Ƈαρíƚυʅσ ƚɾҽʂ

7K 671 130
                                    

No se arrepentía tanto de estar ahí desde la primera vez que puso un pie dentro del edificio aquel día cuando llegó, ahora sólo podía intentar controlar su respiración y limpiar sus sudorosas manos en sus jean azules, detestaba sudar y parecía solo saber hacer eso.

— señor Jeon, pase — el joven le llamó y el con una forzada sonrisa asintió para levantarse yendo directo hacia aquella puerta que no había dejado de ver fijamente desde que llegó, suspiro alzando su puño y tocó dos veces, apretando sus labios hasta hacerlos blancos por los nervios.

— señor Jeon — dijo alegre al abrir la puerta, mirando al pelinegro con emoción, dejandolo pasar para cerrar la puerta con seguro como siempre lo hacia.

Jungkook se sento en su lugar habitual, sonriendole nervioso sabiendo lo que pasaría, lo que preguntaría.

— todo esta bien? Te noto algo...nervioso — comentó con una sonrisa divertida, hace tiempo que no lucía así, el mayor negó con una sonrisa, no quería ser obvio.

Con solo mirar al menor todos los recuerdos de lo que hizó en la privacidad de sus paredes regresaban a torturarlo.

Todo pensando en su menor.

— espero hayas tenido un buen fin de semana y vuelvo a disculparme por haber tenido que acortar nuestra sesión anterior — movio su cabeza a un lado con una mirada de pena, pareciendo un tierno cachorro, lo entendía, no podía quejarse cuando lo ayudaba mucho, le sonrió sincero y nego.

— no hay problema, en verdad, seguro tuvo sus razones — no le parecia del todo bien tener que tratarlo de usted cuando el era mayor pero siendo doctor y paciente, parecía ser lo correcto, taehyung agrandó su sonrisa al ver que el mayor no estaba molesto o algo parecido por ello.

— me alegro, entonces...lo hiciste? — preguntó sin entrar en detalles, sabía que nombrar tales palabras tan directamente ponía muy nervioso al mayor y aunque no solía hacerlo ya que no quería que lo vieran como algo tabú, por esta vez, lo dejaría pasar, alzó una ceja al ver como movía su pierna de arriba a bajo y mordia su labio inferior impaciente — veo que si, se que aún eres muy reservado para estas cosas pero desde el primer día te dije que seré paciente y no te presionare pero— habló tranquilo, sin un tono que pareciera un regaño o protesta por no contestarle, el siempre era dulce con el.

Tan dulce.

— si, lo hice — contestó interrumpiendole, viéndose en la obligación de contestar y verlo a los ojos, sintiéndose tan culpable de sus pasadas acciones.

— y como te sentiste al hacerlo ? — hizó la pregunta sin mirarlo, ojeando su libreta como si fuera más interesante, una pequeña técnica para hacerle creer que no tenía toda su atención en el pero era todo lo contrario, tal vez y así tenga la confianza para hablar — bien? Mal? Genial? o horrible? — preguntó bromeando, mirando todo a su alrededor menos al mayor, quien se quedó pensando en que responder.

— estuvo bien...mu-muy bien de hecho — masajeo su cuello con nervios y agradeció que el menor no lo estuviera viendo, eso sería el doble de vergüenza.

— la sensación como fue? Uno puede llegar al orgasmo y creer disfrutarlo — alzó su vista para verlo con seriedad, haciéndolo tragar ante la penetrante mirada — pero una cosa es hacerte creer disfrutarlo y otra es disfrutarlo en verdad, encontraste una diferencia en la sensación que sentiste a cuando lo haces con Sounwoo? — explicó con su típica pose con sus manos cruzadas, solía hacerlo sin pensarlo y sin saber que siempre que lo hacía, agitaba de forma extraña su corazón.

— yo...como se si en verdad lo disfruté? — preguntó en verdad curioso, eso le haría entender si en verdad disfrutaba los escasos encuentros íntimos con su esposo o solo eso quería creer, taehyung le sonrió suave y se acomodo en su silla, desabrochando su chaleco de traje para estar más cómodo.

 *・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:*  T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora