Capítulo,6.

948 60 7
                                    

   Los días son más mas tortuosos y duros, cada día es una ameneza nueva no hay nada que no haga sin su permiso y cuando no está el, mi suegra Safe, una mujer mala y falsa, delante de la gente finge algo que ni ella misma se lo cree y encima convence a mi marido para que aprenda y sepa cual es mi lugar,  ser una servienta para ella y una esclava para su hijo, a ella solo le importa cuidarse ella misma, e incluso he llegado a pensar que se alegra de lo que me ocurre, normal si la mayoría de las veces lo provoca ella.

En esta casa con los que mejor me llevo es con mi cuñada Amina es mas o menos de mi edad, me escucha y entiende por el calvario que vivo día a día, pero es otra cero a la izquierda, luego está mi suegro Ibrahim un nombre noble y bueno, pero nunca está en casa pasa mucho tiempo con el rebaño de ovejas,.los demás unos orgullosos mal pensados, ante la gente fingen ser muy buenos y por detrás son de lo peor que te puedes echar a la cara.

Así voy pasando estos malditos días al lado de un miserable, cada vez sus golpes van saliendo a la superficie, la solución taparme entera para que nadie me vea lo que él me hace pero aún sabiéndolo cayan y miran para otro lado, los muy cobardes no hablan no actúan me miran y pasan de largo.

Ya han pasado seis meses desde mi matrimonio, Rachid ya no me golpea desde que estoy embarazada, está feliz porque le voy a dar su primer hijo varón, y eso hace que aumente su "machismo".

Me encuentro en la cocina preparando la comida, cuando escucho unos pasos me doy la vuelta y una mano tapa mi boca, y con otra me alza mi vestido, es mi cuñado, mis ojos se mueven muy deprisa, siento mucho miedo, me acorrala contra la mesa y la pared, empiezo a moverme para poder quitármelo de encima pero no lo consigo hago como que intento chillar pero no sirve de nada su mano aprieta mas mi boca que casi no puedo ni respirar, mientras noto como me separa mis piernas e intenta introducirme su pene, como puedo agarro la sartén con aceite hirviendo y se lo tiro al cuerpo.

Bajo la atenta mirada de mi cuñada que me mira llorando y escuchando los gritos de dolor de mi cuñado salgo huyendo encerrándome en mi  habitación, las manos me tiemblan, mi corazón bombea más deprisa mi respiración aumenta cada vez más, siento mucho mucho miedo me hago un ovillo dejando escapar mi sufriento para dar salida a mis lágrimas.

Estoy escuchando el alborato que sea producido y como el hermano pequeño de mi marido grita acusándome.

Uno, dos, tres, cuatro..y ya dejo de contar los correazos y patadas que me está propinando Rachid,mientras le suplico que no lo haga pero el continúa sin importarle en absoluto que esté embarazada.

Cuando se va, me quedo tirada en el suelo con mi cuerpo dolorido y ensangrentado, mis manos van a mi vientre y rezo a dios entre sollozos que no le pase nada a mi hijo.

Por la noche me despierto, no puedo moverme, siento muchos dolores y en mi vientre más, oigo unos pasos y llamo a mi suegro, desde la puerta el hombre me habla y arrastrándome como una culebra salgo a la puerta, Ibrahim se asusta me coje como puede llama a mi cuñada  entre los dos me llevan a un médico, cuando llegamos me examina la doctora y ya es tarde, he perdido a mi hijo, mis ojos me escuezen de tanto sufrimiento,  para colmo pierdo a mi hijo.

Salimos a calle y mi suegro me agarra de mis manos doloridas y me dice que ya no va volver a pasar esto, no me dejará sola, sus palabras hacen que me sienta más alivida, pero necesito descansar, se que Ibrahim hablará con Rachid, y su hijo menor, pero por cuanto tiempo podré respirar tranquilidad y paz?.

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora