3/4
Habían pasado ya al rededor de tres o cuatro días desde su llegada a la hogareña estancia, en estos momentos los rayos de luna se infiltraban en la habitación por entre la blanca cortina, iluminando a ambos cuerpos que dormían, bueno solo uno, Taehyung estaba despierto por la emoción que habitaba en su cuerpo y no pudo aguantar más, giro en su lugar recostandose de costado para ver a su mayor dormir.
Sonrió tocando su mejilla sintiendo la suavidad de su piel, se quedó un par de segundos viéndolo con dulzura, en total silencio, hasta que se atrevió a acercarse a su rostro y dejar un inocente beso sobre sus hinchados labios, le escucho protestar entre sueños, rio por su ceño fruncido.
— despierta hyung — le dijo con su voz ronca al oído, sonriendo cuando e removió en su lugar, alzó su mirada hasta el reloj en la pequeña mesita de noche — vamos son cerca de las seis, va a amanecer y quiero verlo contigo, bonito — le dijo lanzándose a besar sus labios, solo un choque manteniéndolos ahí y hablándole sobre sus labios, no faltó mucho para que jungkook murmurara algunas cosas entre sueño.
Taehyung se alejó un poco de su rostro pero se mantuvo en esa posición un poco encima de su mayor y río enternecido con su expresión, cabellos alocados, labios hinchados y fruncidos junto a sus ojos, uno lo mantenía cerrado viendole con el otro, lindo; pensó.
— vamos mi lindo dormilón, arriba — le dijo para pasar por encima de su cuerpo sin tocarlo y bajar así de la cama, tomándolo de las muñecas para hacerlo sentarse, lo logró así que se dispuso a colocarse una chamarra por al baja temperatura que seguramente haría afuera.
Pero en cuanto volver a verlo lo encontró con ambos ojos cerrados, sus labios abultados en lo que parecia ser un puchero y aún en la posición que lo dejó, rio, se habia dormido sentado, negó acercándose y lo beso tomándolo por sorpresa pero logrando despertarlo otra vez, esta si parecía ser la definitiva.
— porque tan temprano — protestó a regañadientes destapandose y bajando sus piernas al suelo, se levantó imitando a taehyung que terminaba de abrigarse.
— luego seguimos durmiendo si así lo quieres — le dijo tomando su mano cuando terminó de vestirse, beso su mejilla y lo arrastró a la planta de abajo — ve, ahora en un segundo voy contigo — le dio un empujón por la espalda baja hacia afuera luego de abrir la puerta corrediza, río viéndolo andar torpemente y el se adentró a ala cocina por algo caliente.
Jungkook restregó sus ojos quitando el sueño, se recargo en el barandal que separaba la pequeña colina de la vista a la playa, aún seguía siendo de noche, bostezo estirandose en su lugar y casi al instante Taehyung llegó a su lado con dos tazas humeantes de chocolate caliente, sonrió agredeciendole a la vez que tomaba una para volver a recargarse.
— no tienes frío? — le preguntó con algo de preocupación pero sonrió aliviado de que negara, aún así se pego a el haciendo que sus hombros se toquen de forma sutil.
Se quedaron en silencio, tal vez un poco por el hecho de que el sueño aún los envolvia, aunque el ruido de las olas golpeando les daba la calma que necesitaban y no hacia falta de palabras, se sentían cómodos así, uno junto al otro con tazas humeantes entre las manos, sonrisas suaves en sus labios y los últimos destellos de luz de parte de la Luna antes de esconderse.
Jungkook volteo a ver a su mejor cuando sintió un brazo rodeando su cintura, sujetandola con suavidad y dulzura, sonrió girando su cabeza para mirarle, encontrándose también con su sonrisa llena de cariño, taehyung era tan lindo, tan dulce sin siquiera intentarlo y aquello le gustaba, así que avergonzado con pensar así sobre el menor, apartó su mirada hasta toparse con la oscuridad que había dejado de la Luna detrás de su paso.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...