Capítulo,8.

933 56 0
                                    

     Los días son cada vez son mas complicados, todavía no he recibido noticias de mi tía Naima, mi vientre va creciendo poco a poco, creo que me quedará poco para que nazca mi hijo,  según mi suegra ir a un hospital es perjudicar a mi hijo por eso ni me mira un médico, estoy tan feliz es la primera vez que me siento así,  ser madre es una palabra tan bonita como poder tocar mi vientre y sentir como se mueve mi bebé.

Estoy esperando a Amina para ir a comprar cosas para el bebé, nos va llevar mi suegro nos acompaña también la mala de mi suegra, no la soporto, cada vez que ve a Rachid lo coje a parte y le cuenta lo que interesa de mi, de tal modo que mi marido acaba amenazándome, para él su madre es lo primero  lo que yo diga o haga no cuenta para nada, solo cuenta que esté todo el día limpiando y sirviéndole, Safe es mala, cuando no le gusta algo me da su risa falsa, me habla con buenos modos, hasta que llega su hijo para ponerlo en mi contra.

El tiempo que llevo con Rachid he aprendido no solo a sentir sus golpes que para mi son menos dolorosos, sus amenezadas no son tan agresivas como antes ya tengo menos miedo, ahora lo que me importa es mi hijo, y poder sacarlo de esta inmundicia, no soportaría ver como mi suegra cria a mi hijo que le enseñe cosas feas, o que lo ponga en mi contra e incluso me lo arrebate llevándoselo a otra casa,  no, no puedo consentir eso, es mi hijo, y solo mio, tendré que aguantar hasta que mi tía me avise de ya está todo preparado para nuestra partida.

El día que me vaya lejos, muy lejos de aquí seré una persona libre, una mujer que pueda pensar, decidir por mi misma sin depender de nadie, poder salir a la calle mirar a otras personas,pasear, comunicarme..ese día sabré lo que es la felicidad y podré quitarme este maldito velo que cubre mi rostro, solo pido, deseo ser una persona normal, a la que no traten como una estúpida, a la que le tengan que decir como tengo que hacer las cosas y sobre todo que me escuchen y me tomen en cuenta mis actos.

Solo tengo una amiga la soledad, ella es la única que me acompaña en este encierro en vida, a la única que puedo confiarle mis secretos y la que me guarda mi sufrimiento, este dolor que día a día es mayor, mas amargo y angustioso.

Muchas veces me he preguntado a mi misma porque me ha tocado esta vida, que hecho para merecermelo, sin tan sólo tengo 17 años y nunca he salido de mi casa, mis hermanos ya se ocupaban de enseñarme modales a base de gritos y algún que otro golpe.

Pero los dos años que llevo encerrada en esta cárcel es todo una tortura, un sufrimiento, un temor, un lamento que me va destrozando por momentos.

Hoy cumplo 18 años, estoy feliz por que ya tengo mi mayoría de edad y mi tía va venir a verme.

Estoy ansiosa de que me de buenas noticias, lo deseo con toda mi alma.

Acaba de llegar pasamos a mi habitaciòn, aprovecho que se han ido todos, Amina esta abajo terminando de limpiar, le sirvo el té a mi tía, empieza contándome que su marido a través de un contacto me va ayudar a cruzar la frontera, pero tengo que ir yo sola, ir con un bebé es llevarlo a un muerte segura.

- pero Naima como voy a dejar a mi bebé solo, no puedo no quiero le harán daño- hablo con el corazón en un puño-

- Tranquila ya he pensado en todo, por eso no he venido antes,  te acuerdas de la hermana de la abuela Habiba, ella es partera te ayudará a traer a tu hijo al mundo, cuando nazca lo cambiaremos por otro,  ella se lo llevará para cuidarlo,  es muy buena mujer puedes confiar plenamente en ella, además yo estaré pendiente de tu bebé, deja que pasen unos meses hasta que Hassan vuelva a Francia y allí te encontrarás con él.

- las palabras de mi tía me dejan aturdida-  Naima como haremos el cambio, sin que se enteren?

- porque una sobrina de Habiba que es una fulana va a dar a luz cuando tu, ella traerá ese niño y lo dejará aqui, y el tuyo no lo llevamos nosotras, me entiendes,

-te entiendo, criarán un hijo que no es suyo, y el mio estará a salvo.

-  exacto mi amor, me da pena de ese niño, pero con su madre no estará mucho mejor tampoco.

- gracias tía, gracias por ayudarme, como te lo podré agradecer..

- deja todo en manos de Dios y reza para que salga todo bien, cariño debes de irte cuanto antes, yo vendré a verte mas seguido para informarte, mañana ire con Ilìas a sacarte el pasaporte, el también está dispuesto ayudarte, se quedará con el hasta que cruzes la frontera.

- rezaré todos los días y pediré por ti y que todo salga bien.

- me marcho, no cuentes esto a nadie, yo vendré todos los días, te mereces lo mejor Nora.

Me despido de mi tía, sin poder evitarlo sale una sonrisa de mis labios, aún no me puedo creer que solo faltan unos meses para mi libertad.

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora