Ƈαρíƚυʅσ ʂιҽƚҽ

7.2K 631 134
                                    

2/2

No era consciente en que momento paso, cuando fue que sus pantalones ya no cubrían sus fornidas piernas o en que momento había comenzado a dejar salir aquellos sonidos de entre sus idratados labios, sintiendo sus besos en la piel de sus piernas expuestas, soltando entre cortados suspiros por sus calientes labios subiendo lentamente, besando cada centímetro y pareciendole una eternidad el rose de sus labios.

Su vista fue hacia el, cruzando miradas y sintiendo una corriente electrizante en su entrepierna al recibir una sonrisa de lado, sus manos subieron por sus muslos dándole cosquillas, tomó los bordes de su ropa interior para luego bajarlo y ver como su miembro brincaba completamente erecto, el menor sonrió en su dirección antes de tocar la sensible punta y verlo retorcerse.

— esta muy sensible señor Jeon — su toque otra vez no fue lo único que le hizo soltar una exclamación de sorpresa mezclada con gemidos, sino que la forma en que le habló había agitado algo en el.

Taehyung río dejando que su risa grave llenará el lugar, acercándose un poco para llegar a su rostro, frente a frente, le sonrió cuando sus narices se rozaron, sus miradas cruzándose por momentos antes de caer sobre los labios cerezas del contrario y jungkook no podía esperar más, se acercó con intensiónes de unir sus labios y probarlos de una vez por todas, el menor igual acorto la distancia pero a milisegundos de conocer el paraíso en la boca ajena estrelló sus labios rosados en la comisura de los contrarios y luego se alejó solo para verlo otra vez frente a frente, divertido ante su reacción.

Estubo a punto de protestar, quería besarlo y era obvio con solo ver su expresión de desilusión por el rechazo, el menor río otra vez para luego esconderse en su cuello, besando la zona, pasando su lengua por su caliente piel y provocándole extrañas sensaciones en todo el cuerpo, más específicamente en su miembro, el mayor hizó un puño en la camisa ajena queriendo pegarlo más a el, su cuerpo lo calentaba, no quería que se apartara.

Siguió besandolo por varios segundos donde simuló falsas embestidas al estar entre sus piernas mientras que sus manos daban apretones en sus muslos, desde que se conocieron había fantaseado con tocarlos, sus manos subieron lento hasta llegar al borde de su camiseta negra intentado subirla pero la voz entre cortada del mayor por los incesantes jadeos y sus manos que lo sostuvieron con fuerza de las muñecas le hicieron detenerse.

— que sucede? Quieres parar? — preguntó preocupado al ver su mirada temerosa, el silencio reino por varios minutos, solo ellos mirándose.

Jungkook suspiro desviando la vista sin poder decirlo, por que en cuanto sintió sus manos en el borde de su camiseta su corazón se agitó, sus crueles palabras apareciendo otra vez en su cabeza, reviviendo esa vieja inseguridad.

Me das asco! estas...diferente y me repugna, no quiero tocarte.

Esas palabras acompañada de esa mirada de disgusto que lo recorrió de arriba a bajo lo había dejado pretificado, le daba asco, su cuerpo le daba asco.

Volviendo al taehyung de mirada preocupada, dudo en si decirle o no, apretó sus ojos tomando una honda respiración.

— podrías...no quitarmela? — preguntó pero se notaba su tono de suplica escondido, el menor fruncio el ceño confuso por su pedido.

— por que? — preguntó desconcertado pero interesado en su pedido, el mayor mordisqueo su labio inferior con insistencia.

— solo podrías? — volvió a pedir con algo de temor al rechazo, de que sea lo que iba a pasar solo quede ahí, taehyung se alejó quedando arrodillado entre sus piernas y sin dejar de verlo fijamente como si quisiera descubrir su mentira, asintió.

 *・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:*  T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora