Ya en casa de mi amiga Samira, me encuentro mas relajada, mi amiga me pone un té mientras le cuento como me va la vida de "casada".
Samira se queda con la boca abierta cuando le cuento lo de Chántal, esta a su vez me aconseja que tenga mucho cuidado, una mujer celosa, envidiosa y si encima le han robado su sueño es capaz de hacer cualquier locura.
Por unos instantes me quedo pensativa, puede ser que Samira tenga razón, pero entonces por que Yesvi se dejaba besar por ella, por que me dijo Carol que me alejara de su hijo, que está pasando...
Volviendo a la realidad se lo digo a mi amiga, comenzamos a sacar nuestras propias conclusiones, pero ninguna es acertada en realidad no sabemos la verdad del asunto.
Pasadas las nueve, decido volver a llamar un taxi, para volver a casa, no me hace gran ilusión ir hacia el gran palacio del misterio, pero no me queda de otra tengo que continuar con mi interpretación de la señora Nizar.
El taxi me deja en la puerta, le pago con lo que me ha dado Samira tan rápido salí que se me olvidó coger dinero, camino muy despacio me lo pienso no tengo ganas de cruzarme con ningún miembro de la familia, estoy muy enojada, decido pasar por la puerta de la cocina allí me encuentro con nana que la pobre esta muy angustiada con todo lo que ha pasado, intento tranquilizarla la veo tan mal, ya mas relajadas las dos me voy hacia mi habitación, abro la puerta despacio está todo oscuro, me quito mi ropa oigo un ruido me sobresalto a ver a mi esposo como me mira mi cuerpo semi desnudo a la vez que intento taparme con mis manos.
- toma una bata, cambiate.- me dice Yesvi con un tono frio y autoritario.
Me voy para el baño para ponerme mi pijama, tengo que reconocer que con la dureza que me ha hablado me ha echo de tenerle miedo, su voz ha sido como cuando me ordenaba algo Rachid, con mi cuerpo tembloroso salgo del baño, nos quedamos mirándonos, los dos estamos muy enfadados cada uno por un motivo.
- se puede saber donde as estado?- su voz es dura y autoritaria.
- trago saliba, dudando si responderle o no- en casa de Samira, por que-le respondo en tono seco y directo.
- por tu culpa no me he podido ir de juerga.
- a si, y quien te lo impide Yesvi?, mi mirada se vuelve mas furiosa.
- tu, maldita sea te vas así, y no llevas ni móvil para localizarte.
- vaya lo siento por no tener móvil, pero tengo otras opciones para invertir mi dinero, no pienso como tu en derrocharlo.
- lo que haga con mi dinero es asunto mio, entendido Nora.
- si Yesvi, me ha quedado muy claro el tipo de persona que eres, un irresponsable que no valora lo que tienes, un cobarde que no lucha por lo que quiere, un juerguista que se emborracha para no solucionar tus problemas, eres un fracasado Yesvi.
- Cállate, que sabrá una aprovechada como tú.
Esa frase me pilla por sorpresa, me quedo mirándolo de arriba a bajo, aprieto mis manos con mucha fuerza, hasta que se va cerrando la puerta de un golpe.
Suspiro, necesito aire, me asomo a la ventana y veo como se monta en su coche y se va.
Me giro encontrándome con el espejo del tocador, miro mi rostro en él, cierro mis ojos un momento parándome a pensar en la vida que llevaba en mi país, y me doy cuenta que la que llevo aqui no es muy distanta que digamos, todo lo que me rodea es envídia, odio, rencor..justo en el ambiente que me criado, lo que de verdad me mata es que estoy lejos de mi pequeña, siento un nudo en mi garganta mi lamento comienza a despojarse de mi, me hago un ovillo enterrando mi cabeza en mis rodillas, estoy sola, desnuda ante una situación que no se si podré soportarla, perdida, desorientada ante un hombre que he comenzado a quererlo sin darme cuenta, esto es amor, donde esta ese amor en el que solo hay besos, caricias, felicidad, que todo es tan maravilloso...
Derrotada por mi sufrimiento me quedo dormida,al rato me despierto sobresaltada cuando Yesvi a llegado muy bebido, lo miro con desprecio mientras el se tambalea de un lado a otro, salgo de la cama para ayudarlo pero lo que recibo es un empujón de su parte cayéndome a la cama y el detrás de mi, me entra el pánico las imagenes de Rachid haciéndome suya circulan a gran velocidad por mi mente mientras siento el peso de Yesvi, lloro desconsoladamente pidiéndole por favor que no lo haga..
Los ojos de él se hacen mayores a tal asombro por la súplica que le transmito, el totalmente paralizado se levanta mientras yo salgo al baño a ponerme a salvo.
Cierro la puerta con el pestillo, caigo al suelo abrazándome a mi misma estoy tan asustada, el pánico se ha apoderado de mi, gracias a Dios que Yesvi a recapacitado.
Lo que queda de noche la paso hay encerrada, cuando es hora de mi rezo me levanto me cambio miro a mi esposo que está dormido, sin hacer ruido salgo de la habitación pero una mano me lo impide.
- por favor Nora, pasa dentro tenemos que hablar.
- Yesvi..digo con un hilo de voz..
- por favor Nora, déjame pedirte perdón por lo ocurrido anoche.
- yo..también me pasé un poco, lo siento,- respondo todo avergonzada bajando mi mirada.
- Nora lamento mucho lo que paso anoche, yo no pretendía hacerte daño, solo que tus palabras se me quedaron grabadas y no fui capaz de sacarmelas ni con wiskys, te juro que no volveré a beber más, haré todo lo que esté a mi alcance para cambiar esos malos hábitos, no quiero volver a verme en el reflejo de tus ojos con ese miedo que te cause sin querer, Nora no soy un monstruo, quiero que confíes en mi, te va costar, pero déjame tiempo, te lo súplico Nora, no vuelvas a sentir miedo por mi.
- si me prometes que cambiarás, Yesvi eres un hombre inteligente tienes todo a tu alcance, aprovéchalo, valora lo que tienes, no te destruyas a ti mismo por que la gente que esta a tu alrededor sufre contigo.
Sus manos pasan por mi cara dándome una caricia y sus ojos miran con ternura.
- que lastima que nos hayamos conocido en esta situación- me habla con tono suave, se ve arrepentido.
Le respondo con una sonrisa cuando noto sus labios en mi mejillas, estas a su vez arden del calor que me da al recibir sus dulces besos.
Ahora no se en que lado tengo que estar en esta dura batalla, si luchar para intentar cambiar a Yesvi y todo lo que lo rodea incluyendo su familia o contra mi misma para alejarme de este bello hombre que día a día me voy enamorando mas de él.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...