Precisamente ahora que estoy lejos de todas esas personas que me han echo daño, me tengo que enterar de lo que Rachid pretende hacer conmigo, maldito seas- digo con toda mi rabia,.me siento en el sofá me paso mis manos por mi cabeza una y otra vez, me levanto camino de un lado a otro estoy nerviosa, necesito aire fresco, salgo del piso me dispongo a caminar un rato para despejar mi cabeza cuando veo un coche, observo detenidamente que para en el portal y es Samira con muletas??- que esta pasando, pienso-, sin dudarlo ni un segundo vuelvo hacia casa y veo que efectivamente Samira a sufrido un accidente le han tenido que escayolar la pierna.
- Ay!!!Samira que te ha pasado?.Le digo a mi amiga en tono de preocupación.
- pues mira, que estaba limpiando las escaleras de la planta he dejado el cubo detrás, y sin darme cuenta me escurrido he trompezado con el cubo al caer he puesto mal el pie.
- ay amiga, toma ponte comoda, cuanto lo siento.
- Gracias, Nora.
- ahora tu tranquila que yo me ocupo de ti y de la casa.-le digo a mi amiga intentando darle ánimos para que no se agobie,-.
Los días pasan muy rápidos desde que estoy en París poco a poco me integro a esta sociedad, por la mañana hago la casa voy a comprar, paseo por el parque..hago cosas que antes no hacia, he cambiado mi forma de vestir, ya no llevo esos vestidos anchos mugrosos, ahora voy con vestidos mas entallados, a veces utilizo pantalón y suéter o camisas, aunque me quité el velo el pañuelo de mi cabeza aún no me desago de el, me lo coloco de otra manera para dejar mas al descubierto mi rostro, pero por mi religión aun no me adapto a salir de casa sin él.
Acabo de llegar del supermercado y veo a Samira con cara de preocupación, la saludo me voy hacia la cocina, coloco la compra y cuando salgo mi amiga me hace una pregunta:
- Nora, mira tengo un problema, dentro de unas semanas van a celebrar el 50 aniversario de la empresa, y como yo estoy así con mi pierna he pensado si querias sustituirme en mi trabajo, ya he hablado con Claudia la encargada y está de acuerdo, ahora solo falta que tu me digas que aceptas.
- no me lo pienso, con mis manos me tapo mi boca y sonriendo abrazo a mi amiga.
- claro que si, si quiero Samira dime cuando y donde..- digo todo nerviosa a la vez que me siento tan feliz.
Samira comienza a hablar y me cuenta que mañana mismo me acompañara para hablar con el jefe para poder sustituir a mi amiga, que feliz me siento es un paso que doy para conseguir mi propósito.
Por la noche ya metida en la cama no dejo de pensar en todo lo que me cuenta Naima, cada vez siento mas temor de que Rachid se entere de todo, incluso de que venga a buscarme y dé con mi paradero...
Me levanto necesito un vaso de agua, bajo a la cocina y escucho como Samira discute con Omar, me siento fatal y me da pena de que no puedan tener hijos, al instante aparece el pequeño Ayúd en mi mente, que habrá sido el, estará bien cuidado?..tengo que pensar en la manera de poder traerlo aqui, ese niño no tiene padres y seguramente aqui estaría bien cuidado.
Omar se percata de mi presencia y deja de discutir con Samira, yo todo avergonzada pidiéndoles perdón, le cuento lo que pensado, es una locura pero también una posibilidad de que ese niño obtenga una buena educación, pero el problema es quien pasa por encima de Rachid.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...