Terminada la comida salimos todos del restaurante para irnos a otro pub para seguir con la fiesta, me lo estoy pasando muy bien, dentro lo que cabe, por dentro siento una reconcómia de estar engañando a todo el mundo, aparentar algo que en realidad es mentira, pero como se dice lo que se ve es el exterior el interior nadie lo ve, solo nosotros mismos nos conocemos los demás ya se encargaran de juzganos por nuestros actos, yo tan solo pongo mi mejor sonrisa aparentando lo enamorada que estoy de "mi marido", cuando en realidad somos unos desconocidos que hemos firmado un acuerdo egoistamente por nuestros intereses, solo me queda pensar si de esta situación saldrá algo bien.
Llegamos todos muy animados al pub, comenzamos a consumir bebidas, comentamos lo bonita que ha sido la ceremonia y lo bien que salgo en las fotos.
Necesito ir al baño me acompaña Kely, mi supuesta cuñada, ya en el baño nos retocamos nuestros maquillajes,veo que Kely no aparta su mirada de mi, cosa que me empieza a preocupar y poner nerviosa.
Nora- dice en tono serio a la vez que me ofrece una sonrisa- perdón que he te haga esta pregunta:
- tu te as casado con mi hermano por su dinero?, cuanto te ha pagado?
-doy un suspiro, cierro mis ojos, después me quedo fijamente mirando a Kely- respondiéndole-yo no se si me creas o no, pero para mi el amor no tiene precio, pero en mi caso no existe amor, voy a pagar por sufrir al lado de una persona que no quiere ni besarme, eso Kely no se paga ni con todo el oro del mundo.
- Entonces por que te as casado con Yesvi,?
- como sabrás soy una mujer musulmana, nosotras no llevamos vuestro ritmo de vida, somos mas sumisas estamos mas acostumbradas a vivir eternamente bajo el mismo techo con un hombre que ni quieres, en mi caso el interés que me ha llevado a casarme con tu hermano se llama Amal, tiene casi 1 año y por ella es por la que estoy haciendo esta locura, pienso que una persona en mi caso en su sano jucio no hace esto y mas habiéndolo echo antes.
- lo siento Nora, perdóname, te habìa juzgado mal, -agarrándome mi manos, en sus ojos hay un brillo de compasión- desde hoy aquí tienes una amiga, alida, como me quieras llamar, no te defraudaré estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.
- gracias Kely-, nos damos un abrazo.
Volvemos a reunirnos con los demás, Yesvi está apollado en la barra su mirada está pérdida, lo observo detenidamente, preguntándome a mi misma si de verdad he aceptado este maldito trato por que siento algo por él, en ese momento su mirada me busca y el camina hacia mi, llegando a mi altura me coge por los brazos, no dice nada solo me mira en sus ojos se puede contemplar arrepentimiento, siento un dolor dentro de mi que hace que se me escape una lágrima, con su pulgar me la limpia estrechándome contra su pecho, ya mas tranquila pero mas confusa le pregunto si esta bien.
- si Nora estoy bien, y tu como te encuentras?
- no quiero mentir pero algo confusa..
- es normal, creo Nora que me equivocado al eligirte a ti..
- con mis ojos en moviento a punto de derramar mas lágrimas le digo por que-
- me pasa su mano por mi rostro con su mirada de ternura me susurra que valgo mucho para estar con hombre como él.
- cerrando mis ojos inhalando su aroma le contesto que el tiempo será testigo de nuestras acciones.
Sus labios se posan en los mios, me besa muy suave dulce despacio entrelazando nuestras lenguas...es mi primer beso...el que siempre mantendré en mi mente, un beso así es imposible de olvidar..
Entrada la noche ya un poco cansados decidimos irnos a casa, nos despedimos de los invitados para ir a buscar nuestro coche e ir a casa, el camino es un poco largo y silencioso solo se escucha baladas de fondo..
Parando el coche, Yesvi me mira agradeciéndome lo que echo por él, yo también le agradezco lo que ha echo por mi..
- bueno Nora este es mi hogar, yo no vivo solo, hay mas componentes de mi familia, espero que no te importe.
- no tranquilo.
- gracias, Nora.
Comenzamos a caminar por un camino de piedra a ambos lados hay un jardìn con flores de todos los colores y árboles, la casa se ve que tiene que ser enorme y lujosa, trago saliba una y otra vez mientras admiro lo que va ser mi hogar.
Desde fuera se escucha mucho ruido, me pongo nerviosa echándome a temblar, mis manos están frías no puedo de dejar de mirar a Yesvi que éste a su vez me acaricia mi mano pidiéndome serenidad que todo va salir bien.
Con un toque seco, Yesvi llama a la puerta y nos recibe una señora mayor, Yesvi me la presenta como su nana Amalía, la mujer desprende bondaz, se ve muy cariñosa, me comenta que yo también le puedo llamar así, seguimos adentrandonos en la casa yo voy detrás de Yesvi, nos quedamos parados, hay mucha gente y toda ella vestida de gala, la nana me agarra de uno de mis brazos, nos quedamos mirando hacia las escaleras baja una mujer rubia delgada algo mayor que yo vestida de novia...giro mi cabeza hacia Amalía, esta me mira angustiada, con mas enfado miro a Yesvi pidiéndole una explicación, pero el se ve que tampoco sabía nada de este tinglao.
Yesvi comienza a caminar asombrado, yo prefiero quedarme atrás con la nana, viendo como la mujer muy sonriente se planta en mitad del salón mirando a Yesvi a su vez que le entrega una caja pidiéndole que haga realidad su sueño.
No puedo dar crédito a lo que estoy viendo y escuchando, una rabia empieza a recorrer mi cuerpo, cuando oigo a Yesvi discutir con ella.
- que es todo esto Chántal.
- nuestra boda, te dije que algún día tu y yo nos casaríamos, y que menos que en tu cumpleaños, felicidades mi amor, y lo besa.
Mis ojos se abren de la sorpresa, en ese momento oigo la voz de Kely que me coge de mi mano diciéndome tranquila..
- lo siento Chántal, siento mucho que te hayas molestado en montar esta boda, en traer los invitados pero yo no me voy a casar contigo-le dice Yesvi muy enfado-
- Como??? No Yesvi tu y yo...
- no te equivoques Chántal..tú as sido la que as organizado esto...
- por que,.- empieza a llorar, Chántal-
Se empieza a oir un murmullo, yo cada vez me siento mas cohibida, aunque nana y Kely me intentan tranquilizar..
- interviene Arthur- Yesvi, hijo porque no te quieres casar con Chántal, ella es tu prima y de siempre hemos dicho que algún día te casarías con ella.
- padre yo no me voy a casar con Chántal porque ya estoy casado.
Se vuelve hacer un murmullo, Yesvi se gira me extiénde su mano, yo lentamente me aproximo hacia él, me coloco a su lado, intento esconder mi temor ante la antenta mirada de todos y más de Arthur, continúa diciendo, ella es Nora mi esposa y la señora Nizar.
Se hace un incómodo silencio, mientras todos me chequean con sus ojos hablando entre ellos.
La situación es muy incómoda y mas cuando esa tal Chántal se me acerca me da un bofetón saliendo corriendo llorando a lágrima viva.
Yesvi y más personas han salido corriendo tras ella, a mi lado se quedan nana y Kely, ambas me acompañan a mi habitación, una vez dentro pido que me dejen sola tengo que asimiliar todo lo que ha pasado y lo que está por pasar....
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...