Hoy era de los pocos días que cumplía con su presencia en la pequeña empresa, ya que la mayoría de veces lo hace desde casa. Apagó su computadora a la vez que tomaba su celular para luego informarle a su compañero del frente que iría a su almuerzo, este asintió sin verlo no queriendo perder su concentración, jungkook se fue a paso tranquilo hasta la sala de almuerzo, donde había una mini cocina con lo esencial para guardar y calentar comida, simple pero práctico, también había una mesa redonda en el centro donde ya comía alguien de algún departamento que no reconocía.
Respondió el saludo del hombre de ojos alargados que tenía una pinta de rudo pero lo escucho reír viendo videos de gatitos, soltó una baja risa por el dulce contraste, ignorando su presencia se puso a calentar algo de agua para prepararse el té que tenía pensado tomar, hoy hacia algo de frío ya que el clima estaba algo extraño, por momentos salía el sol y a los segundos el viento soplaba como un tornado, así que un té caliente parecía ser lo ideal. Mientras que se calentaba el agua, sus ojos fueron a los que recién entraban casi a gritos entre carcajadas, uno de ellos trayendo consigo una gran caja rosada en sus brazos, dejándola sobre la mesa para luego abrirla por lo que al instante los tres llegaron a manotear lo que contenía, claro que jungkook solo pudo quedarse viendo, incluso si esas donas glaseadas le llamaban, detestaba querer estar en forma y que su apetito sea tan insaciable, si se lo permitieran comería hasta reventar.
— quieres? — cuestionó el hombre de platinados cabellos apuntando la caja, había visto su mirada fija en ella, el pelinegro negó con la cabeza junto a una pequeña sonrisa en sus labios a la vez que tomaba entre sus manos la taza humeante.
— jungkookie! Hace días no te veo — hablo Jimin feliz, abriendo sus brazos para envolverlo en ellos con fuerza, el menor se dejó apartando la taza en el aire ante su torpe hyung — como estas? Fue raro no ver a mi dongsaeng por aquí últimamente — comentó sacudiendolo amistosamente al rodearlo con uno de sus brazos por los hombros, río bajo algo avergonzado por la atención recibida.
— estoy...estoy bien hyung — contesto nervioso, rascando su cuello por ello y el rubio no pudo evitar mirar una zona que se expuso en su pecho, había una marca rosada ahí, casi invisible pero de cerca podías notarla fácilmente.
— bueno mal parece que no la pasaste si contamos esto — comentó divertido tocando con su dedo índice la marca, viéndolo como sus mejillas y orejas se tiñeron a la vez que intentaba taparse.
Para su suerte su conversación era ajena a los otros dos, ya que estaban más concentrados en ver a un gato blanco tocar el piano con sus suaves patitas, algo que llamó la atención de Jimin y rápidamente se fue de su lado para unirse a los otros, suspiro relajado. Volvió a tomar su taza caliente entre sus manos algo frias ya tranquilo para llevarla a sus labios tomando un sorbo y con toda la intención de irse pero aquellas donas le volvieron a llamar al pasar junto a ellas, era tan débil, apretó los labios indeciso.
— oh termina mi almuerzo en cinto, debo irme — escucho hablar al joven de nombre desconocido, este le sonrió antes de abrir la puerta pero se detuvo volviendo a asomar su cabeza — Jimin entonces nos vemos el viernes? Les digo a los del departamento de diseño? — cuestionó recibiendo una afirmación y este clavando su vista en jungkook que igual lo miraba pero que la aparto al ser descubierto — eres del departamento de información junto con jimin-ah, verdad? Vendrás también? — preguntó curioso, aquel joven era conocido por gustarle conocer personas nuevas simpre, tan extrovertido y sociable, que envidiable.
Jungkook abrió su boca para responder pero no tenía idea de lo que hablaban, volteo a ver al mayor confuso en busca de alguna ayuda.
— yo no...no lo invité — contesto Jimin viéndose algo apenado al sonreirle y rascar detrás de su cuello, el se encogió de hombros con una suave sonrisa queriendo hacerle saber que no pasaba nada, el se había negado después de todo — es que solía invitarlo antes pero todas las veces me las rechazó, jungkookie se quedaba en la oficina hasta tarde — respondió ante la molesta mirada del joven extrovertido, este casi protestando por su supuesta mala actitud — aunque si quiere esta invitado, siempre — dijo esta vez con emoción mirando al menor, tal vez algo esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...