Capítulo.20.

746 49 0
                                    

      Sientiéndome totalmente abrumada y desorientada, recurro a mi amiga Valeria para  empiezar a contarle todo lo que me a sucedido con el señor Nizar, ésta a su vez boquiabierta me contesta que siga hacia adelante, que mire por mi hija que será toda una satisfacción el poder tenerla entre mis brazos, Andrea también me aconseja lo mismo, y todas me dicen que suerte he tenido con lo guapo que es Yesvi,en realidad es un hombre muy hermoso, no lo voy a negar, pero no quiero volver a tener que pasar por lo mismo dos veces, estar viviendo con un hombre que no amo, que no siento nada hacia el ni el hacia mi, eso no es vida lo unico que puede llevar las consecuencias es a peor, yo lo que mas valoro es el respeto, la confianza y sobre todo el amor, el poder sentir como te tocan te besan te cuidan..aunque tengo que admitir que Yesvi no es Rachid, maldito miserable, ojalá algun día pague por todo el daño que me ha echo no deseo que le pase nada malo, pero cada lágrima que me ha echo derramar que la derrame él, lo que mas temor me da es que dé con mi paradero, rezo todos los días para que Dios me cuide y a mi pequeña y ese miserable no lo vuelva a ver jamás en mi vida.

Sentados en la mesa le cuento a Samira y Omar la propuesta de Yesvi, ambos se quedan mirándose con cara de asombro, pasan unos minutos hasta que mis amigos me contestan que es una locura pero que lleva razón de esa manera tendré a Amal a mi lado lo antes posible, y eso es precisamente lo que quiero, lo que mas deseo en este mundo.

La noche se me hace muy larga no dejo de pensar en Yesvi, en cada una de sus palabras y de su manera de ser, pero no hay amor que voy hacer yo con un hombre que es  un total desconocido para mi, tendré que volver a hacer lo mismo que con Rachid, me levanto sobresaltada no deseo volver a repetir la misma historia dos veces, pero el dolor de tener a mi pequeña lejos va hacer que haga la mayor estúpidez de mi vida, agarrando la foto de Amal muy fuerte contra mi pecho lloro porque no se que pasará cuando entre  en mi vida otro desconocido.

     Siento un ruido que no deja de sonar, es el despertador, miro la hora es tardísimo, me arreglo todo lo deprisa que puedo cuando bajo al salón me encuentro con Yesvi, al notar mi presencia se levanta, en ese preciso instante todos los músculos de mi cuerpo se paran, tan solo siento como bombea mi corazón, mis ojos se encuentran con los suyos ofreciéndome una fabúlosa sonrisa, me ofrece su mano dándome los buenos dias, dudando le entrego la mia pero sigo ahi quieta, sin poder moverme solo me fascina mirar a este hombre tan varonil.

-buenos días Nora, siento mi atrevimiento de venir hacia aqui pero necesito una respuesta, mi cumpleaños será en pocos días, me gustaría saber que has pensado.

- buenos días Yesvi, sin apartar los ojos de el con una voz temblorosa empiezo a dudar hasta que Samira me mira y con su cabeza me hace una señal, no lo puedo evitar desvio mi mirada hacia abajo, con mi rostro enrojecido  le digo que no puede ser, que no puedo hacer lo que me dice, se aproxima a mi noto sus manos en mis brazos, su voz suave me dice porque..

Una lágrima recorre mi mejilla, como puedo le contesto que estoy casada en mi país.

El con rostro desilusionado se distancia de mi, se queda pensativo unos momentos, me mira me da las gracias y se marcha, mis ojos encristalados no dejan de mirarlo hasta que cruza la puerta, me siento tal mal, me siento en el sillòn y rompo a llorar mientras Samira me da consuelo, no puedo dejar  de pensar por que lo he rechazado, que me está pasando...

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora