Ya más tranquila habiéndome desahogado 0contandole mi vida a Yesvi, decido llamar a mi tía Naima, quiero información sobre Rachid, necesito saber si la bruja de Chántal ha dicho la verdad.
Busco mi móvil y marco el número de Naima, no contesta, vuelvo a marcar hasta que responde a mi llamada.
- Nora cariño, que tal estas?- pregunta con voz de precupación,-
- bien Naima, como estais?
- bien pero muy preocupados por ti
- queria preguntarte por Rachid.
- me corta mi tía, su voz suena con tono de precupación- Nora ha pasado una tragedia, alguien ha llamado a Rachid y le ha dicho donde vives,pero lo peor Nora, -hace una pausa-es queRachid no se como se ha enterado de que Ayúd no es su hijo, y ha jurado matarte, si Nora va a por ti, por Dios santo hija ponte a salvo, a Rachid no se le pone nada por medio y más tratándose de su honra de macho.
Termino de hablar con Naima, toda parte de mi vibra por el miedo, por el terror de tenerme que enfrentar a mi marido, mi mente se queda en blanco, no se como actuar ante tal situación, me paso mis manos por mi cara estoy nerviosa, angustiada, histérica de saber que Rachid puede cumplir su próposito, el cuando no lo se.
Necesito hablar con alguien, salgo de mi habitación desesperada por el miedo, necesito ver a Samira para que me ayude, cojo un taxi para ir a casa de mi amiga.
Me bajo del taxi, miro a todos lados, como si fuera una delincuente, pero el miedo ha empezado a fluir por mis venas, llamo a la puerta y no contesta, decido sacar mi llave para poder entrar, comienzo a llamarla pero nada, la busco habitación por habitación pero no la encuentro, bajo por las escaleras con la intención de marcharme..
No, no puede ser...el terror ha comenzadoa penetrarse por mi piel, mis ojos se abren mas ante la sorpresa de ver a mi marido hay parado ha escasos metros de mi con sus puños muy apretados, su mandíbula está tensa, su mirada es de odio, camina muy despacio hacia donde estoy yo, mientras yo salgo corriendo hacia arriba para el baño, me encierro dentro, mientras escucho las palabras amenazantes de Rachid, mis manos tiemblan cada vez más, llamo a Yesvi, no me lo coge, a la ofina, me dice su secreteria que han venido a buscarle una mujer y a cancelando todo y se ha ido, lo que me faltaba que esta chismosa me pusiera celosa, llamo a Kely me responde comienzo a soltarle la bomba, mientras tanto Rachid no se da por vencido golpeando la puerta, hago caso a Kely y llamo a la policía, pero en mitad de la conversación se me cae el móvil al suelo, Rachid ha logrado abrir la puerta a patadas, me golpea con todas sus fuerzas, cayendo al suelo,tengo mucho miedo, no me da tiempo de reaccionar cuando vuelve a golpearme con mi rostro ensangrentado me hayo tirada en el suelo, éste no para de darme patadas, hasta que se cansa y me hace suya a la fuerza, intento luchar con todas mis fuerzas, pero es en vano, el es más fuerte que yo, sus grandes y asquerosas manos se posan en mi cuello, mis manos agarran sus muñecas suplicándole que no lo haga, pero el aprieta mas, noto que me falta el aire hasta que siento voces desde abajo, con las pocas fuerzas que me quedan pego un grito, la policía ha llegado, acorralan a Rachid apuntándole con una pistola pero el ni caso, yo cada vez me voy quedando sin oxígeno, un poco antes de desmayarme oigo un disparo sintiendo el peso de mi marido encima mio.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...