IX: "Eres mi musa, Brianna Armstrong"

2.1K 228 275
                                    

Brianna

~♛~

«Observo una hermosa niña de cabello castaño claro y ojos azules acercándose a mí. Me encuentro acostada en mi cama mientras ella acaricia mi mejilla. Es preciosa.

Mami. Hola mami.

No puede ser.

Escucho su voz como un eco lejano, cuando en realidad la tengo frente a mí. Comienza a hacerse borrosa lentamente, cuando observo una sombra detrás de ella, mis ojos divisan y reconocen a Dedrick Von der Meyer arrancándola de mi lado.

Me levanto rápidamente para sostener su mano desesperadamente, pero ya no están. Ninguno de los dos. Se han ido.»

—No —me muevo de un lado a otro—. ¡No! —despierto sobresaltada, dándome cuenta que todo fue una estúpida pesadilla. Respiro aceleradamente, toco mi frente y siento el sudor en ella.

—Cariño ¿estás bien? —un preocupado Daeron se acerca a mi lado.

—Si —inhalo y exhalo para tranquilizarme—. ¿Qué hora es?

—Debe ser medio día.

Maldición, ¿qué estoy haciendo con mi vida? Ha pasado una semana, no puedo simplemente echarme a morir, así sea lo que mi alma quiere.

—No deberías dejarme dormir tanto.

Observo detrás de él, hay un caballete de madera, tiene una pequeña mesa a su lado con pinceles y materiales.

—No quiero molestarte, está bien que drenes lo que sientes y que descanses un poco después de tanto. —Acaricia mi mejilla.

No puedo concentrarme bien en lo que dice porque solo tengo la vista fija en lo que hay detrás de él.

—Daeron ¿estás pintando? —le pregunto sumida en la intriga.

Asiente.

—¡Santo cielo! —me levanto rápidamente para ir a ver qué ha hecho y mis ojos no pueden creer lo que ven.

Es un retrato de mi rostro, con la corona de Bohemia y Aragón. Y es la pintura más perfecta que mis ojos han podido apreciar, los trazos, los colores, las sombras, las dimensiones. Todo. Mi esposo es un artista.

—¿Te gusta?

Mi rostro se empaña casi inmediatamente. Intento acercar mis dedos para tocarlo, pero me detiene cuidadosamente.

—Aún está fresca la pintura, amor.

—¡No puede ser! Daeron, esto es... —no encuentro palabras para describirlo—... Es perfecto, es maravilloso, es el mejor retrato que he podido ver, de todos los que me han hecho, esto es totalmente superior.

—Tú eres totalmente superior, mi Reina. —Se acerca a besar mis labios. Sus manos están manchadas de pintura, pero ya está seca.

—Me encanta mucho, lo amo. Te amo.

—Y yo te amo a ti. —Sonríe.

—¿Cómo fue?

—Encontré la inspiración correcta y perfecta —acaricia un mechón de mi cabello—. Tú.

—Eres maravilloso, Daeron Firenhell —vuelvo a apreciar el cuadro—. Quiero colocarlo en el salón principal donde todo el mundo lo pueda ver.

—Si eso es lo que quieres, es lo que haremos —se encoge de hombros—. Ahora te pertenece, Freya.

Kingdom: Fire will Burn [Fire II] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora