Capitulo,2.

1.2K 77 0
                                    

     Nora despierta, me dice mi hermano Nabil, venga a dicho mamá que te prepares y vayas a la cocina los invitados no tardaran en llegar.

Dispuesta a comenzar otro día,me lavo,rezo y me pongo mi atuendo y me tapo mi rostro, lo unico que puedo enseñar son mis ojos verdes claros, y bajo para la cocina, empezamos preparando té, galletas y pan..

El calor es insoportable y el sudor me resbala por todo mi cuerpo, me quito un momento mi velo para lavarme la cara, siento que me agarran del brazo y mi empujan contra la pared, siento mucho miedo y empiezo a temblar oyendo las amenazas de mi hermano Mohammed, mi hermano mayor.

Nora tranquila, ya te queda poco para salir de esta cárcel, me dice mi tía Naima, la hermana de mi madre, es una buena mujer, me trata incluso mejor que mi madre,con ella y su hija son las que le puedo contar mis problemas.

Los días pasan muy lentamente, y cada vez son mas angustiosos y penosos, no puedo salir de mi encierro, la gente no para de venir a casa, y como no a cotillear, pero que pueden decir de mi, si tan solo tengo 15 años y mi padre me va casar porque se ha enterado que me ha venido el periodo, si se hubiera enterado que me vino con 12 años no se lo hubiera pensado y a día de hoy ya estaría casada, con vete tu a saber quien, aunque me da igual, quiero mi libertad, ser yo misma.

A falta de cinco días para mi boda,  por fin hoy voy a saber quien es mi supuesto marido, pero no lo voy a ver en persona hasta  que estemos casados.

Mientras me pongo un mugruso vestido, puedo oir desde mi jaula como mi padre habla con mi futuro marido, le esta hablando de mi, no se que tiene que contar si no sabe nada sobre mi, pero a mi padre eso no le importa solo le interesa deshacerse de mi, una boca menos que alimentar, que se ocupe otro de mi, aqui lo que manda es el dinero no los sentimientos  de las personas.

Intento dormir pero no puedo estoy muy cansada y mi cabeza no para de darles vueltas y hacerme muchas preguntas, agotada por el cansancio me quedo dormida,  siento que es la hora del rezo, me levanto me lavo y comienzo con mi oración,  una vez acabada llaman a mi puerta, es mi madre y me dice que me de un buen baño y que este lista hoy vendrán a traerme los vestidos que tengo que ponerme los días que dure la fiesta, seran como minimo tres.

Mi habitación parece un alboroto lleno de mujeres, dando su opinión, yo solo me limito a ponerme un vestido y quitarme otro,  si digo este no me gusta protestan, si digo que me gusta tambien prostentan, opto por callar, de nada sirve que diga algo nadie me escucha y me tiene en cuenta mis opiniones,  simplemente me limito asentir con la cabeza y guadar silencio.

Por fin la casa se ha quedado vacía, estoy totalmente cansada, miro para todos lados y decido abrir la ventana, necesito poder respirar, el aire toma mi rostro y me siento mas libre, mejor, oigo los niños como hablan los hombres como pasean, y daría lo que fuese por salir de esta mazmorra y ser una mujer como otra cualquiera, porque me ha tocado vivir en esta desgracia.

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora