En el salón todos nos miran en silencio, tengo que admitir que me sentido feliz y halagada con la declaración de Yesvi, nuestros ojos se encuentran, su mirada es esperanzadora, cierro mis ojos claros por décimas de segundo conteniendo mi respiración, miro a ese bello hombre que tengo delante.
_le respondo mirándolo fijamente_- Yesvi, lo siento pero no me puedo casar contigo.
Su cara es todo un poema, se levanta muy deprisa, cogiéndome de mis brazos suplicándome, por que no quiero compartir mi vida con el.
- Sencillamente por que en todo este tiempo nos hemos echo daño, y en varias ocasiones tu me hiciste saber que no te podías enamorar de mi.,-me deshago de sus brazos, mientras nuestros ojos se llenan de agua, la gente comienza a murmurar, mi voz se ha ido debido a este nudo que tengo en mi garganta, le pido a mis hijos para irme cuanto antes de allí.
Kely viene con ellos, me mira mientras me da a Yesvi para tomarlo entre mis brazos, me disculpo y me voy con mis dos pequeños.
En casa, Amal me pregunta por que no quiero casarme con su papá, se me parte el corazón de escuchar a mi hija y mas de llamar a Yesvi papá, intento darle una explicación, pero lo único que consigo es que se enfade conmigo y se vaya a su cama llorando.
El tiempo pasa y Amal está mas rebelde conmigo, no se que hacer, me duele su rechazo, intento hablar para explicarle la situación pero ella solo me reprocha que soy una mala madre por no querer casarme con su papá, al final acabo llorando y mortificándome si de verdad tengo la culpa, analizo todos los momentos que he vivido con el, y siempre acababa diciéndome lo mismo, .
Que hago, que camino debo de tomar, si admito que para mi Yesvi es una persona que quiero, pero también me ha echo daño, me ha rechazado, me ha dejado bien claro que no quería enamorarse de mi, y ahora, por que lo hace, mujeres no lo faltarán, por que yo, dios mio me voy a volver loca con tanta pregunta.
En la tarde Yesvi se ha ido con los pequeños a merendar, yo no he aceptado su invitación, quiero dejarle claro que también tengo principios y soy un poco orgullosa, prefiero quedarme en casa en compañía de Rosine, llegada la noche me avisa Arthur que en su casa darán una cena y los niños se quedan a dormir, me pongo nerviosa, me callo por un breve momento hasta que recapacito diciéndole que yo iré para vigilar a los niños.
La noche transcurre con normalidad, yo me mantengo todo lo que puedo alejada de la gente sentada en una silla, los niños están dormidos pero aun no han servido la cena, la gente toma asiento para comenzar con la cena, yo no se que hacer, me levanto para irme a la cocina, pero allí todo es caos no se puede ni pasar, opto por ir al jardín, hace una noche preciosa, mis ojos miran las estrellas cerrando los ojos paseándome mis manos por mis brazos, un escalofrío recorre mi espalda noto unos dedos sobre ella, ese aroma, exhalo sin abrir mis ojos dejándome llevar, siento su aliento en mi nuca acompañado de suaves besos que hacen que mi piel se eriza, mi cuerpo se contrae mientras sus manos recorren mi figura, mi respiración se agita deseosa de tocarlo, me gira muy despacito haciendo que nuestras miradas se encuentren, nuestros labios se chocan fundiéndose en besos infinitos, no puedo controlarme lo deseo, el me coge en brazos llevándome a un cobertizo donde nos dejamos llevar, nuestros cuerpos están deseosos uno del otro, lo necesito y se hago saber, acabamos haciendo el amor bajo la luz de luna como testigo las estrellas.
Después de esa noche, Yesvi me visita cada noche entregándome una rosa, me escribe un poema, todo sea para que confié en el, lo quiero, lo necesito, se lo digo en una de las noches que me entrego a el.
Ya mas decidida a casarme con mi amor, recibo una llamada de mi madre, mi padre está en el hospital muy grave, me asusto, me preocupa la salud de mi padre, sin pensarlo hago una pequeña maleta, llamo a Yesvi para avisarle, no contesta, llamo a Kely para decirle que se quede unos días con los niños, acepta, cogí el último avión que sale para mi país.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...