Aquí me encuentro rodeada de toda mi familia arreglándome para casarme con el padre de mis hijos y el hombre que más amo. Yesvi me ha sorprendido con traer a mi país a Rosine, Valeria. Ha sido una sorpresa muy bonita tener a mis mejores amigas aquí a mi lado en este día tan especial. Termino de vestirme, salimos para el juzgado, me encuentro tan nerviosa, tan feliz. Allí en el juzgado está Yesvi acompañado de su familia, lo saludo, no puede dejar de sonreír, pero mi felicidad se marca en mi rostro. Miro a mi marido que está guapísimo con su chilaba blanca. Nunca hubiera imaginado que Yesvi hubiera hecho todo este sacrificio por mí. No me lo puedo creer, pero aquí está delante de mí sonriente ofreciéndome su mano para que amos firmemos lo que sí será nuestro contrato de matrimonio. Un matrimonio verdadero y puro como nuestros sentimientos.
A los dos días la boda termina, la familia de Yesvi decide quedarse unos días más. Nosotros hemos decido ir de luna de mil a otros países. Me despido de mi madre y hermano para comenzar mi nueva vida al lado de este magnífico hombre que me ha demostrado que sinceramente me ama. Miro a mi madre triste, tan solo de pensar que me voy a ir lejos y dejarla otra vez sola, se me parte el corazón. Mi madre con su sonrisa cálida me dice que mi marido arreglado todo para que vaya a vivir a París con nosotros. No me lo puedo creer, miro a Yesvi que permanece a mi lado sonriente. Y mi hermano también irá a Paris para estudiar y poder trabajar.
Agarro mi maleta y junta a mi marido me despido de todos. Vamos hacia el aeropuerto, allí montada en el avión pienso en las vueltas que da la vida.
Hace años salí de mi país por primera vez huyendo un miserable, dejando todo lo que quería y arriesgando todo. Ahora años después vuelvo a salir de mi país pero en compañía de mi marido, un hombre que me hizo sufrir, pero de ese sufrimiento nació nuestro hijo y vivió nuestro amor en nuestros corazones. Un amor comprado que lentamente se fue transformando. Que distinto veo ahora todo, que feliz me siento de poder tener a mi regreso en París a mi madre y mi hermano y por su puesto a mis hijos a mi lado. Me siento orgullosa, feliz, entrelazo mis dedos con los de mi marido, me besa mi alianza susurrandome Te quiero. Miro por la ventanilla del avión y me pregunto si algún día volveré a este país.♡♡♡♡Fin♡♡♡♡
AGRADECIMIENTO:
Quería agradecer a tod@s por leer mi historia, ha sido la primera que escrito, he cometido muchos errores, uno de ellos fue el final, por vuestros comentarios no os ha gustado, por ello lo he cambiado, espero que este os guste más. Gracias por vuestros votos y comentarios me han ayudado mucho, agradecer también la colaboracion de MIAN JOLLEL si os pasáis por su perfil podréis encontrar otra historia.. (Así soy yo escrita por las dos). Pero esta acabada gracias a su colaboración. De verdad muchisimas gracias queridos lectores por dedicar vuestro tiempo en leerla., Me quedo muy contenta con el resultado de vuestras visitas, gracias por ayudarnos a mejorar valorando nuestro trabajo. Un saludo.
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
♡♡♡naiya84♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...