz y elocuente con personalidad increíble. En esta época actual, todos viajaron a Inglaterra para vacacionar en el país, los soberanos también aprovecharían de revisar el bienestar político y social de la nación.

Todo parecía marchar en paz, hasta que una noche, en la que había un evento para conmemorar natalicio del Rey Edmundo, Brianna fue a visitar la tumba de su padre y su hermana, que quedaba a las afueras del palacio, pues su melancolía no le permitía disfrutar del homenaje hacia el gran hombre que la crió y la hizo ser quien es en la actualidad.

—Padre, hermana —suspira pesadamente—, cómo quisiera que siguieran aquí.

Se inclina para dejar una rosa blanca y con ella se desliza una lágrima que cae sobre el epitafio, mientras ella cierra sus ojos, apretándolos con fuerza. No deja de extrañarlos cada día con todo su corazón.

—Edmundo Armstrong, a ti te debo todo lo que soy hoy. Gracias por hacerme una mujer fuerte y decidida. —Repasa las yemas de sus dedos por el relieve del nombre de su padre y deja un beso allí. Se levanta y respira profundo, dispuesta a marcharse.

Es en este preciso instante que una mano se enrolla en su cintura y otra cubre su boca para silenciar cualquier grito, ella comienza a forcejear y defenderse, estaba a punto de soltarse, pero un fuerte golpe en la cabeza la deja inconsciente, haciéndola desmayarse en los brazos de su atacante, éste la carga para meterla en el carruaje que espera escondido entre los árboles, con ayuda del hombre que la golpeó.

—Cubre su cara, ¡cubre su cara!

El otro hombre, sujeta el rostro de la Reina mientras le colocan una capucha negra que cubre su cabeza. La colocan debajo del asiento para que no pueda ser vista por nadie.

El que lleva las riendas del carruaje comienza a andar y desviarse del camino, sin aumentar demasiado la velocidad para no levantar sospechas.

El peor error que Brianna pudo cometer fue confiar en salir del evento sin protección, pues a partir de ahora comenzará una de sus peores pesadillas...

...Y la del mundo entero.

~•~

Ay, ay, ayyy, nos venimos con todo en la próxima entrega de la Trilogía Fire mi Realezaaa🔥👑 próximamente estaré posteando en mis historias de Ig información sobre el título y algunos pequeños extractos.

¿Quién se pudo haber llevado a Brianna? 😥

PD: Mientras tanto tomaré un break para organizar la estructura y ajustar todos los detalles, prestarle atención a mis otros libros para comenzar con todo❤️ no será mucho tiempo, no se preocupen. Lxs amo, gracias por el apoyo siempre✨

Kingdom: Fire will Burn [Fire II] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora