Sus ojos seguían cerrados, fingiendo aún estar dormido, las comisuras de sus labios se estiraron en una suave sonrisa al sentir una mano colarse por entre las sabanas y su cuerpo para llegar a sus manos que estaban acurrucadas contra su pecho, sus dedos se entrelazaron con los suyos en un firme pero a la vez suave agarre, a la vez que sintió su pecho pegarse a su espalda, quedando así en posición de cucharita, rio bajo haciéndose pequeño en su lugar por la sensación electrizante de sus dulces labios sobre su brazo cerca de su hombro, abrió los ojos girando apenas en su eje para encontrarse con sus ojos adormilados, estaba recién despierto con las mejillas algo rojas y sus claros cabellos alborotados, tan tierno.
— buenos días, lindo — aún no se acostumbraba a su voz ronca en las mañanas, sonrió mordiendo su labio justo ese que tenía su piercing haciéndolo verse aún más sexy con su rostro hace poco despierto y sus cabellos ahora un poco más largos cayendo suave por su rostro.
— hola Tae, dormiste bien? — hablo con una voz suave, dulce para sus oídos, taehyung sintió su corazón agitarse tan sólo por escucharlo.
— contigo siempre dormiré bien, me haces sentir en paz si puedo abrazarte mientras duermo — dijo bajando su mirada al pecho desnudo del mayor, pasando las yemas de sus dedos por su piel en forma de caricias, esa piel que portaba con cada uno de sus besos en marcas rosadas, bajando por este hasta el comienzo de su abdomen y volver a subir.
— a mi también me gusta, me gusta estar contigo Taehyungie — confesó llevando sus manos a rodear su torso con fuerza, no queriendo que se alejara.
— a mi igual y no sabes cuanto — le dijo mientras que acortaba el espacio entre su boca y la piel de su pecho, en donde dejó algunos besos húmedos, solto risas por algunas cosquillas que le provocaba su respiración contra su piel.
Taehyung siguió besandolo, entrelazando sus manos al mismo tiempo que volvi a tomar sus labios como tantas otras veces hizó, Solo que ahora era dulce, sin ningún tipo de alguna otra intención, solo hacerle saber que lo quería, que alegraba su corazón con solo su presencia, decirle cuanto le gustaba y ello pareció trasmitirlo bien ya que su mayor sonrió entre el beso, estaba felíz, tan feliz a su lado.
— no quiero romper el buen momento porque...mierda amo tus besos pero...siento tu erección en mi muslo y me está gustando — dijo soltando una baja risa nerviosa, esa atmósfera con su menor era una burbuja de dulzura que solo le hacía sentirse cada vez mejor, incluso más cuando nunca la habia sentido antes, pensaba que taehyung sería sus primeras veces en diferentes aspectos pero aún así no podía ignorar la sensación del roce contra su muslo que se encontraba entre las piernas del contrario.
— lo siento, no lo habia notado — confesó apenado con las mejillas algo rosadas, estaba tan concentrado en solo aprovechar el momento con su mayor, besarlo lo más que podía que había olvidado su erección mañanera.
Intentó apartarse pero en un rápido movimiento tenía las piernas de su mayor al rededor de sus caderas evitandolo, nervioso alzó la mirada para encontrar la contraria llena de diversión y picardia, mordió su labio inferior intentando esconder su sonrisa, claramente fallando. Jungkook le abrazo por el cuello volviéndolo a pegar a el, uniendo sus labios en un beso ahora hambriento, el calor y la electricidad de sus cuerpos desnudos pegados les hacía sentirse en la gloria, solo querían sentirse un poco más, sonrió entre el beso cuando taehyung poso sus manos en su torso presionando sus pezones con su pulgar, suspiro agitado abriendo su boca a la vez y dejarle paso a su lengua para que volviera a conocer su boca.
—estas seguro de querer hacerlo? Lo hicimos un par de veces anoche — dijo al separarse apenas del beso, sus labios rozandoce con dulzura, la noche anterior la habían pasado acalorados entre sabanas, el mayor asintió algo agitado.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...