Capítulo, 37.

632 48 2
                                    

__ !!Nooo!! -grito mientras tapo mi cara con mi rostro, lo último que recuerdo es un fuerte golpe que hace que acabe rodando por el asfalto, intento abrir los ojos pero no puedo,  solo oigo las sirenas de la ambulancia, volviendo a perder el conocimiento.

Mi cuerpo yace en la cama del hospital,  no hay parte de mi que no sienta dolor, muy despacio abro mis ojos encontrándome un hombre abatido,  desaliñado, con barba de días, y aún así está tan hermoso.

_- Yesvi, intento pronunciar, con mi voz débil.

El  se gira al escuchar mi voz, se ve preocupado, nos quedamos mirándonos un rato sin decir palabra, de pronto un dolor me nace de mi espalda sin poder evitarlo hago  una mueca quejándome.

-Nora, estas bien, me pregunta angustiado cogiéndome de mi mano.

- si gracias, pero me duele mucho mi espalda, le contesto quejándome de dolor.

-ahora llamo a una enfermera, un momento.

La enfermera llega  me pone un calmante, noto que me mira con lástima marchándose dejando a un hombre abatido, preocupado.

-Yesvi, que ocurre, por que estoy aquí y así, ¿que ha pasado?

Me fijo y veo como sus primeras lágrimas salen de sus preciosos ojos marrones,  a mi se me parte el corazón de verlo así, le doy un apretón de mano ofreciéndole una sonrisa.

-Lo siento, Nora, lo siento, todo es culpa mía,  perdóname,  te lo suplico.-su cabeza cae encima de mi pecho dejando caer sus lágrimas,  siento una presión en mi pecho, no entiendo lo que pasa, se lo hago saber, nos miramos mientras se seca sus lágrimas, entre sollozos me dice que no volveré a caminar, la mayor parte del golpe la recibí en la espalda dañandome la vertebra L5.

-¡¿como que no podré caminar?, pregunto tartamudeando.

- lo siento, yo..

- quien me ha echo esto, dime, contéstame, le pregunto alterándome al mismo tiempo  que alzo mi voz..

- Cris-ti-na., pronuncia muy despacio cada sílaba.

-¿ Ella? Pero joder¿ porqué?,  que le echo yo, dios mio que he echo yo para merecerme esto.

-¿ vas a poner denuncia? Me pregunta intrigado.

- tu que crees, que después de lo que me ha echo la voy a dejar impugne, pues no, lo siento pero la voy a denunciar, para que pague por lo que me ha echo, ahora vete, no quiero volverte a ver.

Me mira con ojos tristes, su rostro muestra cansancio, sin decir nada se marcha con su cabeza gacha, observo entre gotas que salen de mis ojos como se va, lloro, lloro desconsoladamente, inválida,  maldita palabra, maldita mujer, me las vas a pagar...

Mi carácter ha cambiado por completo, se que me siento bastante huraña con todo el mundo, pero pensar que estoy condenada a una silla de ruedas, no lo puedo soportar, cada día me visitan los médicos , me hacen distintas pruebas, no me dicen nada claro, tan solo uno, el doctor Búnker, se ha tomado mi caso muy enserio, día a día me hace pruebas, en su ultima visita me ha comentado que con una operación podré volver a caminar.

Estoy feliz, no me lo puedo creer, volveré a caminar, pero ?como? si la operación es muy costosa y tengo que viajar a Houston para que me operen, que hago, el único que me puede ayudar económicamente es Yesvi, se lo hago saber, lo único que obtengo es un NO como respuesta, no lo aguanto, lo odio, prefiere verme atada a una silla de ruedas a que vuelva a caminar, pero la lucha con Yesvi no acaba ahí, ahora me queda la custodia de mi hijo.

 Mi odio hacia Yesvi va creciendo, todo lo que un día lo amé ahora lo odio con todas mis fuerzas, juro que algún día me la va a pagar todos y cada uno de mis sufrimientos, estoy destrozada, hundida, cada vez que miro una silla de ruedas y pensar que voy a pasar el resto de mi vida ahí, pudiendo caminar me desespera, me enfurece, doy un golpe al mueble, cuando oigo que me llaman, es Kely que viene hacerme una visita.

_ Nora, ¿que tal estas?, me pregunta la pobre con cara de pena.

- bueno aquí voy, luchando.

_ buenos noches, escucho la voz de Arthur.

- Hola, digo un poco confusa, que hace el aquí.

- Nora, siento no haber venido antes, he tenido que resolver un problema, voy a ser directo, he estado pendiente de ti, desde que en trastes en la vida de mi hijo, en varias ocasiones te di las gracias, por haber cambiado a mi hijo, para mi y toda mi familia siempre serás la mujer y madre de Yesvi, no tengo palabras para definir lo que mi hijo está haciendo, acabo de hablar con el doctor Búnker, me ha puesto al corriente de tu caso, y mañana mismo te transladarán a Houston a operarte, yo corro con todos los gastos, y no acepto un no por respuesta.

-Pero Arthur yo.. como.. yo..

- tranquila Nora, siempre te ofrecido dinero para mi nieto, siempre te has negado a cogerlo, ahora dame la oportunidad de ayudarte, hazlo por ellos, si estás así te costará recuperar a tu hijo.

_ acepto, pero con la condición que lo hago por recuperar a mi hijo.

_ Nora, Yesvi te ama, mi hijo te ama más que a su propia vida, pero el comportamiento que tiene es inaudito, no me explico porque lo hace, pero la manera que habla, sufre, por ti, es solo porque te quiere.

- pues vaya manera de demostrármelo que tiene, sabiendo que lo quiero, o lo quería, no se ya ni lo que siento por el.

-Amor, Nora, os amáis, el día que tu firmas tes ese contrato con Yesvi, le robas tes su corazón, nunca he visto a mi hijo tan feliz como cuando vivía contigo, lo único que no te podía amar, porque amo a una mujer años antes, una mujer que dios se la llevó con el, desde entonces se encerró en banda y no quiso a ninguna otra mujer como te quiere a ti.

-¿ y eso le da motivo para tratarme como lo hace, tan pronto me da una de cal como una de arena?

_no, llevas razón, no.

continuamos hablando, hasta que finaliza la hora de visitas, a la mañana siguiente todo está preparado para mi traslado, nadie sabe que voy a ser operada, ese el el acuerdo que lleguemos Arthur y yo, no decir nada a nadie, solo lo saben Valeria, Rosine y Kely, se que mi secreto está salvo con ellas.

Me sedan, me quedo totalmente dormida, antes de montarme en el avión, una vez en el hospital de Houston, me ingresan, comienzan hacerme pruebas y a los pocos días entro en quirófano...

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora