— Señor Jeon — habló con emoción al verlo, provocando que la sonrisa del mayor aparezca, ensanchandola al igual como sus ojos sonrieron primero — es un gusto verlo otra vez, pase — ofreció señalando con su mano hacia el interior y apartándose a un lado, jungkook había adquirido un nuevo gusto por ser llamado señor Jeon, le gustaba.
— es un gusto igualmente — dijo tomando asiento con una gran sonrisa, ya habían tenido unas cuatro sesiones desde la última vez y todo iba bien en cuestión a confianza se trataba.
Su "problema" aún era algo que seguían tratando y sabía que no sería tan rápido como le gustaría.
Pero disfrutaba de la compañia.
— veo que esta feliz, se debe a algo en especial? — preguntó frunciendo sus cejas con una sonrisa divertida en sus rosados labios, jungkook se encogió de hombros.
— yo...no lo se, solo estoy de humor — sonrió mostrando sus dientes, era verdad, desde los últimos días que su humor había mejorado, incluso estando en ese frío y solitario departamento.
— aún así eso es bueno — le sonrió amable y tomó un trago de agua afinando su garganta — llamaste a tu esposo? Recuerdas que hablamos de que debes hablar con el primero y decirle como te sientes? — preguntó con su libreta en mano, no era un psicólogo pero aún así las emociones estaban ligadas y entre tantos pacientes debía llevar un conteo del proceso.
— no, lo intenté — dijo perdiendo de a poco su sonrisa — el no podía atenderme, siempre que intento llamarle me decía que estaba en una reunión o que simplemente no podía atenderme — sonrió intentando no verse triste pero el intento fue fallido, el menor asintió pensando.
— supongo que deberemos esperar que regrese y puedas hablar de ese tema con el, no te preocupes — dijo con la intención de hacerle saber que no pasa nada y entendía, no hablaría sobre el si así lo quería, jungkook apretó sus labios en una sonrisa forzada, lo agradecía — hablaremos de otro tema. Ya que descartamos alguna disfunción eréctil, al menos de tu parte, te haré una pregunta algo privada pero quiero que la respondas con sinceridad y completa confianza — dejó la libreta a un lado después de anotar algunas cosas, le sonrió dulce para que no se pusiera nervioso.
Bajo su cabeza un poco, aún le era difícil hablar de esos temas con el contrario, más sabiendo que este era menor y le avergonzaba hablar de ello con el.
— hay veces que al estar en una relación solemos olvidarnos de nosotros mismos, pensamos más en el disfrute, satisfacción y el poder complacer al otro que en nuestro propio disfrute — explicó cruzando sus largos dedos sobre su abdomen, al igual que cruzó sus piernas, el mayor siguiendo sus movientos atentó, más mirando sus manos que de alguna forman le atraían — tal vez te parezca tonto el que pregunte al ser alguien de tu edad y que es algo casi obvio pero...te has masturbado últimamente? — sus mejillas tomaron un gran color, abriendo sus ojos sorprendido, abriendo y cerrando su boca sin saber cómo responder a eso, como debía responder.
— y-yo — tartamudeo mirándolo pero no pudiendo mantenerle la mirada mucho tiempo así que la desvío a algún otro lado del cuarto, teniendo que volver a ver al menor cuando su vista había caído en una de las repisas, específicamente en uno de los objetos de conocida figura, el nombrado noto su duda, acercándose un poco hacia el.
— no te averguences, no debes darme detalles si eso crees, solo una simple respuesta para poder intentar algo diferente hasta que tu esposo regrese — comentó sonriendole y jungkook no quería que sonara mal pero su mente pensó algo diferente al instante, haciéndole sentir un extraño cosquilleo en su adbomen bajo, trago con dificultad y asintió lento — bien, solo dime, con confianza — se volvió a recargar en el respaldar sin dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...