4/4
Estaban al final de su segunda semana, la pasaron de aquí allá, entre paseos en la playa, compras, cenas y almuerzos en distintos lugares, siendo la noche anterior, viernes, donde fueron a un lugar hermoso con vista al mar, era un sencillo balcón con mesas de color negro a contraste con la madera de roble claro del suelo, cenaron entre sonrisas, bromas y caricias bajo las luces colgantes sobre ellos, no había techo así que esa noche disfrutaron de las estrellas.
Jungkook consideraba esas cenas como citas, taehyung así no las llamaba ya que no quería poner una etiqueta aún a lo que tenían hasta que su mayor estuviera seguro de ello, pero no se iba a privar de comenzar a conquistarlo, de demostrarle que ya no era un tipo de amigo, que quería algo más con el y jungkook estaba más que encantado porque cada noche se sintió igual de especial que la primera, lo hacia sentirse tan bien, tan agusto.
Así que sonriente luego de salir de su baño tomó lugar junto a taehyung en el blanco sofa de la sala, notando recién ahora que miraba con el ceño fruncido su teléfono, negando de vez en cuando a lo que suponía eran sus propios pensamientos, le molestó el hecho de que su mente le trajo un recuerdo de Sunwoo, comparándolo, haciendosele tan similar la situación, su sonrisa decayó un poco así que se removió en su lugar y colocó su cabeza en el hombro del menor, queriendo obtener un poco de su atención, inevitablemente sus ojos fueron a su teléfono queriendo saber que lo tenía así, detestaba ser inseguro pero el no lo había pedido, no era su culpa que lo volvieran tan inseguro.
— te cuentras bien? — cuestionó ahora mirándolo de reojo y el menor suspiro dejando caer su cabeza contra la suya, su teléfono seguía a su vista, con la conversación abierta y no parecía importarle que lo viera.
— es que al parecer en la siguiente semana tengo agendada una entrevista y no fui notificado de ello con anterioridad — soltó un suspiro algo molestó, jungkook apretó sus labios leyendo el chat cuando el menor le señalo este, logrando ver cómo regaño a su asistente por no avisarle de tal cosa — lo peor es que ahora no puede cancelarla, estoy intentando moverla a otro dia pero es difícil coincidir con la otra persona — volvió a protestar entre murmullos y esta vez jungkook mordió su labio indeciso, dudoso de sus próximas palabras.
— ve, debes ir — le dijo, tomando algo de distancia cuando se removió en su lugar, le sonreia suave porque no quería ver que en parte le dolía — es tu trabajo, es importante así que...ve, si salimos el lunes estaremos ahí en unas cuentas horas — rasco detrás de su cuello con nervios, sin mirar a su menor y sin notar como este tenía el ceño fruncido en disgusto, se movió en su lugar para quedar frente a frente de su mayor, quien lo miro algo sorprendido al haberse movido tan derrepente.
— no — le dijo luego de dejar su teléfono en la mesa ratona frente a ellos, negó con su cabeza cuando intentó protestar — no me iré, es trabajo lo dijiste y puede saltar cualquier otra propuesta igual o incluso mejor después, ahora estoy aquí — sonrió dulce queriendo hacerle entender que no había otra cosa que le importara más que el, el trabajo es trabajo, el amor que sentía por su mayor era mucho más que todo, estaba por sobre todo lo importante.
— pero...debes ir, no voy a dejar que te lo pierdas, que pierdas tu tiempo en mi — claro que le dolió decirlo pero su sonrisa se mantuvo, creyendo que asi taehyung entendería que no le molestaba el que se vaya, algo que claro era un gran mentira.
— no me importa, prefiero perder mi tiempo contigo — sonriendole suave se acercó a besar sus labios de forma casta, sabiendo que esas dudas no se irían sin ayuda, debía ser seguro de si para que esas cosas no pasarán, le ayudaría, haría que confiara en el de la misma forma en que lo hace por jungkook.
— seguro? Pero tu— no le dejó terminar que volvió a besarlo para callarlo, callar sus dudas, asintió.
— dije que estas tres semanas era completamente tuyo, no voy a romper una promesa — lo rodeó por la cintura con sus brazos y lo pego a su cuerpo, juntando sus frentes con cariño para sentir las manos ajenas colocarse por sobre sus hombros — tienes mi ropa puesta? — cuestionó cuando noto la camiseta negra en el cuerpo del mayor, esta le quedaba un poco más chica y se ceñia a su pequeña cintura yendo a juego con unos pantalones a cuadros en azul y negro, jungkook algo avergonzado asintió.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...