Capítulo,28

659 54 0
                                    

     Me despierto sobresaltada, ya ha amanecido y el engreido de mi esposo no está, estoy muy enfada no soporto que me mientan y más que jueguen con mis sentimientos, eso no se lo voy a perdonar nunca, me cambio de ropa y bajo hacia el salón donde están todos desayunando y hablando plácidamente, respiro hondo, cierro un momento mis párpados para tranquilizarme y hacer el mejor teatro de mi vida, doy los buenos días me siento al lado de mi esposo, este me da un beso fugaz en mis labios dándome los buenos días, con sus buenos modales me aparta la silla me siento y me agarra de mi mano le dedico una sonrisa, comenzamos a desayunar, la muy falsa de Chántal hace el comentario de lo que me paso anoche con ese señor, Arthur la manda a callar, pero ella sigue insistiendo hasta que se levanta de malas maneras y grita a todos lo del contrato.

Se hace un silencio, Yesvi y yo nos miramos ninguno habla, su padre pide explicaciones pero preferimos callar.

Pero Chántal continúa con su confesión soltándo que Yesvi me dará una fuerte suma de dinero, ya no aguanto más, me levanto todo furiosa mirándo a esa desgraciá de Chántal.

- mira Chántal, si soy pobre pero honrá, y a mi en mi casa me educarón para no robar ni aprovecharme de los que mas tienen, no soy ninguna interesada te queda claro? Le respondo con todo el odio que la tengo.

- asi Nora, entonces por que te casastes con Yesvi? Por pena- dice con sarcasmo-

-por mi hija, para que me ayude a traerla, cosa que dudo por que me mintió, verdad Yesvi?

- por favor Nora hablemos a solas- me dice mi esposo

- tu lo que eres una desvergonzá, te as casado con mi primo para mantener a tu marido, si escuchadlo todos ésta santurrona, está casada, pero tranquila Nora, tu chollo te se va acabar, Rachid vendrá a huscarte.

- qué? No, no puede ser dime que no es verdad, maldita falsa.

Sin poderlo evitar me dirigo hacia ella, agarrándola de su cabello y zarándeandola diciéndole palabras feas hasta que mi esposo me agarra de mi cintura separándome de esa mal nacida.

Ya en la habitación los dos solos Yesvi me obliga a tranquilizarme, pero yo no puedo estoy fuera de si.

- que haces Nora, que pretendes con engancharte a golpes con Chántal.

- cállate!!- le grito a Yesvi, maldito mentiroso, pero como has podido engañarme, y más jugar con mis sentimientos.,

- no querías a tu hija, pues toma dinero y trátela tu solita, y de paso a tu marido, yo no he jugado con tus sentimientos, yo tenía claro que no me hiba acercar a una mujer casada como tú, para que luego me enamore de ti, y tu disfrutes con tu marido con mi dinero, no Nora no, asi no son las cosas, tu te debes a tu marido esto ha sido un juego.

- un juego Yesvi, eso es lo que yo he sido para ti, mis sentimientos no te han importado, mi amor hacia ti, por que Yesvi no me preguntes como, pero me enamorado de ti.

- venga ya Nora, no me lo creo si ni siquiera te tocado.

- Yesvi, no hace falta que me hagas el amor para enamorme de ti, tu tienes otras cualidades que has echo que me atraigan, como estar atento conmigo, hacerme reir, no levarme la voz..tu eres todo lo contrario a  Rachid.

- si, vale y yo me lo creo Nora, por favor, si ni si quiera nos hemos visto desnudos.

Sin dudarlo ni un segundo comienzo a desabrocharme los botones de mi camisa.

- que Nora ahora te vas a desnudar para mi, no seas ridícula, y se gira dándome la espalda, yo continúo despojándome de mi camisa y la parte de arriba, tapándome mis senos con mis manos le pido que me mire.

- Yesvi, por favor mirame, digo todo sofocada por lo que voy hacer.

Dándose la vuelta sus ojos me miran, yo con mis manos en mis pechos me giro enseñandole las cicatrices de los golpes que me daba Rachid, en el espejo veo el reflejo de su rostro todo asombrado y su mirada de odio cerrando muy fuerte sus ojos le sale una lágrima,  me visto de nuevo entre sollozos.

Lo miro y le digo que si se puede, por que yo no pienso volver con un hombre que me hacia suya a la fuerza y me golpeaba.

-Yesvi solo puedo decirte gracias, contigo he sabido lo que es el amor, ahora no temo a la muerte, porque si Rachid me encuentra ese será mi destino, lo que mas me duele es Amal, la dejaré sola.

- Nora pronuncia mi nombre con voz temblorosa, lo siento, yo.. yo..no sabía,  me coje lentamente entre sus brazos, siento su latido del corazón y las lágrimas que recorren sus mejillas cáyendo estas en mi pelo.

- tranquila Nora haré todo lo que esté en mi mano para que ese hijo de su madre no te toque nunca más.me acerca más contra su pecho.

No se si sentirme mas alivida con las palabras de mi esposo o sentir mas miedo por lo que pueda pasar, conozco a Rachid y es capaz de cualquier cosa, no va ver nada ni nadie que le prohiba acercarse a mi para vengarse.

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora