Capítulo,19.

761 51 3
                                    

      Me siento confusa, siento algo dentro de mi misma que no se ni definirlo, lo único que puedo saber es cuando estoy cerca de Yesvi, tan alto con su cuerpo musculoso, su mirada, esos ojos castaños que mi miran con tanta pureza, no lo puedo evitar me pongo a temblar sintiendo unas cosquillas en mi estómago, pero nunca he mirado asi a un hombre, tan de cerca directamente a los ojos expresándole lo que siento para que éste me escuche, para mi ya es un paso agigantado quitarme ese miedo, pero claro hay costumbres que son muy dificiles de quitar en todo caso procurar cambiarlas.

Acabo de ducharme, peino mi cabello negro, mi mente viaja imaginándome como sería poder tocarlo, me rozo mis labios y me imagino que me besa, esos ricos labios deben de ser tan cálidos y dulces..

De pronto llaman a mi puerta, es Omar,  me saluda comenzamos hablar de todo un poco hasta que llegamos al tema de adopción, tanto el como su esposa están de acuerdo en adoptar al pequeño Ayúd, comentamos la manera de poderlo sacarlo de esa maldita casa, intercambiamos ideas al final rendidos decidimos que hay que hablar con un abogado.

Unos minutos mas tarde me meto en la cama, me siento ilusionada, cada día voy progresando tanto en mi actitud como en la forma de sentir y ver todo lo que me rodea, es tan bonito salir de ese encierro que tenía no solo encerrada entre cuatro paredes si no interiormente como persona, es tan bonito ser libre y sentirse bien con una misma.

Hoy me despertado muy feliz, me cambio, tomo mi desayuno hablando de todo un poco con Samira, para dentro un rato coger un taxi y volver a mi trabajo.

Llego a mi puesto y me encuentro con Claudia con semplante serio, mi sonrisa desaparece para poner rostro serio.

- buenos días, Nora siento preocuparte, pero el señor Nizar quiere hablar contigo.- me dice en un tono serio-

- Buenos días, Claudia..pero que he hecho para que me llame..

-  no se..espero que no sea nada malo..

- si eso espero, iré a ver quiere..deseame suerte.

- suerte!!!compañera..

Después de que me dé la noticia, con todos mis nervios a flor de piel me monto en el ascensor para ir al despacho, ya en la planta espero fuera para que me de el aviso la secretaria, la espera se me hace eterna, cada vez me desespero más, hasta que por fin me dice que pase, una vez que me encuentro dentro, me quedo parada, no es justamente al señor Nizar que yo esperaba ver.

Buenos días señor Nizar, me ha echo llamar, desea algo?,le pregunto con un tono serio pero que aparentemente estoy histerica.

- hola señorita Latife, siéntese por favor.

Tomo asiento mirando hacia adelante a la vez que me encuentro ese rostro tan hermoso con esa mirada que me deilita.

- la he echo  llamar porque he deducido que usted anoche, escuchó la conversación entre mi padre y yo.

- por favor, Yesvi, no me despida, yo..yo..no diré nada..

- veo señorita Latife, que sabe mi nombre

- lo siento, disculpeme, yo no..agacho mi mirada hacia abajo mientras siento un nudo en mi garganta a la vez que tengo ganas de llorar.

- señorita Latife, se encuentra bien, su voz la siento tan cerca que cuando alzo mi cabeza me encuentro con sus ojos mirandome, su pulgar  alza mi barbilla con un tono de voz suave que me reconforta a la vez que me hace temblar, aparto mi mirada con mis pomúlos sonrojados a la vez que intento controlarme, estoy algo intranquila.

- mejor, Nora? Quiere agua..- me habla mientras se levanta para ir a buscar el agua.

- si, gracias, me entrega el vaso de agua, hace una tos leve, toma asiento enlaza sus dedos sigue hablando.

-Nora, le he hecho llamar no para despedirla, es para hacer un trato con vos, como ya escuchó mi padre me ha desafiado, quiere que me case, yo no estoy de acuerdo pero...no me queda otra, y vos es la cándidata perfecta, se que no nos conocemos, pero yo no quiero que haya amor, esto será un contrato matrimonial que firmaremos de mutuo acuerdo,

-disculpe  Yesvi, pero me niego, no seré su candidata,

- tampoco lo haría por su hija?, piense  que si se casa conmigo en un año tendría a su hija a su lado, de la otra forma tardaría años.

- por que yo, Yesvi,

- por que nunca me ha mirado con deseo, siempre evita mirarme, asi creo que sera más fácil, nos ayudamos mutuamente,  vos lo hace por su hija, yo para seguir llevando la vida de juerguista que llevo, piénselo Nora, y mañana deme una contestaciòn.

- de acuerdo me lo pensaré, ya le diré algo.

Después de terminar de hablar con Yesvi, vuelvo a mi trabajo, todo el día me paso pensando en lo que he me a comentado, pero volveré a "casarme", de nuevo por obligación, o lo tengo que hacer si quiero tener a mi pequeña a mi lado?...

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora