Capítulo,13.

837 52 1
                                    

     El viaje es agotador,  entre parada y parada casi no he pegado ojo de oir como pasaba cojía las cajas y los golpes que daba el caminero para que me escondiera, tengo tanto miedo, estoy tan asustada, apenas he probado bocado solo rezo pidiéndole a Dios que todo salga bien.

De pronto una alegría invade mi cuerpo de saber que ya queda poco para llegar a París, me echo a reir y lloro de la misma emoción, dándole gracias a Dios por haber permitido que todo salga bien, hacemos una nueva parada la puerta se abre, me escondo todo lo rápido que puedo, cuando escucho al camionero,.

- señora, acaba de llegar a París, siento mucho dejarla así, pero yo tengo que seguir con mi ruta, mire hay tiene una cafetería, puede llamar por teléfono, ha sido un milagro que esté aquí, ahora tenga mucho cuidado señora y suerte, hasta luego.

- gracias a usted buen señor, por haberme ayudado, que tenga buen viaje y suerte, hasta luego.

Me despido del camionero, cojo mi maleta y me dirigo hacia la cafetería.

Respiro hondo, cierro y abro los ojos no puedo creerme que este en otro país, siento como los rayos de sol de la primera hora del día chocan con mi rostro, me desago del velo, aunque no me quito el pañuelo seguiré llevándolo no se por cuanto tiempo mas, la brisa acaricia mi rostro, mis lágrimas salen solas de la emoción, me tapo mi boca con mi mano sin dejar de sonreir, miro al cielo a los árboles a las personas..soy libre, por fin soy libre.

Paso a la cafetería tengo que asumir que estoy un poco asustada, nunca he ido a ningún sitio sola y menos he pasado a un lugar público, me acerco a la barra noto como muchos ojos me miran eso hace que me ponga nerviosa, el camarero con una sonrisa y muy cortés me da los buenos días, preguntándome que voy a tomar, yo con mi voz temblorosa le digo un vaso de leche con un bollo, cuando me lo sirve busco una mesa y me siento al lado de una ventana, mientras desayuno miro el paisaje es todo tan precioso, jamás me hubiera imaginado que todo sería así.

Termino mi desayuno, me dirigo hacia la barra para pagar, el camarero me dice que ya está pagado, me quedo paralizada, el muchacho señala a un hombre algo mayor medio calvo con un traje, yo con gesto de cabreo le vuelvo a pedir la cuenta, diciéndole al muchacho que no conozco a ese señor, el camarero me dice lo que es, le pago y salgo lo más rápido que puedo de allí, con mi maleta en mano camino por las calles de París la ciudad del amor como le dicen, todo es tan bonito, sus parques, sus momumentos todo en general..

No se cuanto tiempo llevo caminando mis pies me duelen mucho estoy agotada, necesito un teléfono para llamar a Hassan, ya agotada pregunto a una mujer anciana, ésta me da explicaciones donde hay una cabina, ya localizada marco y no funciona.

Tendré mala suerte digo golpeando el teléfono,

- perdone señora, me dice un hombre alto que pasea con su perro, la veo agobiada, le puedo ayudar en algo.

Que hago, estoy muy cansada, le tomo la palabra a este señor o me marcho.

Decido contarle lo que me pasa, el señor me ofrece su móvil, marco y por fin consigo hablar con Hassan, le pregunto al muchacho donde estoy, le doy las explicaciones a Hassan para que me busque, termino la llamada le devuelvo el móvil dandoles  las gracias al  hombre, se marcha, yo mientras me siento en un banco a esperar a Hassan.

Sentada en el banco miro como la gente pasea agarrados de sus manos, otros besándose..suspiro de alivio a la vez que cierro mis ojos y pienso en todo lo que vivido al lado de Rachid, abro los ojos me paro a pensar que habrá sucedido cuando se haya enterado que me escapado, no quiero ni pensarlo ese hombre sería capaz de hacer cualquier locura..

De pronto oigo que me llaman, miro hacia un lado y veo la silueta de Hassan me levanto y nos abrazamos, lloro de alegría mientras nos saludamos comprobando que estoy bien.

Me voy con Hassan en busca de su coche,  le cuento lo que vivido estos días lo feliz que soy aunque se que este lugar es muy distinto de donde yo vengo, pero ahora tengo que empezar desde cero, esta es mi nueva vida ahora, si quiero tener a mi hija cerca no me queda de otra que empezar a actuar como la gente que vive aqui, tengo que ser valiente y lo seré, por Amal ella es mi inspiración,la que me dará fuerzas para luchar no deseo estar mas tiempo alejada de ella, deseo y quiero verla crecer, por ti mi amor lucharé.

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora