Capítulo, 31

743 51 2
                                    

    Soy la mujer más feliz del mundo,  por fin he podido hacer el amor con este hombre tan maravilloso, mi cuerpo todavía arde del calor de sus caricias, sus besos recorriendo cada parte de mi figura tan dulce tan suave hasta poder sentirlo dentro de mi,  ha sido un momento tan maravilloso que no olvidaré nunca, me levanto con una felicidad inmensa, siendo la mujer más dichosa del mundo, lo miro como duerme plácidamente le acaricio su cabello, es tan hermoso,  me levanto sigilosamente para prepararle su desayuno,  estoy tan feliz, aún no me creo que haya echo el amor con Yesvi, comienzo a preparar el desayuno, hasta que me lo encuentro delante mio con semblante serio, empiezo a temblar de ver la mirada de Yesvi, con voz firme y fría comienza diciendo:

- buenos días Nora, espero que estes bien y feliz, creo que cumplido con mi deber, algo que tu ansiabas, pero quiero que sepas que esto no va volver a suceder.

- entonces., tu no lo has echo por que me quieres..digo  tartamudeando y confusa.

- no te voy a negar que no eres una mujer hermosa,  pero tu no eres mi estilo de mujer que necesito en la cama para que me complazca en mis juegos, tu eres muy inocente y no  sabes, pero me alegro saber que te echo feliz.

- si, me has echo feliz pero mientras pensaba que nos habiamos dejado llevar por nuestro amor, o por lo menos creia que tu sentías algo hacia mi, perdona que te diga esto Yesvi, pero preferia los golpes de Rachid a los golpes silenciosos que tu me das, ahora si me disculpas voy a recoger la habitación y hablar con Samira para disculparme por no haberla atentido anoche.

En ese preciso momento mi corazón da vuelco sintiéndome totalmente humillada, jamás me lo hubiera esperado de Yesvi, ese hombre que me enamorado sin querer y que lo tengo hay metido grabado en mi corazón,  llego a la habitación me tiro contra el colchón comenzando a llorar acongojada de pensar en el daño que me hace cada palabra son como pequeñas llamas de fuego que se adentran dentro mi ser, sin saber ni como puedo apagarlas, con mi ilusión se van agrandando más.

Después de un buen rato llorando me meto en la ducha, necesito limpiar esta humillación,  pero para que me voy a engañar si yo misma lo provoque pensando que...se acabó, tengo que ser muy fuerte para salir adelante, tengo que olvidarme de el y continuar donde me quede antes de conocerlo, voy a retomar mi vida, ya no mas sufrimientos, voy a dejar  de padecer me soy joven y fuerte si me lo propongo saldré  adelante, mi autoestima crece me reconforta saber que no estoy hundida no me voy a dejarme pisotear.

Llamo a mi amiga Valeria para quedar esta noche, ella me comenta que hay una discoteca muy de moda que podríamos ir, encantada acepto, quedamos en su casa para que me arregle, necesito ser mirada por otros hombres, Yesvi no es el  único.

Pasadas las doce llegamos a esa discoteca, el lugar esta muy bien, hay mucha gente y hombres muy atractivos, con un vestido ajustado color malva que me ha dejado Valeria pienso que no pasaré desapercibida para ningún hombre.

Empezamos ha ojear a cada hombre, pero no nos atrae ninguno, nos pedimos una cervezas y nos dirigimos hacia la pista a bailar.

El ambiente es espléndido me dejo llevar por la música moviendo mis caderas, pareciera que estuviera en otro mundo, siento como varios chicos mas o menos de edad no dejan de mirarme, me incomoda algo, Valeria me dice que es normal, estamos asi un buen rato hasta que uno del grupo se acerca contandome que su amigo quiere conocerme, no se si es por el efecto alcohol pero acepto, nos presentamos el muchacho es guapillo y simpático,  seguimos tomando cerveza, yo no dejo de reir hasta que mis ojos se detienen enfrente mia a escasos metros, ven a Yesvi con dos mujeres a su alrededor que no dejan de babear por el, me quedo quieta y mi sonrisa se me va de un plumazo, observando como se besa con una de ellas, maldita seas Yesvi Nizar- hablo para mis adentros, el muchacho me habla pero yo ni caso, hasta que reacciono y continuo con la fiesta, el muchacho me invita a otra cerveza comienzo a bailar de nuevo, ese patán de Yesvi no me va arruinar la noche.

Estoy agotada de bailar, le comento a los muchachos que voy a sentarme, estos aceptan, mientras ellos toman asiento en una mesa yo voy para el baño, cuando paso me encuentro a las babosas que vi con Yesvi, escucho como hablan de pasarlo bien en la cama con el, lo que le gusta que le hagan y hacer a la hora de practicar sexo.

Me quedo asombrada ante tal revelaciones,  tragando salida salgo de allí nerviosa, subo las escaleras para buscar a mis amigos y sin darme cuenta me trompiezo con alguien, sin mirar le pido disculpas prosigo con mi busqueda hasta que veo a mis amigos,  me siento en la mesa todo alterada contandole a mi amiga lo que escuchado en los baños,  menos mal que no sabe que estoy aqui, le digo aliviada a mi amiga, esta se echa a reir respondiendo que si no lo supiera no me hubiera tropezado con el.

Mi pecho comienza alzarse más deprisa por los nervios,  Louis comienza contando chistes, es muy gracioso y eso hace que me relaje, mentira, acaba de sentarse con esas babosas delante mia Yesvi comenzando a besar a una de ellas, mi cara tiene que ser un poema, para mirarme y sonreír me,  me entra una rabia por dentro, si este se piensa que soy idiota yo también puedo tontear con otro hombre, saco mis armas de mujer, empiezo acercándome a Louis,  le paso mis dedos por sus manos, su pecho bajando hasta las rodillas muy despacio nos besamos, es un beso suave ,lento asi permanecemos unos minutos, nos separamos mis mejillas arden a la vez que me acarica mi rostro, le sonriso, con un movimiento rápido Yesvi le da un puñetazo a Louis que lo tumba en el suelo, en menos de un segundo se lia un pelea hasta que intervienen los de seguridad,  ya mas tranquilo eso pienso, siento las fuertes manos de Yesvi en mi brazo que tira de mi arrastrando me con el, está echo una furia pasamos entre la multitud como si nada, intentado deshacerme de el sin éxito llegamos hacia la salida, me empuja contra la pared besándose con rabia, me separo de el dándole un bofetón,  gritandole que hace, pero me sella mis labios con otro beso esta vez mas placentero.

Esa noche cuando llegamos a casa Yesvi me hace el amor, algo mas salvaje que la otra vez, pero me gusta, me siento excitada, mi piel arde cuando roza el calor de su cuerpo, sus caricias son fuego, y sus besos el agua que recorre cada centímetro de mi piel estimulando que desee más y más,  estoy acalorada, siento como este hombre me hace feliz.

Tumbados en el sofá con nuestras respiraciones agitadas, nuestros cuerpos sudados beso a Yesvi, este me corresponde acabamos volviendo hacer el amor.

Nos encontramos mas relajados,  pasando mis dedos por su musculoso cuerpo, le pregunto por que ha echo esto, se hace un silencio, intento levantarme cuando me coge por mis muñecas,  sus ojos estas llenos de lágrimas,  me quedo mirandolo asombrada con la revelación que me hace, me quedo sin palabras y aturdida sin saber que decir,..

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora