Diciéndome a misma que me tranquilice una y otra vez, apoyo mis manos en un mueble, de pronto siento que la puerta se cierra, alzo mi cabeza y me encuentro con el reflejo de mi marido, por llamarlo de alguna manera, mis ojos lo miran con rencor, el se sienta en el borde de la cama acariciando con sus dedos su cabello, me doy la vuelta apoyada en el mueble, le pido si quiere que hablemos:
- Nora te pido disculpas yo.,,te lo juro no tenía ni idea de esto, creedme.
- si, pero Yesvi, por que conmigo y no con ella.
- alzando su mirada hacia mi me responde- por que siempre he echo lo que me an ordenado que diga y haga, sin pedirme nadie una explicación, si Chántal es mi prima, pero yo la veo como lo que es mi prima, pero tu eres..
- mulsumana, que te pensabas Yesvi que soy idiota, pues no, me dado cuenta de todo, tu eres un hombre hermoso cualquier mujer que se lo hubieras propuesto hubiera aceptado, pero claro con las condiciones que tu digieras,y eso no lo aceptan todas, pero claro las mujeres mulsumanas estamos mas acostumbras a obecer sin rechistar.
- si Nora, ese fue mi propósito, pero me topado con un muro.
- vaya ahora soy un muro..se puede saber porque- la conversación va en aumento yo mas enfadada-
- no, aver...me refería que tu..joder..Nora que eres distinta..
- uff- suspiro de cansancio- dejalo por hoy ya hemos tenido bastante..
- toma esta maleta me la ha dado Samira, mañana te compraré ropa y lo que necesites.
- no quiero nada, no necesito nada gracias, trabajaré para comprarme mis cosas,
- por favor Nora, no digas tonterías, tu eres mi mujer, todo lo mio es tuyo, si necesitas algo lo tienes a tu disposición.
- Yesvi no lo tomes a mal, pero yo estoy acostumbrada desde pequeña a trabajar duro, a ganarme las cosas por mi misma para valorarlas como es debido, ahora por que me encuentre en un palacio, no voy a cambiar, yo no soy así, deseo ganarme las cosas por mi misma.
- Nora, no tengo palabras..pero lo único que te aconsejo que ahora eres mi esposa, si quieres trabajar yo no te lo impediré, pero como secretaria, asesora..
No puedo consentir que vuelvas a trabajar como limpiadora..
- te averguenzas de mi verdad, pues mira yo estoy muy orgullosa de lo que soy.
- no tengo por que, pero la sociedad es muy cruel lo que no voy a permitir que te hagan daño con sus palabras, siendo yo el causante de todo.
- me acerco a el, le cojo sus manos mirándolo fijamente a su rostro diciéndole.- Yesvi tu no tienes la culpa de nada, eres un buen hombre jamás olvidaré lo que vas hacer por mi, el día que tenga a mi hija a mi lado agradeceré a Dios por haberte conocido, sin ti no hubiera podido, gracias Yesvi, gracias.
Me levanto nuestros ojos se miran con deseo, pero tengo que ser fuerte para aguantar la tentación de tocarlo, me voy para el baño, voy a cambiarme, necesito descansar.- le digo sin apartar mis ojos de el-
Cerrando la puerta del baño apoyo mi cabeza en ella mi mano va directa a mi corazón mientras me resbalan lágrimas por mis mejillas, por que a veces la vida es tan cruel, primero me casé con Rachid mi sufrimiento era por sus malas maneras de tratarme, ahora estoy con Yesvi y sufro por que lo quiero,que bonita palabra,pero me tengo que mantener alejada de él, mi toco mis labios y la imagen de nuestro beso vuelve a mi mente.. por que, por que me tiene que pasar esto a mi.
Ya cambiada con mi pijama me preparo para meterme en la cama, Yesvi también se ha cambiado quedándose dormido en el sofá, me quedo mirándolo es tan guapo tan bueno, me levanto quiero tocarlo pero no puedo me lo ha prohibido, asi que le echo una manta por encima besándole su frente, para mi es suficiente con ese pequeño roze, dentro de la grande cama me hago un ovillo dejando escapar mis gotas de dolor hasta que caigo rendida de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥
RomanceSer la única hija de cuatro hermanos no es nada fácil, y más si eres una mujer mulsumana y vives bajo las extrictas ordenes de tu padre, sin poder hablar ni protestar todo te resulta un infierno, eso es lo que le pasa a Nora, para ella nada tiene se...