..........dos años más tarde.......
Mi vida en dos años ha cambiado bastante, ahora mismo mi situación no es muy buena que digamos, no volví a saber nada de Yesvi, ese hombre que tanto quiero y amo, pero que el mismo decidió que siguiéramos por distintos caminos, yo con lo único que me quedo son con esos bellos momentos que juntos pasemos, y de ese amor por lo menos por mi parte hubo, nació este hermoso bebé, con su ojitos marrones, su pelito castaño y su piel morenita, no puede ser más exacto a su papá, por eso le puse de nombre Yesvi, para que cada día que lo mirase es como si lo estuviera viendolo a él, si cada vez que lo toco o lo beso, que sea de alguna forma que el me lo trasmite, dentro de mi mala situación económica, tengo lo mejor y más hermoso, mis dos hijos, lo mas grande que se puede tener, además de la salud, por ellos lucho, son lo más importante que tengo en mi vida.Amal, Yesvi.os quiere vuestra madre, Nora.
***************************************************
Me encuentro agotada, mis pies me duelen mucho de estar horas y horas caminando para buscar trabajo, desde hace tres meses que me despidieron en el supermercado donde trabajaba como cajera no he vuelto a encontrar otro trabajo, trabajo por horas en varias casas, pero con lo que me dan solo tengo para comprar comida y poco más.
Le doy gracias a Rosina mi vecina, una pobre mujer mayor viuda, que no pudo tener hijos, cuando salgo es ella quien se ocupa de ellos, es tan buena, me ayuda mucho y Jacinta la mujer del casero, también me ayuda en lo que puede.
Vivo en una vencidad de cuatro vecinos, son todos muy buenos conmigo, le agradezco mucho su ayuda, en estos momentos estoy muy mal, debo unos meses de renta, la luz me la han cortado y agua caliente no tengo, peor no podría estar, mi desesperación me lleva a que tenga que volver a la empresa de Yesvi para pedirle un trabajo, Valeria me comentó que necesitaban una sustituta para limpieza, al principio me negaba, pero por mis pequeños tengo que tragarme mi orgullo y humillarme por un trabajo.
Me encuentro sentada en recepción, para que la secretaría de Yesvi me llame para la entrevista.
Después de que pasen tres mujeres por delante mio, llega mi turno, mis nervios comienzan a fluir por todo mi cuerpo, en mi mano temblorosa llevo mi carpeta con mi documentación, entro en su despacho, mi corazón comienza a latir de nuevo, mis ojos se abren, sintiendo un escalofrío por mi espalda, hay esta, sigue tan hermoso como siempre, solo que ahora lleva barba, su rostro es serio, responsable, viste un traje azul marino está guapo el condenado, mientras el mira su ordenador y habla por su móvil yo sigo observándolo, hasta que deja de hablar, y me da permiso para sentarme.
-Buenos días, le digo mirando como teclea en su ordenador.
- sin mirarme me responde- Buenos días, en que puedo ayudarle.
- disculpe, si está ocupado vengo en otro momento.
- no, ya termino, mientras puede hablarme.
- mire señor Nizar, yo venía porque quería...saber si usted me podría ayudar dándome un trabajo, el que sea, me hace mucha falta, se que es un hombre muy bueno, solo le pido ese favor.
Termino de hablar con mi voz temblorosa, el aun no ha levantado su vista del ordenador, espero un rato a que se diriga a mi, pero nada.
- disculpe me, señor Nizar , hay le dejo mi curriculum, gracias por su tiempo.
Me levanto, sin poderlo remediar lo miro durante unos segundos resbalandose una de mis lágrimas, me despido de el, comienzo a caminar, oigo que responde:
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...