Capítulo,16.

784 51 0
                                    

     Estoy muy nerviosa hoy por fin voy a empezar a trabajar, me siento útil siento una emoción de alegría, me miro al espejo y me veo distinta con mis jeans, mi jersey de punto y unas zapatillas, respiro hondo, aún no me puedo creer que sea lo que siempre soñé, poder caminar yo sola con derecho a poderme equivocar, poder mirar alguien a los ojos y decirle lo que pienso, actuar por mi misma, no como antes que me sentía como una mierda, nadie me escuchaba, nadie me tomaba en cuenta y siempre encerada bajo una llave de amargura, soledad, oscuridad...pero eso ha a cambiado, soy una mujer jóven luchadora y lo voy a demostrar, sacaré fuerzas de donde las haya para que mi sueño se cumpla, tener a mi hija lo mas bonito que Dios me a dado, para poder tenerla a mi lado, por ella lucharé,para que ese día llegue pronto.

A primera hora nos preparamos Samira y yo para ir a la empresa donde ella trabaja, el taxi nos deja en la misma puerta yo me quedo mirando para arriba impresionada por el edificio, seguido pasamos por un control, caminamos sobre un holl precioso de marmol hasta llegar al ascensor, dentro pulsamos la planta 23 donde se encuentra el despacho del jefe, Arthur Nizar.

Sentadas a fuera esperando que el señor Nizar se deseocupe, mi pierna y practicamente todo mi cuerpo no deja de temblar, hasta que la secretaria nos avisa que ya podemos entrar.

- buenos días, no saluda un hombre de unos sesenta años aproximadamente, con rostro serio y voz aguda y ronca,.y con su traje marrón oscuro.

- buenos días, decimos las dos al mismo tiempo, tomamos asiento siguiendo las indicaciones del señor Nizar,  Samira comienza a contarle que si yo podría sustituirle en su trabajo.

Yo ahi sentada, todo lo recta que me es posible jugando con mis dedos de lo nerviosa que estoy, el sin  dejar de mirarme a la vez que mueve sus ojos de un lado a otro sin cambiar su semplante de seriedad en su rostro, que hace que me ponga mas nerviosa aún.

Después de un buen rato largo la entrevista da por finalizada y el señor Nizar accede a contrarme, podré sustituir a mi amiga.

No lo puedo evitar cuando salimos al pasillo después de despedirnos del jefe abrazo a Samira llorando de felicidad, estoy contenta de que pueda trabajar, es un sueño echo realidad.

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora