Desde aquel día Yesvi cambió sus malos hábitos, su compartamiento conmigo ha cambiado, es atento cariñoso, me respeta, va todos los días a la empresa se toma su trabajo en serio, eso me alegra y hace sentir orgullosa por el y por mi misma he podido cambiar a una persona con solo escucharme y aconsejándolo, me siento muy satisfecha conmigo misma, harta de estar en casa encerrada decido ir a la empresa hecho de menos a mis amigas sobre todo a Valeria con la que mejor me llevo.
Llego al edificio y todo es un revuelo, ya dentro como siempre paso el control de seguridad, me encuentro en mitad del holl, pregunto en información por mis compañeras, me comunican donde están, subo a la planta y en el ascensor me encuentro con Arthur, nos saludamos este me dice que quiere hablar conmigo en su oficina.
- Nora, desea algo de tomar? Me pregunta Arthur mientras toma asiento detrás de su escritorio.
- no, gracias.
- discúlpeme Nora por haberla juzgado sin haberla conocido, pero lo que cuentan son los echos y vos ha echo un gran progreso con mi hijo, no se como lo ha echo pero ha cambiado a Yesvi por completo, nunca tendré palabras para agradecerselo.
- gracias señor Nizar, pero yo no he echo nada, todo se lo debe a su hijo, yo solo le dado mi confianza y apoyo.
- gracias, Nora ahora me alegro que vos entrara en la vida de mi hijo y por su puesto en la de mi familia, se lo agradezco enormemente, lástima que mi hijo no la llegue a querer como se merece.
Al escuchar esa última frase me quedo impactada, continúo con mi teatro y hago caso omiso a esas últimas palabras.
Seguimos charlando placidamente hasta que llaman a Arthur yo decido retirarme.
Camino dianmulando por los pasillos me percato de unas voces me quedo parada y escucho unos gritos, me dirigo lentamente hacia donde se oyen las voces, es una habitación y está cerrada, pero por curiosidad pego mi oreja y escucho la voz de una mujer y la de Yesvi?.
Al escuchar su voz mi cuerpo reacciona, y más escuchando la conversación, no me lo puedo creer lo que estoy escuchando, me tapo mi boca con la mano mientras salen mis lágrimas solas, no me lo puedo creer, Yesvi me ha mentido, sigue con su vida de juerguista, solo hace teatro, y me ha visto la cara de tonta, no le importo nada.
No puedo seguir escuchando más y salgo de allì corriendo con mi corazón partido hasta que me trompiezo con Valeria, esta todo extrañada me mira me abraza y me lleva con ella a su casa.
Como puedo intento tranquilizarme de la emoción de haber escuchado esas palabras que son como puñales que me traviesan hasta el alma, yo pensaba que Yesvi sentía algo hacia a mi, pero tonta de mi que me ilusionado con esas bonitas palabras con su sonrisa y la manera que me mira, ahora entiendo por que me decian sus padres que no me queria como yo lo quiero a él.
Me siento tan desdichada, mi corazón está totalmente partido, cierro mis ojos y siento sus labios rozando los mios como cada mañana hacia por costumbre, ni yo misma me puedo creer como he llegado a enamorarme de un hombre como él, pero no, a quien quiero engañar, la culpa de todo la tengo yo, en ningún momento el me ha dicho palabras de amor, siempre me ha tratado con respeto y puniendo distancias entre los dos, yo he sido la estúpida que ha mal interpretado todo, pero una no está acostumbrada a que la mimen, le hablen con dulzura,tan solo pido un poco de cariño, que me rodeen con sus brazos mientras me susurran palabras bonitas, que tengan algún detalle conmigo, si lo reconozco Yesvi a su manera lo ha echo, pienso que lo mejor es hablar con él, y aver que solución le damos, si yo sigo con él acabaré destrozada por querer a un hombre y tener que estar alejada de el viviendo bajo el mismo techo.
Envuelta en mis pensamientos me llama Kely, le cojo el móvil y me comunica que hago que no estoy arreglada para la fiesta de gala que da la empresa, le digo que estoy con Valeria y que no tengo animos.
Pasada una media hora Kely se presenta en casa de Valeria, entre las dos me conmencen para que asista, al final acepto, no soy capaz de decir no.
Me doy una ducha rápida, Valeria se encarga de arreglarme el pelo, Kely me pinta mi cara y las uñas, entre risas acaban de peinarme y maquillarme, me miro al espejo estoy guapisima, me ayudan a ponerme el vestido que me ha prestado Kely, es color granate en forma de uve con un cinturón de piedrecitas liso por abajo, lo peor biene cuando Kely me sube la cremallera del vestido y ve las cicatrizes de los golpes que me daba Rachid.
Se hace un silencio entre ambas, noto que se quedado asombrada pero no dice nada, ya listas nos vamos hacia la calle que nos espera el chófer.
Ya dentro de la fiesta agarro a Kely diciendole que me da verguenza que todo el mundo me mire,ella tiene que saludar a los invitados me deja un momento sola, con mi mirada busco a mi esposo y como no, está rodeado de mujeres que se lo devoran con los ojos, y no me extraña vestido de esmoquín que hace resaltar su hermosura, no dejo de contemplarlo desde la distancia, reprochandome a mi misma el haberme enamorado de un amor no correspondido, me quedo con lo bueno, he conocido a un buen hombre que va ayudar a traer a mi hija, y he sabido lo que es el amor.
Siento una voz que me llama, giro mi cabeza y es Claudio el amigo de Yesvi que me trae una copa de champán.
- hola Nora- me dice Claudio entregandome una copa.
- hola Claudio, que tal.
- bien, pero que haces aqui tan sola, mira donde esta tu..
- lo corto- suss!! No digas nada, no creo que mucha gente sepa quien soy, prefiero asi, bastante tengo con que me miren.
-es normal Nora, estás muy hermosa, pero yo pienso que una mujer tan bella debería estar al lado de su marido.
- miralo Claudio, mujeres a él no le faltan, yo al lado de él soy muy poca cosa, no valgo nada, además es feliz eso es lo que importa, yo aqui solo soy una pobre desdichada..
- Nora, tu vales mucho, incluso mas que todas esas mujeres que quieren ir a la cama con el, tu as demostrado de ser toda una dama, y parece que estas enamorada de mi amigo.
- no lo voy a negar, pero he cometido un error que día a día estoy pagando, ojalá se acabe esto ya.
- te entiendo Nora, y lamento que estes en esta situación yo mismo le dije a Yesvi que se casara contigo.
- tranquilo, no importa, ya quedan meses para que todo se acabe, lo que mas deseo es que Yesvi aprenda amar.
Mientras tanto permaneceré a su lado como un día firmé un acuerdo de un año, para mi no es un contrato es un Amor Comprado.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...