Capítulo,21.

710 50 3
                                    

Lloro desconsoladamente en la oscuridad de mi habitación tan solo se ilumina con la luz del reflejo de la luna, nunca he dicho a nadie no, nunca he desobedecido a nadie, desde pequeña me lo enseñaron me educaron para tratar a todo el mundo por igual sin pedir nada a cambio, pero por que le tenido que responder a Yesvi que no, lo que mas me duele es que he perdido la oportunidad de tener a Amal a mi lado.

Siento un fuerte sufrimiento dentro de mi interior mis ojos me escucen los tengo hinchados, solo pienso en la posibilidad del daño que le he podido hacer a Yesvi, el cansancio me vence quedándome completamente dormida.

Por la tarde ya mas relajada me dispongo a ir a mi trabajo, agradezco de ir por la tarde me daría vergüenza de que me vieran en mi estado, como todos los días comienzo fregando los servicios, a continuación voy a la oficina de Yesvi, toco la puerta y no contesta nadie, abro con la llave.. que vergüenza, me tapo mi rostro dándome la vuelta y saliendo de esa oficina.

Me voy para los servicios, me lavo mi cara una y otra vez, deseo quitarme esa imagen del señor Nizar con una joven muchacha.

Al momento veo que pasa Arthur, me mira todo colorado con una voz cortante pidiéndome disculpas.

- señor Nizar, a mi no tiene por que darme explicaciones, es su vida, lo único que he abierto porque pensaba que no habia nadie, discúlpeme.

- Nora, siento mucho lo que ha visto, me siento avergonzado por ello, el que le tiene que pedir disculpas soy yo, y le súplico que no diga nada de mi desliz.

- tranquilo señor Nizar, yo no diré nada se lo prometo, pero si me permite un consejo, por que le obliga a su hijo hacer algo que no quiere cuando vos lo hace.

- por que Nora, yo construí esta empresa, ha sido mi vida, y ahora deseo que mi hijo la siga, pero con la vida de juerguista, horgazanería que lleva lo veo difícil, quiero que asuma su responsabilidad y cree un hogar.

- pero señor no es fácil vivir con alguien a quien no amas, cada día es un reto, llegas incluso a odiar a esa persona.

- lo dices por experiencia Nora.

- lamentablemente si, a mi me casaron obligada sin saber quien era mi marido, y todo ha sido un infierno.

- lo siento Nora, por eso vos esta ilegal, se ha escapado.

- asi es, no podía seguir a su lado, por mi hija, ella fue la que me hizo de hacer lo que hecho.

- lo ves Nora, ves lo que te quiero decir, por los hijos damos todo, vos arriesgado todo para darle una mejor vida a su hija, lo mismo pienso yo, quiero que mis dos hijos tengan todo en la vida.

- lo entiendo señor Nizar, yo tube que dejar Amal en mi país recién nacida, cuento los días para poder tenerla a mi lado.

- Nora te admiro, para lo jóven que eres, eres muy valiente, ahora tienes un punto a tu favor ya no eres ilegal, pronto tendrás tu tarjeta de residencia.

- y para traer a mi hija- pregunto ilusionada-

- eso tarda más, el proceso es lento, Nora, pero puedes contar conmigo para lo que necesites.

- gracias. -le respondo con una sonrisa-

Mientras Arthur se va, yo me quedo pensativa con la conversación, creo que la única manera de tener Amal aqui conmigo es casándome con Yesvi.

Después de darle muchas vueltas, hablo con Samira para que me acompañe a ver a un abogado, recorremos medio París hasta que una aboga Jackeline Bosterrié nos atiende.

Comiendo contándole mi problema, deseo casarme con un francés, para conseguir la nacionalidad para traer a mi pequeña de mi país, pero yo estoy casada allí.

Jackeline una mujer de unos cincuenta años, me explica lo que según la ley permite y lo que podría hacer para obtener la nacionalidad casándome con un francés.

Cada palabra que oigo de esa abogada mi autoestima sube, me siento muy feliz, después de la consulta me dirigo hacia mi trabajo con la esperanza de ver a Yesvi, esperando que no sea tarde, para comunicarle que voy a firmar ese contrato matrimonial.

Buscándolo desesperadamente no consigo verlo, ni a su padre para que me de su número de teléfono, quedan pocos días para que Yesvi cumpla los treinta años, la esperanza de tener a mi hija conmigo se va alejando...

¤¤¤¤¤Agradecimiento. A tod@s los lectores que me seguís..hay os dejo una imagen de nuestra protagonista Nora, espero que os guste la historia, agradezco vuestra ayuda, comentarios y votos..seguid votandome si os gusta..gracias.

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora