Capítulo, 32

713 56 2
                                    

Quedándome inmóvil ante las duras palabras de Yesvi, saco fuerzas y mucho genio, ya estoy cansada de ir de víctima, de que me vean que soy una tonta cuando en realidad no lo soy, estoy mas que harta de que vea que soy una pobre mujer, o mejor dicho niña como me dice el, no soy la esclava de nadie, soy dueña de mi misma y de mis actos, si no quiere estar conmigo porque siente pena que me lastimen, le voy a dejar muy claro que se defenderme.

- Eres la peor persona, con menos sentimientos que una persona se puede cruzar, - comienzo hablando en forma seria.

- y tu que Nora, asi me das las gracias, si no hubiera intervenido ese niñato te hubieta llevado al huerto.

-  lo 1 Señor Nizar, me hubiera llevado si yo hubiese querido,  2 si usted me prestara mas atención no andaría besando, a o no perdone, experimentado como tu dices, con otros tíos.

- cállate,  Nora, yo desde su principio te dije que no me hiba a enamorar de ti, tu solita te has montado tu película.

- nos quedamos callados- bajo mi mirada respiro hondo, la vuelvo alzar, le contesto mirándolo fijamente a sus ojos,

- si Yesvi, llevas razón,  te pido disculpas por haberme enamorado de ti,  yo no sabía nada respecto al amor, estaba acostumbrada a que me golpeasen, me tratasen muy mal que cuando empecé a vivir a tu lado fue todo muy distinto,  puede ser que para mi fuese amor, pero también he aprendido que para dar tienes que recibir, - mis ojos se llenan de agua- siento mucho todo, no se que mas puedo decirte te doy las gracias por lo menos aun que haya sido en mi imaginación por unos minutos me sentido amada, para mi es más que suficiente, - el nudo de mi garganta se hace mayor, salen mis primeras gotas recorriendo mis mejillas-

Te prometo que no volverá a pasar, los días que estemos juntos seremos unos desconocidos.

Ahora si me disculpas,  necesito darme una ducha, permiso.

Camino descalza sobre la superficie fria del parqué,  noto como mis pies estan ardiendo como cada milímetro de mi piel, llegando a la ducha abro el grifo, me coloco debajo de la ducha dejando que el agua limpie mi lamento, mis lágrimas salen por si solas al compás de los latidos débiles de mi corazón,  tan solo una frase sin respuesta alguna pasa por mi mente: por que a mi, me merezco lo que me pasa?.

Los días al lado de Yesvi, son duros, apenas hay comunicación entre nosotros y raro es el día que lo veo, sufro en silencio, mis palabras no son escuchadas, mi voz es muda, yo sigo caminando descalza aferrándome a un milagro que se que no va suceder.

Hoy es el cumpleaños de Yesvi, para enterrar  un poco el hacha de guerra, he decido prepararle una cena romántica,  pidiendo consejo a Kely, nos vamos de compras, me compro un vestido entallado azul marino, y lencería de encaje para tener una noche preciosa con el.

Vuelvo al apartamento con todo lo necesario,  le llamo para decirle si va venir a cenar, que quiero cenar con el en su día, me confirma que si vendrá, doy saltitos de alegría,  super feliz preparo el apartamento con velas, la cama la lleno de pétalos de rosa con velas por todos lados de la habitación,  me pongo a cocinar, preparo la mesa, todo me ha quedado super divino, ahora falto yo, subo me pongo la lencería,  encima mi vestido, me hago un recogido, me maquillo, finalizando con un buen perfume,  estoy nerviosa, ilusiona, contenta de que Yesvi haya entrado en razón un poco, coloco su regalo encima de su almohada,  espero que le guste, es una pulsera de plata con su nombre y el mio escrito en árabe.

Bajo hacia el salón, miro el reloj de la pared y ya es la hora, espero impaciente a que llegue.

Los minutos pasan, las horas pasan, agotada de esperar me sirvo la cena comenzando a cenar como otro día más yo sola.

Miro hacia todos los lugares del apartamento,  tanto esfuerzo tanta ilusión que he puesto para nada, ni si quiera ha telefoneado para avisar, dándome por vencida, cojo una copa de champán dando sorbetes pequeños me la bebo,  y otra más hasta que acabo con la botella, espero que el alcohol ahogue mis penas y se lleve mis pensamientos,  sin fuerzas, agotada, medio tumbada  en el sofá cierro mis ojos dejándome llevar por el sueño.

El frio hace que me despierte, medio sonámbula me dirigo hacia mi habitación,  con mi ultima esperanza me asomo al cuarto de Yesvi, pero la cama esta echa, me despojo de mis lágrimas, paso mi mano por la sábanas donde un día hice el amor con el, no puedo mas agarro su almohada exhalo su aroma cayendo derrotada encima de su cama.

A la mañana siguiente, después de mi rezo bajo a desayunar, ahi está, sentado con sus manos apoyadas en sus rodillas con la mirada perdida.

- buenos días,  que tal estamos.

- hola Nora.

- voy adesayunar, me acompaña,  señor Nizar.

- no tengo hambre, Nora, por que..

- porque, qué.

- por que hicistes lo de las velas, las rosas, la cena..

- era para darle una sorpresa por su cumpleaños,  pero siento mucho si le ha molestado,  por cierto, señor Nizar, después de meditarlo, pensarlo, por la falta de interes que usted muestra he decido que me voy, esta situación va pudiendo cada vez conmigo.

Si quiere tomar medidas legales por incumplimiento del contrato lo asumiré, somos personas adultas.

Ahora si me permite iré a recoger mi,..nada, yo aqui no tengo ni ropa, le devolveré su dinero como pueda.

Lo miro mientras mi tristeza va en aumento, mi pecho me duele más,  el silencio me mata.

- toma Nora, ahi tienes tu tarjeta, ya tienes la nacionalidad,  al lado unos papeles para que traigas a tu hija, nuestro contrato como tu as dicho a acabado, para siempre, no volveremos a vernos nunca,a partir de hoy eres libre, puedes vivir tu vida, sin mi, somos unos desconocidos,  lo que ha habido entre nosotros pasará a la historia, agradezco lo que hicistes, siempre te recordaré, puedes recoger tus cosas o acabarán en la basura, aqui vivirá pronto otra mujer, ahora vete, sal de mi vida Nora.

Sus palabras son duras, frías, serias que me traspasan hasta el alma.

Que está pasando, porque se comporta así conmigo, entre sollozos salgo corriendo de allí, no quiero verlo, no volveré a verlo nunca...pero por qué?

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora