Ya casi tres meses y cada vez se sentía mejor, se había dado el beneficio de conocer a nuevas personas, volver a experimentar lo que era tener una amistad en las buenas y malas, el pequeño grupo junto a Jimin se habían vuelto una de las mejores cosas que le sucedió, juntándose todos en la hora de su almuerzo para charlar, compartir anécdotas, citas, desamores y algunos chismes del departamento, aquellos chicos que conoció habían sido una gran ayuda para su cambio, halagandolo en cada oportunidad, aportando su granito de arena para que su seguridad poco a poco creciera, notando que no estaba solo, que no lo estaría.
Aún más cuando quiso abrirse al grupo y contó por primera vez la situación en la que se encontraba, exceptuando al menor de la ecuación ya que este era un caso aparte, ellos le entendieron tan bien que podía notar la sinceridad en sus acciones, tratándolo de la misma forma que desde un principio haciéndole saber que la pena no existiria para ellos y lo agradecía por que aquello lo hubiera derrumbado, se hubiera sentido una carga para el grupo de sus nuevas amistades y que terminaría por alejarse, otra vez.
Volviendo a suceder lo que en un pasado ya vivió.
Cada que volvía a hablar de Sunwoo o algo relacionado con él, ellos cambiaban el tema, aún seguía malditamente hechizado por él pero ya no como antes, poco a poco a quien juro ser el amor de su vida, estaba pasando a segundo plano y ahora solo importaba el, jungkook, Jeon jungkook.
Taehyung había sido otra ayuda más durante aquel tiempo, ambos conviviendo aún más, claro que también aquellas sesiones donde sus prendas mágicamente salían volando sin siquiera pensarlo, estaba siendo feliz, se sentía feliz. Estaba al tanto de que el menor tenía sentimientos por el, no tenía ni que decirlo, lo había notado fácilmente pero había dejado en claro que no usaría un clavo para sacar otro clavo, primero debía sanar y cuando estuviera listo le daría la oportunidad que se merecía, así que por ello no se permitía a si mismo sobre pensar lo que el menor le hacía sentir.
Por que muy probable también le guste después de todo.
Pero no pensaría en ello ahora, solo se enfocaría en el, en pasar tiempo con su menor y disfrutar del calor que este voluntariamente deseé darle, no pensaba dañar sus sentimientos en ningún sentido aunque sabía que posiblemente a veces lo hacía con sus palabras sin pensar, como aquella vez que se le había escapado el comprarlo con Sunwoo, incluso si había dicho que taehyung era mejor, no estaba bien lo que había hecho, no con el.
Así que le agradecía todo lo que hacía por el pero debía colocar límites, límites entre sus sentimientos al menos por ahora.
Hasta que Sunwoo este por fin fuera de su vida.
— señor Jeon — la conocida voz resonó detrás de él y su cuello casi truena con lo fuerte que se giro para conectar sus miradas, sonrió ante su radiante expresión — espero no haya esperado mucho, no estaría bien de mi parte si así fuera — sus mejillas sintieron el calor, era menor que el pero a veces sentía que taehyung era el mayor de ambos y no sólo en su forma de expresarse, sino que en su forma de pensar era fascinante a su parecer.
Y atractivo, claro.
— en verdad no, llegue hace poco — era cierto, por un momento creyó llegar tarde por que se paso de más observándose en el espejo para ver si se veía bien, antes su apariencia no le importaba tanto como ahora, el menor rodeó su asiento para tenerlo parado frente a frente y extendió su mano — por que me citaste aqui? — cuestionó aceptandola sin dudar, entrelazando sus dedos inconscientemente, dejándose guiar por el menor.
Había quedado algo desconcertado con el mensaje del menor de que se encontrarán en el centro de Seúl para su sesión de hoy, era extraño si pero no objeto por que si era por ver al menor, aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Разноеjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...