La boda ya está llegando a su fin, y eso es lo que no quiero que suceda, tendré que entregarle mi virginad a este hombre, a este desconocido.
Cuando ya ha llegado el momento las mujeres me levantan de mi sitio y me llevan a una habitación donde todo está preparado para consumir el matrimonio.
Primero me quitan el vestido, me lavan todo mi cuerpo y me untan agua de rosas, me ponen un camisón de seda con bordado encima de mi cuerpo desnudo, me tapan con un velo muy grande, mientras echan gotas de agua y pétalos de flores, se retiran todas estas chifladas cantando y con sus sonidos de boca.
Siento como mi respiración que va aumentando y mis nervios empiezan a fluir por todo mi cuerpo, siento como mis piernas se debilitan, afuera la gente baila y canta para que este matrimonio se consuma.
Oigo la puerta abrirse, siento un escalofrío por mi espalda, noto sus manos grandes que me tocan, mi cuerpo se tensa, me da la vuelta y nos quedamos mirándonos, me quita el velo, yo cada vez estoy más nerviosa y siento vergüenza, se lo hago saber y él se echa a reir con su voz ronca que retumba en toda la habitación, después me quita mi camisón y me quedo totalmente desnuda ante él, sus ojos marrones empiezan a mirarme con deseo como un león hambriento cuando acecha a su presa, yo solo bajo mi vista siento como me arden las mejillas, con sus mugrosos y asqueros dedos me alza mi barbilla y me besa, nunca antes había besado, pero no siento nada, solo asco, nos separamos y se va desvistiendo, me dice que me siente en la cama, yo obedezco,el lo hace detrás mio, sus grandes manazas me tocan mi tembloroso cuerpo, a continuación me tumba y empieza a penetrarme, siento un dolor inmenso le pido que pare, levanta su vista y saca su asquerosa lengua de mi boca, me responde que esto es normal, y sigue penetrandome mientras mis lágrimas brotan y chillo del dolor, cuando acaba se levanta se sienta en la cama y me dice que no ha estado mal, que ha sido todo un caballero conmigo, se dispone a vestirse, mientras yo me sujeto mis piernas echa un ovillo y lloro en silencio, ni si quiera me pregunta que tal estoy y sale de la habitación y se arma un revuelo, yo me quedo sola llorando y con mi cuerpo dolido, oigo como pasan las mujeres y una ancina me pasa el pañuelo por mi vagina y comprueba mi sangrado, todas aplauden y mi madre hasta llora de la emoción, sin poder mediar palabra del sufrimiento que tengo me vuelven a vestir, salgo de la habitación, y me montan en una especie de carroza agarrada por cuatro hombres y empiezan a bailarnos a mi marido y a mi.
Mi rostro es serio y en mis ojos que es lo unico que se ve, se puede observar mi tristeza, pero todo el mundo baila, y nadie pregunta, parece ser que todas las mujeres pasan por lo mismo.
Entrada ya la madrugada la fiesta acaba, apenas quedan invitados, yo agarrada de mi marido me dispongo a dormir, pero en ese momento doy gracias a Dios por que se vaya a su casa, después de lo que ha pasado no quiero ni que me toque.
Me quedo sola en mi habitación y empiezo a lavarme, quiero poder borrar las huellas de este maldito hombre, a esto es lo que llaman amor, dios mio esto no es amor, esto es un sacrificio que vas a llevar para toda la vida.
Me siento en mi cama y me pongo un pijama, me hago un ovillo y lloro desconsoladamente, en mi vida he sentido tanto dolor y tanto asco, asco por que me toque, me bese..pero que han echo, por que yo, porque con este monstruo, que no tiene ni sentimientos,si esto es ahora que me esperará cuando vivamos juntos.
Con los primeros rayos de sol me despierto, oigo voces, me levanto para el segundo día de mi boda, estoy deseando que acabe esta pesadilla, empiezan a entrar estas chifladas amargadas que entre ellas se la dan de guapas y listas, para luego ponerse verde a sus espaldas, todas me besan y me felicitan me casado con un hombre buenísimo y que me va hacer muy feliz. Serán falsas, demasiado saben la felicidad que me espera, con un hombre amargado, como no me queda de otra le doy a todas las gracias y digo a todo que si, se disponen a peinarme, mi mirada se queda fija y perdida a la vez que mi mente piensa en como será convivir con mi marido, solo me espera sufrimiento, amargura.. pienso e imagino como serán los demás componentes de la familia, serán todos mas o menos como él o habrá alguno que me ayude a salir a la superficie o harán que me hunda más.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...