Montada en el auto con Hassan me cuenta todo lo referente a esta ciudad, él lleva aqui trabajando unos quince años, me quedo prendada con tanta luz, es como no se cuando sueñas de pequeña que estas flotando, no se realmente como explicarlo, lo unico que puedo decir que estoy feliz, muy contenta de que todo haya salido bien.
Llegamos a un calle estrecha, Hassan aparca el coche me quedo fija mirando esos edificios tan grandes, pasamos a uno, allí vive un matrimonio también árabes, Samira y Omar.
Nos presenta mi tío, ellos trabajan juntos y se conocen desde años, ella es encantadora me cae muy bien, Omar es muy educado y amable, me reciben como si me conocieran de toda la vida, Samira me enseña su casa y mi habitación diciéndome que soy bienvenida y que puedo quedarme el tiempo que necesite, le doy las gracias, voy al baño, necesito una ducha y comer algo estoy muy cansada, cenamos todos juntos siento como mis pardados me pesan, pidiendo disculpas me voy a dormir, termino de rezar saco la foto de mi pequeña, mis ojos se cierran lentamente soñando con ella.
Al día siguiente me levanto como nueva, hacía años que no dormia tan bien, me pongo ropa limpia salgo de mi cuarto saludo a Samira, empezamos a desayunar mientras me cuenta que si quiero acompañarla al médico, hoy le dan los resultados de una prueba para ver si es fértil, le digo que si.
Salgo con ella a la calle al final he decido ponerme el pañuelo, de momento quiero llevarlo no quiero quitarmelo tan deprisa, Samira no lo lleva, viste como otra más, me da envidia por lo valiente que es yo aun sigo encerrada en mis costumbres, deseo ser libre pero antes debo aprender a quererme y valorarme yo misma.
Llegamos al hospital esperamos un buen rato hasta que una enfermera llama a Samira, pasámos a la consulta la pobre está muy nerviosa se lo noto por el sudor de su mano, el médico no deja de teclear en el ordenador hasta que imprime una hoja con cara y tono serio le explica a mi amiga que no puede tener hijos, la pobre se seca sus lágrimas, mientras el doctor habla, finalizada la consulta nos vamos para casa, una vez que llegamos le preparo un té y la abrazo dandóle muchos animos, la pobre está destrozada pero en ese momento se me viene a la cabeza Ayúd, el pequeño que cuide, mientras que mi amiga se va tranquilizando yo llamo a mi tía Naima.
- hola Naima que tal
- Nora, que tal - puedo escuchar los sollozos de Naima-
- Naima estás bien, ocurre algo..
- Nora, es por tu marido se ha enterado que lo has dejado y anda buscándote para...
- Naima por dios habla- digo todo alterada-
- para lapidarte.
- que??? Mi cuerpo empieza a reaccionar temblando hasta el teléfono me cuesta agarrarlo.
- si hija, por favor escóndete bien, este mal nacido de Rachid va hacer cualquier cosa para dar con tu paradero, ten cuidado.
- lo tendré Naima, te llamaré mas seguido para que me cuentes
- cuidate Nora.
Me despido de mi tía me siento en el sofá me quedo paralizada, tengo miedo de que Rachid cumpla sus amenazas,pero que hago si soy una mujer ilegal sin papeles, donde voy, tengo que actuar si no tarde o temprano dará con mi paradero y ese día tendré los minutos contados.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...