Siete días, siete malditos días alejada de mi hija, sin poderle amamantar, tocar, besar, bañar, se que está en buenas manos y eso me tranquiliza, pero estar sin mi hija me mata por dentro, hoy vamos a bautizar al pequeño Ayúd, asi le ha puesto su "padre", van a sacrificar un cordero, mi suegra se ha encargado de decirselo a medio pueblo por no decir entero,tiene que lucir sus mejores vestidos y joyas, eso es lo que le gusta ser el centro de atención, aparentar lo que no es la tengo travesá no la soporto no lo puedo disimular, son cosas que me superan ver esa falsería que desprende por cada poro de su piel y mala como ella sola.
Los invitados están llegando, aún no me explico como Rachid se esté portando algo mejor conmigo, dice que cuide de su hijo que es su orgullo, si supiera que no es suyo, pero está tan contento que hasta ha parado de insultarme, ni me golpea, solo quiere que esté bien para cuidar del pequeño.
Me dedico a él las 24 horas, el pequeño no me ha echo nada es un bebé tranquilo y hermoso lo cuido, lo trato como si fuera Amal, pero no lo es, como puede la vida golpearte de esta manera, tengo que criar a un hijo que no es mio por miedo que le hagan algo a mi hija, pero eso se va acabar, mi tía me ha dicho que en par de meses ya estaré fuera de aqui, su marido se está encargando de todo, eso y saber que mi hija está bien me da muchas mas fuerzas y el valor que necesito para salir de esta mazmorra, tener mi libertad ser yo misma una mujer como otra cualquiera que lucha en la vida para poder sacar a sus hijos adelante, ese es mi objetivo además de largarme del lado de este miserable que tengo como marido.
-oigo la puerta de sonar y digo que pase- hola Nora que tal estas, dice mi madre y uno de mis hermanos.
-bien aqui estoy preparándome para bajar con el pequeño para que lo vea la gente.
-hermana tienes un hijo precioso lo puedo cojer, me dice mi hermano pequeño Jamal.
- si toma, cojelo.- con mucho cuidado se lo pongo a mi hermano en sus brazos, el pobre no lo puede remediar y llora.
-anda, tonto dame al pequeño que voy bajandolo para que lo vea los invitados, ayuda a tu hermana no tardéis en bajar.
-Si madre, contestamos al mismo tiempo.
-Nora, puedo hablar contigo?
-si, dime que ocurre.
-eres feliz?
-porque me haces esa pregunta Jamal.
-Nora no lo eres, te vi en la boda, por tu expresión de rostro se que no lo eres a veces he llegado a pensar que te da mala vida Rachid.
- Jamal no puedo mentirte, no lo soy, me ha pegado muchas veces, me insulta,..
-calla por favor, si tuviera mas edad le daría su merecido, pero solo tengo 15 años de un puñetazo me arrancaría la cabeza.
-anda no exageres.
-Nora, soy tu hermano dime lo que necesites y te ayudo, quiero que seas feliz, sin poderlo remediar al escuchar las palabras de mi hermano menor comienzo a llorar, acabamos abrazándonos, sentimos unas risas y es Rachid, -desde luego Jamal estoy pensando que te estas afeminando, vuelve a reirse.
- que pasa Rachid te molesta que haga con mi hermana lo que tu no eres capaz-le responde Jamal desafíandolo
-mira niñato tu a mi no me hablas así, -le dice Rachid enseñándole el dedo en forma de advertencia.
-vale Jamal, por favor ve a bajo ya voy yo en breve.-miro a mi hermano en forma de súplica.
- vale me voy, y cuando se marcha me da un beso en mi mejilla.
Rachid achina sus ojos, su mirada es de odio, se aproxima a mi me coje de cabello echándome la cabeza hacia atrás diciéndome muy despacio que si tanto me gusta que me besen el lo hará.
No, no me gusta le digo entre sollozos, siento como sus manos la pasa por mis pechos de un tirón me arranca el vestido empieza a besarme, intento separarme de él conmenziéndolo que estoy en cuarentena, le da igual yo soy su "hembra" va a poseerme, le suplico le ruego que no lo haga hasta que me arranca el vestido las bragas, pegándome un empujón cayendo al suelo me golpea en la cara empieza hacerme suya a la fuerza.
!!!No!!!grito para que alguien me escuche, hasta que oigo un golpe de la puerta y es mi hermano gritándole, se para me suelta se levanta dándole con todas sus fuerzas un puñetazo a mi hermano que cae al suelo, no dejo de gritar hasta que veo a mi suegro y otros hombres que lo están sujentado, yo tapándome observo la escena, cuando todo se ha despejado cojo a Jamal de la mano preguntandole porque lo ha echo, el pobre no puede ni hablar, me pongo un vestido y comienzo a curarle hasta que veo a mi tía Naima todo nerviosa.
Terminando de curar a Jamal, este me dice que lo deje, que me merezco algo mejor,desea mi felicidad.
Miro a mi tía nos echamos a llorar, Jamal no se queda mirando intrigado y Naima le cuenta lo que estamos planeando, Jamal sonrie nos abraza, nos promete que nos guardará el secreto y me ayudará a salir de la mazmorra.
Termina la fiesta subo a mi habitación y allí me espera Safe, empieza a gritarme por lo sucedido esta mañana, no puedo verme callada le contesto a Safe con toda mi furia, de pronto siento un golpe en mi espalda, es Rachid que me golpea, me insulta, hasta que le dice su madre que pare.
Ibrahim llega en ese momento con Amina todos me miran, Amina me abraza y mi suegro me coje y sin decir nada me lleva a un hospital.
Por el camino mientras yo estoy sentada atrás del coche quejándome de dolor Ibrahim me dice que ha echo lo que ha podido el pobre está abatido.
Yo ingreso en el hospital, me atiende una médica al rato empiezan hacerme pruebas, pasan unas horas hasta que me dan cama, me ponen suero mi inyectan un calmante quedándome profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...